|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-10-2007, 06:35 AM | #1 |
Pledge
|
¿que clase de problema es este?
Hola keria decir ke tegno un error al iniciar el juego.
el error es: error initializing direx 3D render si pongo el modo openGL me sale lo mismo. Por favor arreglenlo lo antes posible. gracias |
06-10-2007, 09:24 AM | #2 |
Count
|
Perdon por la pregunta estupida, pero tenes aceleradora de 3d? y tenes los drivers instalados?¿? o.0
podes detallar que PC tenes y los componentes de la misma?
06-10-2007, 06:17 PM | #3 |
Legend
|
Preguntas:
- ¿Que placa de video tenes? - ¿Tienes instalado la ultima versión de DirectX? (9) - ¿Tienes instalado los últimos controladores de tu placa de video? Saludos
06-10-2007, 06:22 PM | #4 |
Duke
|
para ver que version tienes de directx esto te puede ayudar:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...36&postcount=8
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-10-2007, 09:23 PM | #5 |
Pledge
|
Si tengo todo pero les explico....
Mi hermano si kiso acer el ke sabia instalar cosas, instalo los draivers de la camara para la cpu, pero el tema es ke la instalacion iso ke se cambiaran las programas y unas cosas de la placa ese es el drama... el tema es ke no se como se ace para entrar y cambiar las opciones... aparte yo el viernes estube jugando y mi hermano instalo el sabado. |
06-10-2007, 10:33 PM | #6 | |
Duke
|
Digo lo mismo que niclam, que la instalación haya cambiado un par de componentes del sistema requiere que reveas lo siguiente:
Quote:
-Reinstalá el DirecX -Reinstalá los drivers de tu placa de video -En el caso que no funcione, desinstalá el juego, borrá la carpeta RegnumOnline y reinstalá el juego nuevamente.
06-11-2007, 02:14 AM | #7 |
Pledge
|
ya intente desinstalar el game pero lo unico ke me keda es desinstalar el diex el tema es ¿como lo desinstalo?
|
06-11-2007, 02:18 AM | #8 |
Duke
|
Prueba con esto:
para desinstalar: http://www.configurarequipos.com/tema33159-8-0.html para descargar directx 9c: http://www.directx9.info/es/
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|