|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Se debería modificar los de revivir en mura con la misma vulnerable/rota??? | |||
No, está bien como está | 23 | 23.47% | |
Si, habría que cambiar eso, no se puede invadir bien (postear sugerencias) | 75 | 76.53% | |
Voters: 98. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-29-2011, 02:35 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Jul 2010
Location: Sevilla, España
Posts: 145
|
¿Que les perece revivir en mura con la misma vulnerable/rota?
Pues eso, lo de revivir en muralla con la misma vulnerable es un rollo, no se puede sacar gema y cuesta bastante romper mura. Pongo la encuesta para que opinen si se debe quedar asi, o buscar una solución para el problema de donde revivir.
__________________
tempert - tirador WM
xX Los Épicos Xx SYRTIS |
05-29-2011, 02:40 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Nov 2010
Posts: 24
|
Q te mande al save de la fortificacion central (Samal-Herbred-Agges) aunq éste esté tomado por otro reino :P
PD: Mientras el reino atacado esta en proceso de ser vulnerado q siga como ahora. En el caso q ya este vulnerable q te mande al save de un fuerte :P |
05-29-2011, 02:43 PM | #3 |
Baron
Join Date: Dec 2010
Location: ZG
Posts: 617
|
Habria que cambiarlo porque cuando se vulnera/rompe, todos reviven en la muralla, y dificulta bastante al reino que invade sacar las gemas.
Mi sugerencia seria, que aumenten el tiempo de resurreccion en la muralla. Tal vez unos 30/35 Segs. O tambien, en vez de revivir en la muralla, revivir en alguna de las 2 ciudades mas importantes del Reino. Por ejemplo: En Syrtis revivir en Fisgael o Raeraia.
__________________
Rhenzak - Brujo WM Last edited by Rhenzak; 05-29-2011 at 03:00 PM. |
05-29-2011, 02:51 PM | #4 |
Baron
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
|
Si, hay que cambiarlo, es lo unico que no me gusto. Igual no es imposible romper, porque syrtis pudo.
|
05-29-2011, 06:54 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Dec 2008
Location: España
Posts: 149
|
Eso lo deberían cambiar, sacar las gemas es casi imposible, yo propongo, que cuando estés vulnerable se reviva en la entrada a zi. Así no se amontona tanto la gente, y tendremos menos lag.
__________________
El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann- |
05-29-2011, 07:01 PM | #6 |
Baron
Join Date: Aug 2009
Location: Birka
Posts: 624
|
A mi no me gusta eso de que revivan cuando este rota los tiene que obligar a revivir en un save o que sea más el tiempo de resurrecion cuando este rota la muralla y se reviva ahí.
__________________
|
05-29-2011, 07:09 PM | #7 |
Apprentice
Join Date: Jul 2007
Posts: 62
|
El gran fallo ha sido suprimir el antiguo save, y poner uno tan cerca de samal, agers y herbred, y mas aun que este vinculado el uno con el otro
Eliminaria los saves de estos 3 fuertes y pondria los anteriores Aunque quizas os quejeis de que alsius se beneficia en esto, pero seria la primera cosa con la que nos beneficiaria ngd, es sabido desde hace mucho tiempo el odio de ngd por alsius, no se sabe porque, quizas fue el reino que mas tiempo les costo diseñar? |
06-02-2011, 06:38 PM | #8 | |
Count
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
|
Quote:
+1, texto texto
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! - |
|
06-02-2011, 05:52 PM | #9 | |
Master
Join Date: Feb 2008
Posts: 278
|
Quote:
Khely Groso .
__________________
Checo
|
|
06-02-2011, 06:15 PM | #10 |
Banned
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
|
el 99% de los que votaron que esta bien como esta, no tienen caballo
|
|
|