Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2011, 01:20 PM   #1
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough
Default Gracias NGD

Yo, el quejoso Nº1, les agradezco el reconocimiento que tuvieron con los betatesters, y realmente quedaron muy bien los fuertes.
Nobleza obliga.
Sigan asi, exitos.
Old 05-27-2011, 07:02 PM   #2
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

cual reconocimiento? Un traje con un B ...

No digo que sea tu caso, pero vi a tanta gente quejarse de la falta de reconocimiento a "quienes les dieron de comer " por tanto tiempo - la logia "beta" - por el premio de 1kk al user un millon, llorando, pataleando porque a ellos no se les daba nada y al rato subirse a su benku y olvidarse de todas las desdichas que NGD les habia generado, que ya no me sorprende mas nada.

Algunos no tienen discurso, si por un leoncito de unos meses y un traje con una B les compran la opinion, estamos al horno.

Ser critico es ser critico siempre, la opinion no se vende, no se compra, ni se soborna.

El traje no es mas que un traje, es un lindo regalo y nada mas.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 07:05 PM   #3
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Anthrax, vos no entendés nada, ahora se ven mas lindos (¿)

Creo que con la última actualización la pegaron, aunque aún quedan millones de temas para conversar y arreglar, ojalá algun día se escuche a la comunidad, que como todos dicen, es la que les dá de comer..
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 07:05 PM   #4
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Lo siento pero lo de los saves me parece una cagada
Old 05-27-2011, 07:08 PM   #5
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
TOtalmente de acuerdo
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 07:12 PM   #6
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

No me interesan los trajes, ni nada de eso.

Me gustaría que me respondan mi ticket. y me resuelvan el problema, que es tan sencillo de cambiar correo. a uno que si le llegue la solicitud de cambio de clave.

Pero aquí ando, esperando aun-
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 07:21 PM   #7
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Comparado con las anteriores, excelente la actua. Ademas de que fue un poco prevista en threads aca, lo que permitio corregir algunos errores y modificarlos.

Lo de los trajes a mi me da igual, total es ropita.

Lo que si digo, es que nunca va a haber un mapa perfecto. Siempre va a haber campers, gente que se aprovecha de ciertas cosas, y la realidad es asi.
No podemos empezar a poner guardias rango 50 con 1k de normal por todos lados donde hay campers o grupos de caza enormes, sino el mapa nos queda chico y asomas una mano y te pega un guardia. Es asi, sin embargo todavia hay cosas que corregir.
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 10:18 PM   #8
conan37
Pledge

conan37's Avatar

conan37 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Yo plantee una posiblidad de mejora en la seccion correspondiente de sugerencias, respecto a los saves, espero la lean y den su opinion. Saludos, nacho
conan37 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 11:01 PM   #9
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Haciendo alusión a lo del Juancho... bien ahi NGD!!!
Me imagino tanta mala onda llegando a tocarle las ... a los de NGD, de verdad muchachos, un juegazo, con todos los pros y las contras, tal es así que juego de hace un poquito tiempo después que lo oficializaron, aveces con mucha mas asidues que otras pero al fin y al cabo, le metí varias horitas al jueguito este, y a pesar de que jugué otros, siempre vuelve el perro arrepentido. A mi mucho no me jode las actuas, los castillos, los dioses tiradores, cazadores, brujos, barbaros... conjus... bla bla bla que a lo largo del tiempo que llevo jugando fueron apareciendo y desapareciendo, siempre digo, bueno ese loco la gasta... quizá llegue a jugar parecido... alenox pt , pero ni ahí que me quita el sueño ser un pt mas del montón, porque la esencia de jugarlo es divertirme, y eso lo cumple con creces...
Ah... y para aquellos que siempre esperan que se les recompensen por jugar y divertirse, la verdad, podrían ser betatester de juegos pagos, ahi si te compensarán además de sacarte las ganas de viciar a full, no lo comparto, pero bue... si ellos lo entienden asi, cada maestro con su librito.
En definitiva...

Felicidades NGD, por laburar siempre, el que hace es pasible de cometer errores, asi de simple, y el que no ... jamas se equivoca.

Fou a lier - Ex El mero mero
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2011, 11:47 PM   #10
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Puedo opinar y lo hago. Aclare que no hacia referencia a quien creo el thread, aunque me parecio que estaba salpicado de una actitud chupamedia, no lo critico. Use el thread para hablar sobre otras cosas que siempre estan en mi cabeza respecto de la relacion empresa - jugadores.

Esta mal felicitarlos? Que no !

Ahora si quieren hablar en serio, no tengo drama. Mi cabeza suele engendrar ideas locas como la de que si todo el mundo no se hubiera quejado por el kk de ximerin al user un millon, los trajes no existirian ... y ojo, es solo una sospecha que no tiene mas fundamentos que el corto lapso entre un suceso y el otro, y, la calidad - a mi entender - improvisada de los trajes; y ... la señalizacion de estos ( B de beta ) ...

Esta mal lo que hicieron ? Que no !

No esta mal para nada, es un regalo agradable, un lindo reconocimiento para muchos jugadores que se sentian olvidados por la empresa.
En su momento opine acerca de lo antes nombrado, y me puse en contra de todos los que salieron con los tapones de punta a la empresa. Sin defenderlos, tratando de ser neutral expuse mis razones. Razones logicas, mucho mas logicas que cualquiera de las explicaciones que encontraban los reclamos de los "indignados por el kk de ximerin".

Tampoco ahi los estaba defendiendo. Entiendo que la empresa tiene una politica, una forma de manejarse que muchos no pueden ver, que se maneja en lineas estrictamente comerciales y que de cuando en cuando, se ve obligada a entregar espejitos de colores como los trajes, para disipar cualquier intento de revuelta ...

