Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2011, 11:55 PM   #1
Lettuze
Master
 
Lettuze's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 337
Lettuze is an unknown quantity at this point
Default Regnum visto desde el brujo.

Buenas. ^^

Vengo a hacer un análisis de cómo está actualmente el brujo.

Punto 1:


- Soy un brujo individualista y me gusta andar sólo por ahí sin áreas.

Esto se ve mucho ahora y lo típico es:

Necesito daño. 90% de los brujos:

*Meteoro (3) / (4)
*Relámpago (5)
*Explosión de hielo (5)
*Bola de fuego (5)
* Masa devoradora de Sultar (5) [Esto puede variar, por ejemplo amí no me gusta]

También necesitamos penalizantes, pues el brujo necesita no dejar atacar o al menos invocar al enemigo ya que no tiene defensa.
Principal fuente: Mental.

*Hiedra (3) (Por ejemplo)
*Dominio (1) / (2) / (3) / (4) / (5)
*Plaga (3)
*MoT (4) / (5)
*Silenciar (3) / (5)
*Empuje (3)

También utilizamos otras ramas como Elementos, sin olvidarnos de oscuridad de Nigromancia y el mareo de meteoro.

*Congelar (3)
*Tormenta helada (3)
*Oscuridad (1)
*Meteoro (3) / (4)
*Lentitud (3)

Como ahora con la cantidad de personajes que andan sueltos hay que matar rápido, casi hemos perdido el factor de vaciar el maná del oponente (En muchos casos) y muchos sólo usamos Prestamo para cuando nos quedamos desnudos.

Ahora yo planteo, ¿para qué quedó Estalagmita y Puño Golem por ejemplo?

-Con el tema de las armaduras estamos obligados a llevar constantes.

-Como la gente prefiere el "Easy Mode" no quiere/queremos usar los propios penalizantes de la subclase, extrayendo todos de mental. Creo que exagero si digo que un 5% usa penalizantes como Pereza (Muy útil en mi opinión) o Petrificar Manos.

Esto hace que el 95 % de los brujos de "PvP"/Cazería juegen/jugemos muy parecido, cosa que en mi opinión debería cambiar.


Punto 2:

Soy un brujo de RvR y me gusta jugar con áreas.
Poderes típicos:

*Terror: Importante por que hace que tus guerreros avancen y poder barrer a la banda enemiga. Problema: ESTANDARTE OFENSIVO.

*Tornado: Muy útil para parar a varios guerreros enemigos y dar un margen de tiempo a tus aliados. Problema: ESTANDARTE OFENSIVO.

*Maestro de la destrucción: Para mí el mejor poder del brujo en RvR. No sé si lo desactivará el estandarte ofensivo. Si es así: PROBLEMA: ESTANDARTE OFENSIVO.

*Invocar Rayos: Saca bastante, el problema es que dura 20 seg. y el 90% de las veces es disipado. Estaría que hiciese el mismo daño en 8-10 segundos.

Claro está que el brujo era considerado como el penalizador, pero con un solo poder WM se le joden al brujo muchísimos puntos... Eso para mí no debería ser así...

Qué quiero plantear con esto?

Pues dar a ver, o al menos que yo no veo muchas opciones de juego siendo brujo, y lo que antes era una subclase muy versatil ahora es la más monótona, estaría bueno acá charlar con gente que intente jugar de otra forma diferente y a ver que conclusiones sacamos entre todos.

Yo por ejemplo me preopuse aprender a jugar sin mental, y en ello estoy ...


A ver que me cuentan ustedes y qué opinan sobre esto.

