|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Hola.
Soy newbie y me gustaria preguntar si es exploit el siguiente comportamiento: Llamar la atencion de un mob especial (de esos epicos y tal), hacer que corra hasta un save y alli matarlo poco a poco a base de resucitar una y otra vez. (Por cierto, el mareo de resurreccion funciona?) Tb me gustaria preguntar si es exploit hacer lo mismo pero llevando el mob a una ciudad o sitio con guardias para que lo maten. Aunque esto a mi me parece bien, en terminos morales. He visto a alguien de mi reino haciendolo (lo del save) y no me parecio muy correcto, pero antes de denunciar su nombre en el foro y meter la pata, pregunto. Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
No sabría decirte si es un bug o un exploit....Pero, lo que si puedo sugerirte es que cualquier denuncia por abuso la dirijas a abuso@ngdstudios.com.ar, con las pruebas que confirmen el mismo. Saludos.
![]() |
#3 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
Bug es cuando algo funciona mal. (http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software)
Exploit es cuando te aprovechás de un bug (http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit)
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Nose si es un bug, pero es muy molesto, ya 2 veces que he visto a KRONATRON en medenet... Desde aqui pido a la persona que lo lleve que lo deje en su sitio o si es valiente que lo mate donde esta y no lo lleve a medenet.
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! ![]() Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
Dicho eso, no me parece que llevar a un campeón al save y matarlo en base a resucitar muchas veces sea aprovecharse de un bug... aunque el que lo haga va a acumular un "poquito"(sarcasmo) de necrostacia si está solo.
El mareo de resurrección dura un minuto... a menos que te tires algún poder de esos que aumentan fuerza, concentración, etc. Así te sacás el mareo al toque. Lo de llevarlo al pueblo para ayudarse con los guardias, tampoco me parece un problema: ¿no están para cuidarnos los guardias?. Anécdota: la primera ves que me crucé con jidenah cuado vi que me reventaba salí corriendo, pero no sabía que los campeones no pierden el interés hasta matarte, y cuando llegué a Altaruk, me mató a mí y a un guardia antes de calmarse ![]()
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! ![]() Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Me parece un poco mal. Quizas sea un bug? Lo suyo seria que el mareo durara efectivamente 2 minutos en los que nadie te pudiera atacar ( acabaria con el campeo) y que tu no pudieras atacar (acabaria con la tactica mencionada en este hilo) Ademas, me parece justo que la muerte te proporcione una penalizacion y tb una seguridad... momentanea. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Es totalmente legal llevarlo a una cuidad porque usas gente de tu reino que esta para protegerte... sino no lo pondrian, estaria de adorno....
y llevarlo a un save no se bien, porke por mas qe lleves a kron a un save.... aunke revivas 1 millon de veces no le haces ni coskillas a menos qe seas 50 y que yo sepa los 50 no andan por esas zonas |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]()
Bien, esto es lo que pienso sobre el tema.
Los épicos y campeones están ajustados en dificultad, puntos de experiencia y drops a ciertos niveles, para que grupos de jugadores del nivel adecuado puedan ir a buscarlos y ganar la recompensa, a cambio de una arriesgada batalla. Esto es la idea fundamental de incluir epicos y campeones en el juego. Por tanto, lo que esta ocurriendo actualmente es sólamente lo que venimos sufriendo desde siempre. Gente que no entiende el objetivo del juego, y que sólo piensa en sacar ventajas a traves de el juego sucio y las malas artes, se pasa el día matando a Krontaron en Medenet (por ejemplo) y TIENEN EL VALOR de decir que es por el bien del reino, para levvear rapido, o que no hacen daño a nadie, o que los saves estan para eso o LAS MISMAS EXCUSAS que estamos hartos de oir de los que justificaban explotar los bugs que encontraban. En el caso actual, se ven decenas de jugadores abusando de este problema, y pueden pasar dos cosas: - O bien se considera exploit abusar de ese comportamiento, y se empiezan a banear cuentas. - O bien se considera legitimo, lo que ARRUINARÍA el proposito de los epicos y campeones (horas y horas de esfuerzo, que algunos se pasan por salva parte) ya que nunca mas encontrarás a u campeon favorito en su sitio. Esta matando pts en el save mas cercano. A los de otros reinos no les puedo decir nada, por que no les vi hacerlo, pero a todos los ignitas que acostumbran a hacer estas cosas les digo... NO HAY GENTE MAS PT QUE USTEDES y nadie se puede sentir seguro nunca a su lado. Y si alguien me recrimina que esto es ir contra mi reino, que lo piense dos veces. Mi deseo: Que la gente deje de hacer y justificar estas actividades vergonzosas. Y de paso que se acaben las guerras en el mundo. ![]() Mi sugerencia: Unas lineas mas de codigo: Si el mob se acerca a 500 mt del save, se da media vuelta. PD: Si se reconoce como bug, todos iran corriendo a buscar otra ventaja, antes de que sea pública. Son cobardes hasta para hacer trampas.
![]() |
#10 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() En fin: en las dos veces que estuve en medenet cuando llevaron al kronta ahí. Para la mayoría de mi nivel (22 y 23 era esos días) matar bichos desafiantes o difíciles da muchos mas puntos para levear, pero no es tan divertido como un party tan grande
![]() |
![]() |
|
|