|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-13-2011, 06:01 AM | #1 |
Master
|
Invasión a Syrtis. [Video]
Que mala defenza tenemos syrtis.
Creo que nos invaden mas de dos veces por día si no me equivoco. Acá les traigo un videito de Alsius tratando de entrar pero no lo dejabamos. Miren que puse mis noqueos al máximo para que me odien cada dia mas y para que la gente deje de criticar a los pobres Melee que tanto les cuesta dominar a uno o varios jugadores de Rango; En mi caso no, yo juego sin noqueos y con noqueos de la misma forma, luego les subo un video usando noqueos en 1 o sin noqueos para que vean que si usan la cabeza no tienen porque tener temor a eso. Si se dan cuenta que pego muy poco porque uso un arma de poco daño pero mucha velocidad, por eso me encanta molestar . [Acá el video]
06-13-2011, 06:15 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Alsiusss arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ayer creo que entre a syrtis como 8 veces lp**...
06-13-2011, 06:41 AM | #3 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
LIndo video vi a muchas cabras amigas caer ante tu maldad (?) ajjaja suert
06-13-2011, 12:39 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Ya sabemos donde se rejuntan ustedes para romper mura (?). En syrtis hay un grave problema en cuanto a los rejuntes, yo mismo por un tiempo me encargue de movilizar al reino mediante los rejuntes y todo, siempre que hice rejuntes para romper muralla lo logramos, pero hay algo que no me gusta mucho y es que aveces uno hace tanto esfuerzo por hacer las cosas bien y de que nada salga mal pero siempre están los jugadores que dañan todo, desvían la atencion de los demás, desconcentran a los que están enfocados en ayudar, y bueno hace un tiempo que ya no me preocupo tanto por movilizar el reino aunq mi gente me sigue siempre. Nota: Aquel que esta en algun rejunte ya sea para tomar un fuerte, para romper muralla etc... ¿Porqué le hacen caso a los mandados? por ejemplo a un lvl 30 que dice "VAMOSSSSS MUEVANN" y se van la mayoría detrás de ese, ¿porque? bueno ahí empiezan los problemas, no se manden detrás de jugadores así.
06-13-2011, 02:37 PM | #5 |
Initiate
|
o soy yo o tenes un fetiche con "dama Blanca" que le haces clik y le pegas a ella sola? =P
06-13-2011, 04:26 PM | #6 |
Banned
|
eeeaaaa apareci en un videito aguanten mis areas (?)
|
|
|