|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-09-2011, 10:33 PM | #1 |
Banned
|
Cuerno del viento, proposiciones para ajustarlo...
No es mucho,no pretendo hacer una ciencia del tema,esto ya se hablo,todos tenemos algo pensado,asi que veia que exponerlo podria ayudar a que se tome en cuenta,o no,una eventual modificacion,mas que nada orientada a situaciones pvp/pvp y monedas (?
Yo tengo dos propuestas,pensadas muy por encima,y son las siguientes: .Subirle la recarga al poder a 4/5/6 minutos .O bien darle una velocidad base,por ejemplo,10%,a la que se le sume otra velocidad por personaje/s en el area cercana (5% por pj,por ejemplo...en una area de 10),con un limite de acumulacion Otro ejemplo mas (?,entonces...para un personaje conseguir el 50% de velocidad actual,debera estar con 8 aliados alrededor... Bueno...los dejo,propongan las suyas,o no...saludos Last edited by MartinTunstall; 06-10-2011 at 02:23 AM. |
06-09-2011, 11:17 PM | #2 |
Marquis
|
Yo lo que haria para no nerfrearle a lo bruto, que es lo que posiblemente le pase. Seria que para poder usarlo deba de haber al menos X aliados en un rango de 15 metros del lanzador, asi se aseguraria su uso en RvR y no de cazeria (Al menos que esten 10 cazando )
06-09-2011, 11:27 PM | #3 |
Initiate
|
Que tal si solo funciona si el lanzador tiene cierta cantidad de aliados en area 10 (pueden ser 3 o 4 mas o menos) y si la recarga es de 180 segundos? Tambien podria cambiarse el costo de mana.
06-09-2011, 11:35 PM | #4 |
Baron
|
Están buenas las propuestas ya que lider de la manada (o algo así) antiguamente funcionaba así, así que poder se puede hacer.
Hoy estaba vagando sólo y me han alcanzado con esa skill siendo bastante más que yo.
06-10-2011, 02:11 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Trate de dar opciones para que no empiezen a "llorar" los personajes que "abusan" del poder...sin dudas tendria que ser algo mas sofisticado,como tu propuesta,pero 3/4 hoy por hoy no es nada,¿que te parece un diego?,muajajaaj Si,en eso me habia basado |
|
06-10-2011, 02:15 AM | #6 |
Baron
|
Estoy de acuerdo. La recarga debería ser de entre 120 y 180 segundos, con eso alcanzaría para pensar un poquito antes de usarlo. Y me parece muy bien que el bonus de velocidad recibido sea dependiente de la cantidad de aliados cercanos. Algo así como 10% base mas 2% por cada aliado hasta el máximo de +30%.
06-10-2011, 02:22 AM | #7 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
06-10-2011, 02:26 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Puta,estoy tan mal informado que me averguenzo de haber creado el tema (? |
|
06-10-2011, 04:17 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Hacerse WM. En guerra no veo el desbalance. Lo mismo de temas anteriores busquen el desbalance en la ecuacion: LvL60 + WM = LvL60 + WM ------------------------------------------------------------------------ Acotacion 1. PvP no debe joder el balance RvR ------------------------------------------------------------------------ Acotacion 2. Que se limiten las penalizaciones de velocidad a -50% , hoy por hoy las areas de relentizaciones superan y por mucho a cuerno u otras skills de bonificacion de velocidad. O que se mejore embestida, claro que como no afecta al lanzador nadie la usa y entonces es al Pdo ------------------------------------------------------------------------ Acotacion 3. La propuesta de escalar el bonus del cuerno segun los aliados es buena: 0 aliados 10% 1 " " " " " 15% 2 " " " " " 20% 3 " " " " " 25% 4 " " " " " 30% Debe afectar al lanzador si o si o seria una skill de relleno como embestida. Pero estoy seguro que vendrian "los mismos" de siempre a quejarse porque un grupo de 4 los perseguia y ellos eran 3 entonces ese 5% es debalance, asi que lloriqueos vienen y van o tambien llorarian porque el 10% es desbalanceante, en fin..... ----------------------------------------------------------------------------------------- Le aumentaria la recarga para hacerla mas tactica, asi como los estandartes esta es la que mas me gusta.
cuerno, cuerno del viento, skill war master |
|
|