Saludos
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 01:45 AM   #2
Felipe1910
Pledge
 
Felipe1910's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 21
Felipe1910 is on a distinguished road
Default

Concuerdo con todo will... excepto lo de sacar mental (?)... Después de los estandartes ofensivos, quedó hecho mierda la guerra para el brujo... las armaduras... hacen que todos "juguemos igual", de hecho algunos por ahí dicen que plagiamos configs... pero no es así. Hablando de cazar solo... ya tenes un futuro dúo (?), borré al ignita...
PD: Que lvl vas (?), perdon por desvirtuar
__________________
Volviendo al Vicio
Felipe1910 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 09:18 AM   #3
Lettuze
Master
 
Lettuze's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 337
Lettuze is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Felipe1910 View Post
Concuerdo con todo will... excepto lo de sacar mental (?)... Después de los estandartes ofensivos, quedó hecho mierda la guerra para el brujo... las armaduras... hacen que todos "juguemos igual", de hecho algunos por ahí dicen que plagiamos configs... pero no es así. Hablando de cazar solo... ya tenes un futuro dúo (?), borré al ignita...
PD: Que lvl vas (?), perdon por desvirtuar
Voy 52 :P! Yo no estoy tan loco pa borrar, pero como si lo borrase... se lo dejo a Sky ! Cuando quieras /Chat Will Smith

PD: Ya se me fue la idea de mental jaja
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 11:41 AM   #4
steein
Banned
 
steein's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
steein is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Voy 52 :P! Yo no estoy tan loco pa borrar, pero como si lo borrase... se lo dejo a Sky ! Cuando quieras /Chat Will Smith

PD: Ya se me fue la idea de mental jaja
Está linda la idea de " intentar " jugar sin mental, sería muy dificil, pero te las podés arreglar.. :P

Saludos
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 11:46 AM   #5
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Yo en el brujo solo veo ráfagas...
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 11:49 AM   #6
Lettuze
Master
 
Lettuze's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 337
Lettuze is an unknown quantity at this point
Default

BRUJOS DE REGNUM, JUEGO SIN MENTAL. QUE NO OS EXTRAÑE QUE USE AMENUDO MAESTRO DE LA DESTRUCCIÓN! (?)

¡ Cueeck !

Last edited by Lettuze; 06-29-2011 at 01:06 PM.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 02:50 PM   #7
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Comento, para que sigan con el tema:

- Tornano: SI hace efecto a enemigos que estan con Estandarte Ofensivo.
- MoD: Es correcto lo aportado. Si bien no uso la rama ni la skill, note que el MoD de los enemigos NO me hace efecto cuando estoy con Estandarte Ofensivo.
- Terror de Sultar: Es correcto lo aportado. Solo hace daño, no penalizando a quienes estan con Estandarte Ofensivo.


Creo que el juego de los brujos cazadores es el mas "similar" entre los mismos. Los brujos que participamos de guerra variamos un poquito mas en las configuraciones. Igual, yo en general no usaba Elementos, pero con lo mal que ha quedado la rama Nigromancia para guerras, y la necesidad de "tener algo para hacer daño"... tuve que cambiar esas ramas en mi configuracion.


De todas maneras, no es mucho lo que puedo aportar en cuanto a experiencias en ZG del Ro actual, ya que solo entro para hacer las quests 30/30... Pero al menos sirvo para aclarar un poco el panorama, ya que hay muchos jugadores que no tienen en claro algunos puntos (hablo principalmente por skills que SI hacen efecto con estandartes ofensivos, que son mas que las mencionadas).


Estamos en contacto.



Exitos !!
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2011, 11:51 PM   #8
Rocale
Master
 
Rocale's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina - Buenos Aires - Liniers
Posts: 467
Rocale is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
...antes era una subclase muy versatil ahora es la más monótona...
Justamente es lo que digo yo y por eso no uso el brujo :/
Ultimamente se volvio una clase comun y el 80% de los jugadores mira los benditos videos de Gestern, el 50% de eses jugadores juegan como él. No esta mal, pero se entorna aburrido.

