|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-07-2011, 09:10 PM | #1 |
Pledge
|
Consulta soporte Tikets ximerin
Ya que me borran un post de recla de ximerin porque el reclamo hay que hacerlo por tiket, de echo el reclamo es que contestaron cualquier ganzada en el tiket.
Esta a ustedes les parece una respuesta correcta? "Hola, Para solucionar el inconveniente, deberás comunicarte con tu proveedor de telefonía celular. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. Saludos, Regnum Online Support" Pregunto nuevamente donde tengo que hacer el reclamo para que lo soluciones de verdad? ya que seguramente si hago otro tiket me van a responder en 2 meses que no lo pueden resolver, como hicieron con este. Saludos, Leandro. |
06-07-2011, 10:48 PM | #2 |
Banned
|
Nuevamente, como en el otro post, cada dia ngd mas incompetente.
|
06-07-2011, 10:50 PM | #3 |
Baron
|
pero si nisiquiera sabes cual fue el problema y ya hablas
06-07-2011, 11:37 PM | #4 |
Duke
|
¿Te pusiste en contacto con tu operador de telefonía?. Si ellos te dieron esa respuesta debe ser porque el problema está en la parte del sistema que controla tu operador.
|
06-07-2011, 11:59 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Entonces seguire dando vueltas de uno a otro sin que se resulva el problema. Por otra parte este problema ya lo habia tenido hace como un año. esta fue la respuesta: Hola Leandro, Hemos detectado que los mensajes que has enviado (ahora y en otras ocasiones) están mal redactados. En vez de recibir "BORRADO" hemos recibido "BORRADO". Por favor revisa bien cuando envíes nuevamente por si tu teléfono celular está modificando el mensaje al enviarlo. Los 3 mensajes que teníamos marcados como erróneos han sido reparados y los 1800 Ximerin han sido acreditados a tu cuenta (600 x 3 SMS). Saludos, Customer Support | Atención al Cliente Regnum Online Yo como un bo** cometi el error de pensar que esto ya estaba solucionado y no me iva a pasar de nuevo. Para colmo soy tan b** que mande 2 mensajes Por todo esto, a mi entender les llega cualquier ganzada, pero no soy yo el que tiene que hacer el reclamo al proveedor sino ellos para que les manden bien las cosas. En fin ya perdi el xime y la guita (15$ aprox.) La proxima si cargo sera por pago facil Saludos, Leandro. |
|
06-08-2011, 12:15 AM | #6 |
Master
|
Hace un tiempo NGD me dijo lo mismo, llame a mi compañia de telefono y me dijeron que el problema debe estar en la empresa intermediaria que utiliza NGD para la recepción de los SMS. NGD ni siquiera se digno a decirme el nombre de la empresa para quejarme con ellos.
06-08-2011, 12:29 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
PD:Claramente esto va aca en soporte, pero creo que aca no lo va leer casi nadie.... |
|
06-07-2011, 11:45 PM | #8 |
Pledge
|
|
|
|