|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-15-2011, 04:07 PM | #1 |
Initiate
|
Por favor colaborar.
Navegando por internet, me eh encontrado con ESTO (Link aquí).
La verdad me da verguenza pensar que alguien puede ser tan hijo de puta para crear y promulgar una cosa ASI (Link aquí). (al parecer ya sancionaron estas paginas. Yo por lo pronto no las puedo ver. Fíjense ustedes.) Se que es de una pagina externa al juego y que nada tiene que ver con el Regnum, pero la verdad me molesta ver esta clase de actitudes, y mas que nada no me gustaría verlas en un futuro en el Regnum. Perdonen por el poco sentido a nivel escrito del post pero la verdad me da mucha indignación y bronca ver esto y no se bien que poner. Solo entren, den su opinión y ayuden un poco a erradicar estas basuras del Internet. El cambio empieza por uno. Gracias.
Last edited by Eligos; 06-15-2011 at 04:47 PM. |
06-15-2011, 04:13 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
06-15-2011, 04:18 PM | #3 |
Initiate
|
:/ que yo sepa es humor negro muy muy negro, pero veo que hay personas sensibles a esto, no te apoyo, pero tampoco te bardeo, solo me mantengo al margen sorry :/
|
06-15-2011, 04:28 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Entiendo tu postura, pero es lavarse las manos, solo por que no te toco a vos. Te hago otra pregunta, si ves que están violando en la calle a una chica, que haces, ayudas o dejas que la violen y la maten?... Que pasa si esa chica es tu hija, o tu hermana, o tu madre?. Ponete en el lugar de los demás un poco y no seas tan egoísta. Te lo digo con el mayor respeto del mundo.
06-15-2011, 04:32 PM | #5 |
Master
|
no entendi
06-15-2011, 04:42 PM | #6 |
Master
|
yo tampoco entendí...
06-15-2011, 05:06 PM | #7 |
Master
|
Son paguinas que discriminan a los retrasados mentales (como personas de síndrome de Dawn), o se burlan de ellos. Yo ya denuncié las paguinas.
06-16-2011, 02:05 AM | #8 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
aqui esta tu respuesta..... |
||
06-16-2011, 04:20 AM | #9 |
Master
|
Muchachos, si nos vamos a poner a decir "no por que a estos no le hacen quilombo"... la verdad que no mejoramos más. Es verdad, chistes sobre los homosexuales hay millones por la web, pero se tiene que empezar por algo ¿No les parece?
Y lo que tienen mucho no es neutralidad... simplemente es "no me pasa a mi, me importa un bledo".
06-16-2011, 05:17 PM | #10 |
Master
|
Guste o no, es humor. Quizá les haga gracia a algunos y cause repulsión a otros, pero si hay gente que lo hace y hay gente que lo "consume", por algo es.
Así como también hay chistes de este tipo, hay chistes dirigidos a los negros, a blancos, a las mujeres, a los hombres, a los chinos (orientales), a los gallegos, a los viejos, a los gays, a las lesbianas, a los transexuales, a políticos, a famosos (por lo que sea), a pobres, a ricos, y miles de etcéteras más. Cualquiera de ellos se puede sentir dolido, y? Las jodas se hacen igual porque es parte de la naturaleza humana hacer burla sobre X cosa para provocar gracia en los demás y así agradarles. Pretender que no se joda es como pretender que nadie nunca en su vida mienta, cosa que es imposible también. Saludos, y todos somos humanos =D
|