Lo digo y lo sostengo, la mayoria de la gente que juega regnum carece de coherencia en todo sentido. Ya sea para reclamar como para felicitar.

Son incoherentes cuando hablan de balance, para demostrarte que una sub anda bien te suben un video que no demuestra nada, que se maneja en una situacion aislada y con eso convencen a 40 tipos que lo ven, de que la sub esta bien. El caba esta bien, pq aguanta mucho .. asi piensa la gente.

Aca hay un problema de vision, no de posturas. Una postura debe ser sostenida con un fundamento consistente, no con una apreciacion parcial acerca de x cuestion .. ya sea en el balance o en la forma de obrar de la empresa, ningun analisis serio se puede realizar en base a experiencias personales, asi como tambien es inadmisible el no tratar - tratar digo - de tomar el conjunto de factores que hacen a un algo x para recien ahi, engendrar una critica.

Yo trato de ir un poco mas alla, de ver las cosas mas de lejos, y puede que me equivoque en analisis, pero nunca se va a manejar en el orden del simplismo, ni se va a ver afectado por una queja boluda o un regalo por parte de la empresa, que son cosas que no hacen mas que decorar la verdadera escena ...

Capaz les suene un poco agresivo, pero a mi entender, en esta ultima actualizacion de alguna forma se jugo con la gente. De donde saco esto? Veran, las cosas son asi .. nos pusieron 10 niveles mas, nos sacaron experiencia y nos mostraron la manzanita wm de lejos .. como al burro que se lo hace caminar con la zanahoria, yo vi a mucha gente literalmente desesperada por llegar al objetivo, por ser 60, por ser wm .. no les parece al menos morboso que un tipo haya tardado 3 dias en hacerse 60?

En ningun momento se paso por la cabeza de alguno que la empresa pudiera haber limitado el tiempo para pasar de nivel ? ... Y me van a salir a hablar del derecho a pasar de nivel mas rapido ... entiendo - creo que entiendo - ... yo veo que se propuso una carrera, un objetivo bastante lejano que por su dificultad nos ponia a los jugadores entre la espada y la pared : " deja de levear un poco " " no, me lo quiero sacar de encima .. "

Asi se lo tomo la gente, una carrera contrareloj ... no se si la empresa se lo planteo de esa manera, o si se planteo la actualizacion bajo esta condiciones pensando que si se presionaba a la gente para levear - presionar de una forma muy sutil -, se ganaria un incremento notable en el consumo de ximerin.

No lo quiero ver asi, espero equivocarme, pero me hace sospechar que se hayan diseñado sistemas de leveo practicamente insufribles dadas las condiciones en que se crearon .. campeo, numero de mobs, etc ..

Ahora, y aparte de mi loca teoria conspirativa, repito lo que dije una y mil veces sobre la coherencia del jugador promedio .. el mismo jugador promedio que estuvo 3 dias quejandose del robo de xp y al cuarto salio corriendo a comprar ximerin, el mismo jugador promedio que leveo cuanto antes pudo su pj principal para "sacarselo de encima", el mismo que festejo su graduacion y su conversion a warmaster de manera efusiva, cual objetivo belico ...

Yo no creo que NGD tenga un pelo de tonto, aun asi, juego al Regnum pq es un juego que me encanta, y en ese me encanta acepto casi todas las normas que la empresa me impone como jugador. Trato de decir las cosas que no me gustan, de ser concreto cuando tengo que decir algo ... pero, tengo coherencia, tengo orgullo, veo las cosas como son, y se, que antes de criticar a la empresa, hay que posarse sobre la forma de obrar del jugador primedio del regnum .. si el juego tiene un flagelo, es este mismo: su comunidad.

A que me refiero con eso ? A que dos no hacen lo que uno no quiere, excepto en una violacion.

No nos obligaron a levear, pero nos sacaron mobs, nos pusieron zonas de leveo afuera del reino y pergas de 500 .. asi no se esta obligando a nadie, no directamente, pq podemos levear yendo a guerra .

Espero se entienda lo que dije, cuando salio la actua estaba indignadisimo con la quita de xp. Lo primero que pense es en poner 500 mangos de ximerin y comprarme pergaminos hasta emborracharme de experiencia, fumarmelos todos y pasar cuanto antes pueda ... pero cuando me enfrie pense : no da, me sacaron xp, me va a costar, pero no pienso poner un solo perga.

Esto deviene en mi propia realidad dentro del juego, algunos la entenderan como un fracaso, para mi es una victoria .. de nivel 1 a 57, sin un solo perga, con 12kk de experiencia pre actualizacion .. con dos pergaminos de 200 % intactos esperando el momento apto para activarlos ..

Asi me manejo yo, de manera coherente .. si nunca me hubiera quejado en el foro por la quita de xp, no tendria drama en fumarme cuanto perga me diera el bolsillo, pero abri la boca y soy preso de mi propia forma de pensar y me de mi orgullo. No me gusta que me metan el dedo en el colon, paso de que me forreen y me subestimen, me cuesta mas, pero hago las cosas a mi manera, como buen pt que soy, despacio pero a paso firme.

Que tiene que ver todo esto con el thread ? Yo veo relacion en todo, en las quejas con los premios, en la actua con los pergas y las zonas de leveo, etc ... como dije antes, a la hora de criticar hay que se coherente y tratar de tomar los hechos como un todo y no en forma aislada.

PD: ya dije que me gusto la actualizacion y los trajes? Lo digo de nuevo, muy lindo todo.

Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules