|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Hola, soy asderel, espero que alguno me haya visto por regnum y me odie de las veces que lo he matado jajaja, pero bueno no he venido a hablar de eso, si no de como veo a mi personaje. Cito "Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores."
Hechizos devastadores? cuáles? si los he probado todos, no me considero mal jugador, soy nivel 52, tengo muchas cosas al 5 y mis ataques devastadores bajan de 200, las áreas pss los brujos sabrán que son un chiste, la defensa, casi todos los personajes tiene muy buena armadura, o hechizos para que no le entre nada. el brujo una barrera que se cae con un golpe, y de ahi 2 normales y adios. y el conju con su invocación digo si yo soy un brujo debería poder invocar a los principes dioses del infierno al mismo satanás hacer aquelarres diábolicos en medio de ZG al fin de cuentas soy devastador no? pero bueno tengo terror de sultar que dura 1 ms y que baja 40 de vida :S. Todo ésto no es una queja sino mi punto de vista de un personaje que podría dar mucho más al juego, éste es mi único personaje y llevo mucho tiempo invertido en él como para empezar a hacer otro. no se podría poner igual al brujo mente en blanco? cómo afectaría esto a las demás clases si todos tienen hechizos así. no digo que hagan un cambio total al brujo pero que parezca un poquito más devastador como loo hacen ver. solo mente en blanco para aguantar aunque sea unos cuántos segundos más las áreas pss ya s ha hablado mucho de que con estandartes ahora no sirven para nada. en resumen. -mente en blanco o algo par que no entren ataques por unos segundos. -ataques que no solo cuenten por los puntos de habilidad sino también por la calidad de los báculos. - y bueno tampoco quiero hacer un personaje invencible al brujo pero con solo ayudar con mente en blanco estaría más que perfecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Buenas,
No te lei completo, pero veo que dices que el brujo le falta "algo" Muchos pensamos igual, capaz que no le falta solo que otras sub-clases están muy pero muy bien actualmente (god-mode) haciendo ver el brujo inútil. Hay que mencionar los estandartes de WM que te vuelven inútil en guerra, solo lanzar constantes que fácilmente son disipados. Esperemos que en una actualización futura acomoden algo, si bien bajarle algo a las otras sub-clases en god-mode no mencionare, para no armar bardo) y dejar al brujo como está, o mejorar el brujo.. que seria lo mejor. Hay muchos temas sobre balance, antes de crear uno nuevo.. busca un poco así no se llena el foro de lo mismo, y así aportas tus ideas en theads ya creados Saludos
![]() |
![]() |
#3 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
El gran problema de un brujo hoy en día son las skills WM y la inmunidad que da a muchas penalizaciones que son base de un brujo para contrarrestar un ataque enemigo, hablando de rvr, obvio. Quote:
PD: No va por nadie.
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Sí, eso también es demasiado molesto de ver. Me pasó la otra vez. Estaría bueno que la diferencia de lvl se haga notar también como pasa en todas las subs.
![]() |
#6 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=kVLrC...el_video_title
El brujo SI es devastador, no quieras pretender que aparte de poder reventar a cualquiera sea capaz de sobrevivir mucho en campo abierto mientras es atacado. Otra cosa sea que los magos ya de por si debido a la actua WM quedaron bastante desfavorecidos.
![]() |
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Va, no vi todo el video porque me tarda en cargar "#"#$#$ bue, el caso es que, como va a ser devastador, basado en ese video, tal vez si ponías otro para respaldar tu comentario (sí, alenox puso otros que ni ganas de ver ![]() ![]() Pero para combate de grupos se tiene que limitar a esperar a que pasen los efectos de los estandartes y/o dedicarse a lanzar ataques constantes. Es obvio que lentitud es buena, pero depender de esto siempre?? Igual me hace gracia que llaman novato al que comenta que lentitud no sirve, pero para ganar un combate ni siquiera es necesario usar lentitud, quien será el novato?? Por otro lado, más que autodefensa para el brujo, me gustaría un mayor poder de ataque/penalización. Guardián de Almas me gustaría más como antes, sin embargo ya me acostumbré al actual, por otro lado, para todos se debiése penalizar un poco el correr de ladito, no puede ser que sea lo mismo correr de frente que de lado, debe haber un intermedio entre correr hacia atrás y hacia adelante, por mucho que se quejen varios así debiese ser. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Creo que manu, con el afan de intentar demostrar que el brujo esta bien actualmente (cosa que adhiero) equivoco en la busqueda de videos. Pudo haber buscado videos de otro brujo o bien, buscar de los mios en situaciones individuales. Tengo bastantes videos y mejores en donde se demuestra que el brujo esta bien como esta actualmente y no lo digo solo por las cacerias o por mi estilo de juego, comprendo que hay gente que le gusta darle otro uso al brujo, en guerra tambien estaria bien sino fuera por los fucking estandartes wm. En caso de los mios: Podria haber buscado. http://www.youtube.com/watch?v=PtDlUxu5BA0 (Min 5:05 en adelante) http://www.youtube.com/watch?v=DRbAR...eature=related (Min 3:20 en adelante) http://www.youtube.com/watch?v=7R16QR__laE (Principio hasta el min 7:00 creo) http://www.youtube.com/watch?v=LvZdbFV4IZo http://www.youtube.com/watch?v=Z92yf2vuoBc Ahora mismo estoy subiendo uno que a mi gusto no esta tan lindo pero quiero probar el camstacia studio ![]() En fin. ![]() Ahora bien, siguiendo con el tema, yo pregunto. El problema es de la subclase en si o de la fucking actua? Yo buscaria como arreglar que la fucking actua funcione bien antes de mejorar/nerfear skilles/subclases que no son necesarias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
brujo, la debilidad, maestro de |
|
|