Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2011, 05:22 PM   #1
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point
Default Para los que siempre se están quejando de los noqueos

Hola comunidad.

Bueno yo siempre que veo videos de jugadores con pjs de RANGO me da mucha risa ver como juegan tan facil que se las arreglan contra los pobres melee que no lo dejan ni llegar y da mucha pena que se vengan quejando dia tras dia de que los melee solo saben usar el combo de finta y puntapie, pero por dios es obvio que hay que hacer uso de las skils o habilidades que mentienen quieto al enemigo y no dejarse matar asi a la ligera como lo hacen.

Por ejemplo aqui les tengo un video del cual me estaba muriendo de risa al ver que facil se les hace jugar a los tiradores o mas bien a todos los jugadores de Rango ya sean arqueros o magos, pero lo peor de todo es que los melee ni logran llegar a pegar un normal nisiquiera haciendo uso de desquicio los brbs y para el colmo cuando llegan a rango ahi tienes un HDV o otro tipo de skils que no dejan noquear etc.

Aqui el video

Miren a este otro.

Puede ser el mejor jugador melee y es dificilisimo arreglarselas para matar un pj de Rango que lo agarre.
Old 06-09-2011, 05:53 PM   #2
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

Es la mera verdad, a los jugadores de rango les encanta sentirse intocables, encima hay pesados que se quejan de que con HDV les entran noqueos y otras cosas

LEs gusta jugar en modo dios, como escuche en el foro.

Que se creen? Que llegamos desde tan lejos para hacerles masajes? PAra darles la mano?
No, claro que no, sin finta y puntapie yo, y no solo yo, si no la mayoria de jugadores melee sencillamente no seguiriamos jugando, y en el juego se extingirian los cabas y los bb, esas skills son NECESARIAS para un personaje melee, sin eso,c omo podria un caba o y un bb evitar que sus enemigos se alejen? El bb tiene su retorno por lo menos, pero y el caba?

Asi que tiras que se quejan de noqueos:
Ajo y agua

Y para los pts que se quejan de que es un abuso andar los 2 noqueos al 5, les pregunto

No es un abuso tener practicamente un rifle de francotirador?
No es un abuso que confundir al 1 dure 10 segundos? (Mas incluso que finta y puntapie al 5)
No es un abuso encima llegar a rango y no poder hacerles casi nada por HDV?

Con su rango 50 tienen mas que suficiente, sin mencionar todos los trucos penalizantes que les sobran.

Buuuuu a los tiras que se quejan de los noqueos

Si quitan los noqueos, yo me largo del juego, sencillamente, seria ya el colmo, mejor que a los melee nos cocinen y nos sirvan en un plato, al fin y al cabo esa es la vida que practicamente nos toca en ZG.

Como espero el dia que nerfeen al tira
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 05:58 PM   #3
aderly
Pledge

aderly's Avatar

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Es la mera verdad, a los jugadores de rango les encanta sentirse intocables, encima hay pesados que se quejan de que con HDV les entran noqueos y otras cosas

Que se creen? Que llegamos desde tan lejos para hacerles masajes? PAra darles la mano?
No, claro que no, sin finta y puntapie yo, y no solo yo, si no la mayoria de jugadores melee sencillamente no seguiriamos jugando, y en el juego se extingirian los cabas y los bb, esas skills son NECESARIAS para un personaje melee, sin eso,c omo podria un caba o y un bb evitar que sus enemigos se alejen? El bb tiene su retorno por lo menos, pero y el caba?

Ajo y agua

Y para los pts que se quejan de que es un abuso andar los 2 noqueos al 5, les pregunto

No es un abuso que confundir al 1 dure 10 segundos? (Mas incluso que finta y puntapie al 5)

Con su rango 50 tienen mas que suficiente, sin mencionar todos los trucos penalizantes que les sobran.

Si quitan los noqueos, yo me largo del juego, sencillamente, seria ya el colmo, mejor que a los melee nos cocinen y nos sirvan en un plato, al fin y al cabo esa es la vida que practicamente nos toca en ZG.

De acuardo totalmente con lo que doces, pero eso no es todo.

Lo peor de todo es tmb que la mayoria usa confundir en 4-5 que nisiquiera se puede usar desquicio, no funciona finta solo puntapie, ¿y entonces? que se hace, esperar con las manos cruzadas a que nos maten y listo, que lindo no?

BUeno ahora apareceran los "defensores" de los pjs de rango porque siempre se defienden, nunca callan.
Old 06-09-2011, 06:24 PM   #4
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post

Ajo y agua

un bb no necesita 2 noqueos para mantener el rango perdona y al 5 son un abuso siendo mi pj principal bb por que se justifican con lo del rango y luego tambien lo usan contra guerreros el caba si los necesita un poco mas pero realmente el barbaro no
Old 06-09-2011, 06:36 PM   #5
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

Si, talves el bb solo necesite 1, pero igual, el bb tiene algo con que ir mas rapido, en fin, no creo que les quiten las fintas a los melee, seria sentencia de muerte.

