|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-28-2011, 08:16 PM | #1 |
Pledge
|
No entiendo que pasa.
Buenas,
Estaba mirando el partido y voy al rato a ver quien hay en el regnum, le doy a conectar y me dice "El usuario ya se encuentra conectado".. por lo que veo tambien le pasa a mi amigo archimond.. al rato deja de aparecerme eso y me sale otra cosa: "Cuenta suspendida por Speedhack" o.o chan Primero habia alguien en mi cuenta, lo que ya me asusta pensando en mis items queme costaron bastante y ahora esto, ademas no termina nunca.. yo no use speedhack, y si alguien entro y lo uso por favor compruebenlo que yo no hice nada.. solo miraba el partido y me veo con esto. Pueden devolverme la cuenta? Y comprobar que paso? Y tengo que ver si me robaron algo... PD: Surak ya veo que fuiste tu, esta claro que alguien me entro en la cuenta.. asi que no entiendo porque speedhack y que es lo que hice yo Lo pongo aqui porque no puedo mandarle mp a Surak y hablarlo tranquilamente. Saludos y gracias de antemano.
05-28-2011, 08:28 PM | #2 |
Master
|
Definitivamente ustedes 2 estan muuuuuy mal decis que cerraron el otro trehad.. pero lo qe hacen esta mal asi qe ai qe bancarsela :P
05-28-2011, 08:30 PM | #3 |
Initiate
|
Mandá un ticket, si es verdad no pasará nada malo, pero si mentís se van a dar cuenta mirando la IP de donde accedio la cuenta.
05-28-2011, 08:32 PM | #4 |
Pledge
|
No entiendo lo que me dices, que hago mal? o.o Yo no entre en todo el dia, ahora me conecte con otra cuenta y me dicen que estuve jugando todo el dia, pero dijeron que no era yo sino un amigo mio "victor" que juega al wow conmigo, no conozco ningun victor, y no juego al wow. :|
Yo no jugue en todo el dia y me encuentro esto, nose que mier** paso ni que creer.. Mandé ticket. No hace falta que me lo digan, no soy tan tonto Saludos
05-28-2011, 08:36 PM | #5 |
Initiate
|
lo acabaste de decis vos, compartis la cuenta cosa q esta prohibida , el que te uso la cuenta uso speed hack y lo banearon, asi de facil
|
05-28-2011, 08:40 PM | #6 |
Pledge
|
Tendria logica si no fuera que el otro tiene el mismo problema.. >.< al mismo tiempo, ademas dice qu ehablaba conmigo mientras no podia acceder a su cuenta, yo no estaba enconectado asi que alguien habia en mi cuenta O.o es muy raro esto.
05-28-2011, 08:42 PM | #7 |
Pledge
|
Archii!!.. Yo no me conecte todo el dia!! Y no conozco al amigo que dices que habia en mi cuenta, porque nadie mas sabia mi cuenta, me dijo garca que un tal victor, pero no lo conozco, y que dijo que juego al wow y no juego al wow tampoco!
Si quiero que hagan algo, porque estoy suspendido si no hice nada? o.o
05-28-2011, 08:37 PM | #8 |
Master
|
de que tu amigo y vos tienen el mismo problema, hay alguien en sus cuentas.. si la prestan qe es lo mas seguro......
05-28-2011, 08:43 PM | #9 |
Master
|
uhhhhhh perdieron cuenta a las que le habian comprado xymerin? que garrónnnnnnnnn.
Suerte!
05-28-2011, 08:45 PM | #10 |
Pledge
|
Lo que me molesta es que no estuve todo el dia, y pum ahora esto
Archi ve a tu perfil y dale a permitir recibir mensajes privados asi hablamos