Ya que es monotonomia pura.. yo intente jugar con las GLORIOSAS Magnificaciones (en su tiempo Diablilla, bruja ignita, las usaba y le hiba bastante bien en guerra) el problema es ese, solo sirven para guerra aun que pegues poquito a veces por el valor de las armaduras.
Pero combinando mangis con penalizantes de armadura... es otra cosa

FURIA DE EVENDIM es daño neto, quita el mana del oponente y lo convierte en daño.
Si no tiene mana, no le saca vida. Si tiene mana le saca vida . Corta la bocha (?
__________________
- 88 - Cazadora Norda

Last edited by Hammurabi; 06-29-2011 at 11:53 PM. Reason: me olvide lo de furia =D
Rocale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2011, 12:26 AM   #9
Gestern
Banned
 
Gestern's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Alemania
Posts: 275
Gestern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Buenas. ^^

Vengo a hacer un análisis de cómo está actualmente el brujo.

Punto 1:


- Soy un brujo individualista y me gusta andar sólo por ahí sin áreas.

Esto se ve mucho ahora y lo típico es:

Necesito daño. 90% de los brujos:

*Meteoro (3) / (4)
*Relámpago (5)
*Explosión de hielo (5)
*Bola de fuego (5)
* Masa devoradora de Sultar (5)[SIZE=1] [Esto puede variar, por ejemplo amí no me gusta]

[SIZE=2]También necesitamos penalizantes, pues el brujo necesita no dejar atacar o al menos invocar al enemigo ya que no tiene defensa.
Principal fuente: Mental.

*Hiedra (3) [SIZE=1](Por ejemplo)
[SIZE=2]*Dominio (1) / (2) / (3) / (4) / (5)
*Plaga (3)
*MoT (4) / (5)
*Silenciar (3) / (5)
*Empuje (3)

También utilizamos otras ramas como Elementos, sin olvidarnos de oscuridad de Nigromancia y el mareo de meteoro.

*Congelar (3)
*Tormenta helada (3)
*Oscuridad (1)
*Meteoro (3) / (4)
*Lentitud (3)

Como ahora con la cantidad de personajes que andan sueltos hay que matar rápido, casi hemos perdido el factor de vaciar el maná del oponente (En muchos casos) y muchos sólo usamos Prestamo para cuando nos quedamos desnudos.

Ahora yo planteo, ¿para qué quedó Estalagmita y Puño Golem por ejemplo?

-Con el tema de las armaduras estamos obligados a llevar constantes.

-Como la gente prefiere el "Easy Mode" no quiere/queremos usar los propios penalizantes de la subclase, extrayendo todos de mental. Creo que exagero si digo que un 5% usa penalizantes como Pereza (Muy útil en mi opinión) o Petrificar Manos.

Esto hace que el 95 % de los brujos de "PvP"/Cazería juegen/jugemos muy parecido, cosa que en mi opinión debería cambiar.
Penalizantes:

Dominio en 1 o 2: Bien o aceptable, a mi ver.
Dominio en 3: Abuso, 6 segundos en donde tu enemigo no se puede mover ni resistirte nada, le metes dos constantes a eleccion y lo congelas al levantarse con tormenta helada, esto nos da por resultado un daño de alrededor de 2.6k de vida. Donde esta el reto? El pobre flaco ni se movio.
Dominio en 4: Inutil, podes hacer lo mismo que estando en 3, es un level al pedo.
Dominio en 5: Manqueada total, podes equivocarte y petearla como nunca que aun te da tiempo de corregir el error, congelar/penalizar de nuevo. Cualquier cosa. A demas es un gasto de mana muy grande, innecesario a mi ver.
Silenciar y plaga: A mi modo de ver, mas de 3, es al pedo, estas dos estando en 3 te dan suficiente tiempo como para hacer la diferencia en una pelea, no hay necesidad de llevarlas a mas level. A demas de que tambien es un gasto de mana muy grande tenerla en 4 o 5.


Lo demas mas o menos coincido.