A menos que den algo para compensar, pero la verdad es que son mas que necesarias para los melee

Y si, tambien se usan contra guerreros, que tiene de malo? Para mi nada, al fin y al cabo, un bb con Sed de sangre al 5 te mata o por lo menos te deja muy mal herido (siendo yo caba), que mas hay para incapacitarlo?

El bb tiene ademas el bramido, skill que pocas veces resistis, pero el caba sin los 2 noqueos seria todavia mas dificil de usar, al 5 duran 8 segundos, porfavor, hay otras skills penalizantes y paralizantes que te duran muuuucho mas tiempo, la cosa es que los de rango se molestan porque el melee se les acerca, nada mas, a que creen que nos acercamos? A pedir un abrazo?

Nah, la verdad es que se necesitan y mucho, para el caba es practicamente la unica oportunidad de ganar algo en zg.
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 07:31 PM   #6
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road

Yo no se que haría con mi caba sin los dos noqueos, una vez que logro alcanzar un arquero o mago lo volteo y si se alcanza a parar lo primero que hace es congelarme para porder tomar distacia nuevamente, hay que contar los segundos para que ni bien se pare caiga de vuelta, si se escapa fuiste.
Varios arqueros se quejan porque en el coli no tienen a donde correr por eso estan en contra de los noqueos.
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 07:36 PM   #7
aderly
Pledge

aderly's Avatar

Quote:
Originally Posted by PetriAle View Post
Yo no se que haría con mi caba sin los dos noqueos, una vez que logro alcanzar un arquero o mago lo volteo y si se alcanza a parar lo primero que hace es congelarme para porder tomar distacia nuevamente, hay que contar los segundos para que ni bien se pare caiga de vuelta, si se escapa fuiste.
Varios arqueros se quejan porque en el coli no tienen a donde correr por eso estan en contra de los noqueos.
claro, solo les gusta quejarse cuando estan en pvp, y en desventaja,m cuando estan en ZG abusan de todo el mundo, y se quedan callados criticando siempre.
Old 06-09-2011, 07:29 PM   #8
aderly
Pledge

aderly's Avatar

Quote:
Originally Posted by secor View Post
un bb no necesita 2 noqueos para mantener el rango perdona y al 5 son un abuso siendo mi pj principal bb por que se justifican con lo del rango y luego tambien lo usan contra guerreros el caba si los necesita un poco mas pero realmente el barbaro no
¿Quieres decir que solo necesitan puntapie?

Porque finta no sirve con confundir ni puedes ponerte desqui tampoco, ni bufearte, simplemente bancarte lo que venga.

Otra cosa, con los brujos con OSCURIDAD, tampoco te puedes poner desqui ni buffs, bancarte lentitud, hiedra, dominiio, empuje mental, maestro del tiempo, terror, etc.. y adios barbaro.
Old 06-11-2011, 12:38 PM   #9
DragonLegend
Pledge

DragonLegend's Avatar

DragonLegend is on a distinguished road

Correr de costado deberia ser lento como ir para atras, para equilibrar eso un poco. Ahora todos corren como cangrejos =/ El video 1 esta copado para analizar bien el tira. Tiene muchos penalizantes que se recargan rapidisimo. Rango y Corre. Lo cierto es que nadie quiere morir y si tenes que usar todo para matar al otro lo vas a usar, eso es claro. Pero el tema de congelar cada 20 seg es cualquier cosa. El caba por lo menos tendria que tener un skill onda Lanzar Escudo a las Piernas Y lo tire al piso. Pero ahi entra el desbalance del otro lado, el caba tendria ese poder que es solo a rango + Puntapie + finta y ahi el tirador esta muerto o el caza. En el caso del bb con esos 2 penalizantes y sabiendo que de 2 golpes practicamente mata, el tira no tiene chance. Entonces la unica forma de que no te agarre el bb es asi, pero donde esta la pelea si el que pega es 1 solo? Hay que buscar una solucion a eso. Poder ser alcanzado por un bb o caba y tener posibilidad de sobrevivir o remontar la pelea. El caza con su velocidad natural que no le sirve ni para correr el bondi tampoco se salva del bb, porque corre mas rapido el bb. Entonces abria que bajarle la velocidad al bb, pero si le bajas la velocidad no alcanza nunca al enemigo. Hay que tener en cuenta que el juego esta hecho para RVR y no para PVP. Porque lo de PVP sale natural por instinto del jugador de querer ser el mejor y matar a otro, por eso esta el coli y en zg si te queres mandar solo podes. Pero me gustaria hacer un 6 vs 6, Caba + Tira + Caza+ BB + Conju + Brujo vs lo mismo, para que cada clase aplique su funcion y si es bien aplicada se dan cuenta que esta todo mas o menos balanceado. Para mi que los bbs matan todo y quedan vivos .

Hay muchos puntos que se tienen que ver por un simple tema.
En fin para mi esta desbalanceado en el tema PVP
En el tema RVR para mi esta genial, bah le agregaria alguna cosita al Caba.
DragonLegend no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2011, 01:06 PM   #10
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Es que es un tira tan comun ... correr y usar sus skillsitas como distra 4 embos 4-5 ola 5...

SUCK
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules