|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-10-2011, 03:19 AM | #1 |
Initiate
|
Syrtis, fuente de Wm coins
Buenas
El reino de syrtis solo por el Simple hecho de que la gente diga que somos mas no nos quita el derecho de proteccion, que tengamos pesimas zonas de leveo y ningun bonus. no justifica esta frase que se ve muy frecuentemente en el foro: En syrtis son mas Tienen alguna cifra REAL (en lo posbile si responden que sea un admin ^^) de que en syrtis somos mas?. Siguiendo al tema del titulo, he visto esta ultima semana que el reino mas invadido, sin mencioar las veces que lo han invadido es syrtis, por que lo invaden con puerta rota y todo?? Porque en syrtis somos mas con esa simple frase nos quitan los 10 guardias que les dan a ignis o a alsius, va a llegar un dia en que nos quiten la muralla o que? cuando nos invaden primero van al noble* y bueno la gema ni hablar... *: La arquitectura de fisgael esta mal diseñada, como puede ser que bajando unas escaleras y doblando estes matando al noble atravesando 1 o 2 guardias? tras que en monstogir y altaruk es una eternidad llegar al noble.. solo por el hecho de que en syrtis seamos mas, no quiere decir que todas las desventajas las tragemos nosotros, cuando una invasion a syrtis se vuelve diariamente normal. _________________ Si, soy un syrtiano con mucha rabia, mandame karmas rojos no me banean ni te van a banear por eso, por eso aunque sea ten la minima dignidad de firmarlos. y porfavor no me salgan comentarios como este: por que se que es verdad PD: con este post no quiero volverlo uno caliente sino hacer caer en realidad a la comunidad que es el reino de syrtis (en Ra claro esta..). Saludos, Capatron
06-10-2011, 03:41 AM | #2 |
Initiate
|
Pues si somos mas pero a la hora de invadir cada quien anda en lo suyo.
|
06-10-2011, 03:44 AM | #3 | |
Initiate
|
Empezamos con los karmas
Quote:
06-10-2011, 03:53 AM | #4 |
Baron
|
que maten al noble violen las elfas y le saquen los calzoncillos a surak... la verdad es que me chupa un huevo l
06-10-2011, 03:57 AM | #5 |
Pledge
|
Nuu..
jaja..buenop..pero, aparte..cuando abriran el server ¬¬!..ya me toy aburriendo de no entrarar a Ro..=P..bye.... .suerte para todos
|
06-10-2011, 04:05 AM | #6 |
Initiate
|
jajajajaa me mato el karma DDD
|
06-10-2011, 07:15 AM | #7 |
Initiate
|
|
06-10-2011, 07:40 AM | #8 |
Baron
|
Pq fuente de wm coins? para completar ala quest se nescita antes acabar con los DOS.
De otra manera, si syrtis es al que mas se invade es pq la mayoria no defiende ( y supongo q se dejaran invadir pa leviar tranqilos o estar en barca, fuente de rps )
06-10-2011, 02:54 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
06-11-2011, 09:50 PM | #10 |
Initiate
|
el problema de syrtis es la gran cantidad de niños jugando( 8-12años)
|
|