Elementos:

Coincido mas o menos en todo, podria explayarme sobre algunas pero no lo hare.
Tormenta helada: hablo con conocimiento de causa, la use en todos los levels habidos y te afirmo que en menos de 4 no sirve. 4 Minimo.

Quemar mana del oponente te confirmo que se puede seguir haciendo, pero claro, debes hacerlo rapido, esta en cada uno poder hacerlo o no.

Estalagmita y puño de golem: No quiero sonar descortez Will pero, si antes de la actua del tira y de las constantes usabas esas skilles, eres un feo
Esas son las dos skilles de ataque mas inutiles que tiene un brujo.

Estalagmita: Su daño siempre fue malo para mi gusto, su invocacion, con la super vi era aceptable, ahora ni en pedo pongo puntos en esa skill, gasto de mana demasiado a mi gusto y otra cosa, nose si a todos o solo a mi, pero la unica vez que la use (cuando jugaba en ignis asique imaginate) de 10 que tiraba me resistian 6. Horrible la skill.

Puño de golem: Bueno creo que ni siquiera hace falta hablar de esa skill. Un daño grande aunque muy facil de neutralizar, ya sea con defensas o bien penalizando al enemigo antes de que te la tira, ya que su casteo es interminable.
Recarga alebosa y un gasto de mana exagerado junto a una invocacion ridicula. Siempre fue y sera, a mi modo de ver, la skill de ataque mas inutil en un brujo.

Con respecto a Mental = Easy Mode. Estas equivocado. Se trata de sentido comun y no de Easy Mode, si queres un "Hard Mode" sali de caza y enfrentate a enemigos en desventaja numerica y listo. Usar mentales no es Easy Mode, sino mas bien sentido comun como ya te he dicho, todos los brujos cazadores prefieren mil veces tener una configuracion a la que yo llamo general que sirva un poco para todo y no una configuracion con los "penalizantes" que nombras, digo entre comillas porque esas skilles no son mas que pura basura. 1 seg tardan en castearse, parece poco pero en realidad no lo es.
Un brujo teniendo tan poca defensa como la que tenemos, no puede darse el lujo de perder un segundo casteando una skill que no penaliza de forma concreta. Nadie va a gastar puntos en skilles como petrificar manos, enfurecer, explocion de los elementos, etc porque ningun brujo se quiere arriesgar a ser penalizado de forma concreta y morir sin poder hacer nada. Hablo con conocimiento de causa ya que las probe a todas esas skilles en 5 y nunca sirvieron.

Esas skilles que nombras no sirven para un brujo cazador y mucho menos para un brujo de guerra ya que este ultimo, debe ser un penalizador en area y tener tambien su daño respetable en area. No sirve de nada un brujo RvR que se dedique a tirar todas esas mierdas en 5 a un solo pj que de hecho, cualquiera las disipa en menos de medio segundo. Cada uno tendra su opinion al respecto y la respeto, en mi caso, si veo a brujos con eso, en ves de considerarlos "jugar distinto" mas bien me cago de risa. Una cosa es jugar distinto y otra cosa es volverse totalmente inutil.

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Punto 2:

Soy un brujo de RvR y me gusta jugar con áreas.
Poderes típicos:

*Terror: Importante por que hace que tus guerreros avancen y poder barrer a la banda enemiga. Problema: ESTANDARTE OFENSIVO.

*Tornado: Muy útil para parar a varios guerreros enemigos y dar un margen de tiempo a tus aliados. Problema: ESTANDARTE OFENSIVO.

*Maestro de la destrucción: Para mí el mejor poder del brujo en RvR. No sé si lo desactivará el estandarte ofensivo. Si es así: PROBLEMA: [COLOR=Red]ESTANDARTE OFENSIVO.

[COLOR=White]*Invocar Rayos: Saca bastante, el problema es que dura 20 seg. y el 90% de las veces es disipado. Estaría que hiciese el mismo daño en 8-10 segundos.

