|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Hace unos dias que ya no juego pero antes estaba ahi con los grifos y aunque levie muy rapido no estuve convencido desde el principio, ahora me arrepiento de haber estado ahi, asi que les pido haber si me pueden quitar esos 7 u 8 levels que subi, de 38 o 37 mandarme a 30 por favor.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
jaja es una joda?
shiga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
OSO no entinedo pok pedis eso....
disculpa pero es lo mas absurdo q escuche,ademas no se entiedne bien de q te arrepentiste Shiga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
yo si lo entiendo... y me parece bien
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
si es por los poderes sabés que todavía funciona el /reset_powers ¿no?
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
osito! volve! se te extraña! jaj
y si dejaste de jugar un par de dias supongo q sera suficiente para compensar por lo subido! GETU
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]()
Cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!!!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Nunca escribo cosas en el foro porque no tengo tiempo de leer todo lo que escriben, ni ganas, pero esto ya es lo maximo. El juego es para divertirse y cada dia (como creo que a muchos les pasa) me dan menos ganas de jugar gracias a estas estupideces. Ademas me causa gracia que no estuviste muy convencido pero subiste 7-8 lvls!! osea que estuviste dia y noche ahi pensando que tal vez estaba mal... jaja..Espero que no te bajen el lvl porque lo hecho, hecho esta! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() 2do: "El Pozo" no es lo que vos crees los bichos estan todos separados, y siempre esta lleno de gente que te los mata, aparte, siempre vienen oleadas de enemigos a matarnos, el pozo es muy diferente a la zona de tus grifos así, yo entrenaba con 2 compañeros, teníamos que recorrernos todo el pozo para matar alguna serpiente, como en todos los lugares de leveo normales. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|