|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-08-2011, 12:03 PM | #1 |
Master
|
Maestros de Guerra - Tratando de cazar :)
Aca les traigo otro video.
Aca estamos los chicos del clan tratando de cazar pero uff ahora se complican las cazerias y mas cuando nos encontramos grupos mayores, aveces somos menos y hay que arreglarselas como se pueda, pero en este caso creo que corrimos a muchos grupos (?). El video no quedo tan bien porque tape algunas cosas para que no las vean . Bueno poco a poco voy mejorando en hacer los videos, cualquier critica constructiva me cae bien, espero que les guste y mis disculpas a los que mate violentamente, es q los barbaros somos violentos y no tenemos piedad con nadie jajaja. [Maestros de Guerra - Video]
06-08-2011, 12:11 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Me gusto la parte en que estaban por pn2 en donde mataron unos 9 pjs ustedes jaja, buenisimoo. Otra cosa que em gusto fue la posee al final, quedo buenisima . Ojala verlos pronto de nuevo. |
|
06-08-2011, 12:13 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Gracias por verlo .
06-08-2011, 12:38 PM | #4 |
Pledge
|
Me gusto mucho, buen video.
Espero que a mi no me cazen asi, ahora actualmente como esta el juego el tema de la poblacion que esta muy llena. hay muchos jugadores cazando en grupos grandes y en las guerras, bueno para mi es mas divertido, pero lo que mas risa me da es los que se vienen quejando porque los mataron un grupo cuando ellos estaban cazando . Es obvio que cuando uno sale a cazar no sabe lo que se va a encontrar por el camino ya sea 1, 2 , 3 o muchos jugadores enemigos.
06-08-2011, 12:46 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
06-08-2011, 01:11 PM | #6 |
Banned
|
La primera parte del vídeo no me gustó, los 2 ó 3 vídeos primeros vídeos salis siempre vosotros con un número mayor de pjs, quiero decir que a mi no me gusta la manera de cazar en grupos grandes como haceis vosotros en los primeros vídeos. La segunda parte por llamarla así cuando salis los 2 conjus y tú, si me gusta más.
La parte de Pn2 muy linda =) |
06-08-2011, 01:29 PM | #7 |
Master
|
me gusto todo menos el combito finta-puntapie
06-08-2011, 04:52 PM | #8 | ||
Master
|
Quote:
Ya me aburre cazar solo, antes lo hacia todo el tiempo, ahora me divierte el trabajo en equipo o mejor dicho, las grandes batallas. Quote:
06-09-2011, 12:17 AM | #9 |
Baron
|
Entretenido video, como se llama la musica del minuto 5:40 mas o menos en adelante.. ?
PD: tirya es una exelente conju
Harder Than the Best ¿Se viene un mini caba? .. Last edited by Orga; 06-09-2011 at 12:28 AM. |
06-09-2011, 03:10 AM | #10 | ||
Master
|
Quote:
Sobre la cancion, hay varias versiones pero la principal se llama "Stereo Love"de ahi salen instrumental, remix entre otras cosas. Quote:
Mis configuraciones varian depediendo la clase de arma que use; no me digas que tu usas la misma configuracion con todas tus armas, porque eso seria una verdadera mentira. Cuando uso martillo o maza (Vease en el otro video) llevo la finta al 1 o al 3, con una convinacion de rompe costillas, ahora bien si tengo un arma media que pega muy poco pongo finta y puntapie guste a quien le guste juego a mi gusto y como mas divertido me parezca siempre y cuando pueda matar a mis enemigos y no estar quejandome de "mira a este me mato porque tenia puntapie" "Uff no lo mate porque no me dejo parar" mira que comentarios tan usados hoy en dia, yo cargo mi confi para poder pelear contra 2 o mas jugadores a la misma ves, cuando es un 1 vs 1 siempre gano (?) . Muchos me habían criticado de que porque yo juego con esa arma que pega poco y a todos les digo lo mismo, yo no soy un barbaro que lo que busca es pegar el MAXIMO de cada golpe, a mi me da igual pegar como un arquero o como un mago, lo que mas me interesa es ganar la pelea ya sea frente a 1 pj como a 5 a la misma ves, y mi objetivo es tener buenas resistencias y aguantar mucho, si te fijas porque creo que no eres ciego . Saludos mi gente .
|
|