Claro está que el brujo era considerado como el penalizador, pero con un solo poder WM se le joden al brujo muchísimos puntos... Eso para mí no debería ser así...

Qué quiero plantear con esto?

Pues dar a ver, o al menos que yo no veo muchas opciones de juego siendo brujo, y lo que antes era una subclase muy versatil ahora es la más monótona, estaría bueno acá charlar con gente que intente jugar de otra forma diferente y a ver que conclusiones sacamos entre todos.

Yo por ejemplo me preopuse aprender a jugar sin mental, y en ello estoy ...

A ver que me cuentan ustedes y qué opinan sobre esto.

Saludos
Terror: La skill mas nerfeada del juego. Skill a la que yo llamo "Pedito de Sultar"
Aun asi, si no la hubieran nerfeado y seguiria como antes, de nada serveria con los estandartes ptmasters.

Tornado: Sirve con estandartes como primer punto. Lo que no me gusta para nada del tornado, es el casteo interminable que tiene, siendo un area que no hace el "gran daño" deberia de poder castearse mas rapido, no pido que sea de 1 segundo, pero al menos de 1,5. A mi modo de ver, la unica skill que le sirve al brujo RvR actual.

MoD: La skill que siempre caracterizo al brujo de guerra, una skill muy util en guerra y en situaciones en donde uno estaba en desventaja. Personalmente admiraba mucho a brujos que se animaban a llevarla y mandarse con ella a penalizar a todos los enemigos sin importar la cantidad que sean y que incluso quizas deban morir. Ahora, culpa de los estandartes ptmasters, mas que respeto al brujo que la lleva, me dan gracia.

Invocar rayos: Una skill muy tentadora pero, el daño que hace, lo hace en un tiempo absurdo, su costo de mana es exagerado, su recarga tambien y su invocacion estupida. Siendo un area tan facil de disipar y teniendo un daño no tan potente, son absurdas sus caracteristicas para ser usada.

Resumiendo, la actua cago las mejores skilles del brujo, hasta me animaria a decir que el juego esta completamente cagado con la actua ptmaster que por lo que estoy viendo en estos ultimos dias, se les fue completamente de las manos y ahora no saben que hacer para intentar revertir un poco la situacion, cada dia estoy mas firme en mi pensamiento de que esta actua nunca debio haberse hecho, al menos no por ahora, pero bueno, no viene al caso.

NOTA: Hay algo en que te estas equivocando. Una cosa es jugar o intentar jugar diferente al resto y otra cosa muy distinta es autonerfearse usando skilles que por dentro tu mismo bien sabes que son inutiles.

Sea de brujo o de cualquier otra subclase, las configuraciones siempre van a ser similares a las demas, todo culpa de que? A ver.. Ah si! La actua ptmaster y su absurda sobra de puntos que nadie admite pero todos aprovechan, Como? Aumentando penalizantes para hacer el juego lo mas facil posible. Cada uno usa las skilles como quiere y eso es respetable viendolo desde el punto de vista "humano" por asi decirlo, pero no le pueden negar a nadie que es facil jugar aumentando penalizantes a levels absurdos.


Con respecto a:

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Esto hace que el 95 % de los brujos de "PvP"/Cazería juegen/jugemos muy parecido, cosa que en mi opinión debería cambiar.
No concuerdo en esto, la jugabilidad de cada brujo la hace cada una de las personas que lo este manejando. El ser brujo tener skilles iguales que otros brujos no te "obliga" a jugar igual.
Puedes usar las skilles que usan todos los brujos sin necesidad de autonerfearte y a su vez jugar distinto o sobresalir del resto. Es cuestion de originalidad.
La igualdad o la monotonia de las subclases no esta en las skilles "tipicas" de cada subclase, sino que esta en el juego, en la MENTE de cada uno y en el uso de esas skilles de forma original.


Uff, me fui a la mierda de largo.

Bueno chau.

Last edited by Gestern; 06-30-2011 at 12:37 AM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved