|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Balance:
* Modificado: El poder "Cuerno del viento" requiere de al menos 1 (un) aliado cerca del lanzador para poder ser casteado. El bonus de velocidad ha sido ajustado a 25%. [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]* Modificado: Los Warmasters ya no podrán interactuar con sus propios estandartes defensivos y/o ofensivos.[/COLOR] * Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse". * Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 45 minut La pifiaron con los Portales, y con del cuerno del viento, no me digo q no me queje pero le podrian haber bajado la velocidad... ![]() Interactuar con los Objetos? para q me sirve ser WM si no puedo interactuar con mis objetos. ![]() Esperar 45 M. un tele.. ![]() Pero acuérdense q el WM es el líder (maestro) de la guerra, y si no van en grupo sus skill ahora no funcionan
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
tu piensa q ahora voi a llevar mi rama wm al 19 jajaja sisisisi espera ahi sentado q ahora abro tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I Vanilla I |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo lo veo perfecto, el único detalles es que se fueron al carajo con el tema de la recarga, 45min es mucho... yo daría como máximo 10min
![]() Y las skills WM desde un principio debieron haber sido así, cuerno era un desbalance por todos lados, estar solo y tener +30% velocidad por 30 seg? Lo veo perfecto que ahora deba tener por lo menos 1 aliado cerca para que se pueda usar(Hace tiempo plantie una idea así) Lo mismo con el tema del estandarte, son para usarlo en guerras, no para ir a cazar solo y usarlo en 1 vs 1. Me gusto bastante este cambio, solo que el tema de los portales se fueron al carajo, para que tener una recarga tan larga?. Como antes estaba perfecta esa skill. Saludos, PD: Algunos solo tenian la rama WM por que les gustaba romper todo... ahora veamos quienes realmente eran WM por su reino. PD2: Estas son skills de guerras o peleas grandes, no para ser individualista
![]() |
![]() |
#4 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Por qué no mejor, ya que hice el esfuerzo de subir a 60, matar enemigos y entrenar una rama, que sólo se pueda lanzar si hay 3 aliados cerca? pero poder cogerlo. Por mi parte...chau rama wm. Mucho para 5 poderes, los cuales 2 de ellos puedo usar sólo cada 45 minutos, y otros 2 no puedo usarlos yo.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Lo de los estandartes y portales me da lo mismo la verdad... Para mí era lo mismo seguir siendo 50 que subir 10 niveles más para esto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Esa para mi es una skill de guerra o peleas grupales, no una que se use de a 1. Y nada será justo, en este juego dudo que lo sea, si te agarran varios por dicha skill... bueno, a revivir en el save no mas.. no queda otra.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Las monturas no es bueno usarlo cuando se va a puente o algún fuerte, por que estar en una montura es como regalar rps y no ayudar al grupo. Si te bajan te cagan, simple ![]() No sé si se me entiende, pero sí es util. Saludos ale
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
hago dos ejemplos: 1) me voy de caza solo, uso estandartes y cuerno para matar leveadores de nivel bajo con mitad vida y cuando estoy contra un contricante de el mismo nivel hago un teleport y escapo. 2) 5 Syrtis o 5 Alsius toman Menirah cuando pocos estan conectados, voy a intentar de recuperar el fuerte pero estoy solo y peleo usando los poderes WM. en el primero caso se quitò casi completamente esta posibilidad y esto me parece perfecto. en el segundo caso se dio una desventaja mas a quien intenta a recuperar un fuerte de sus reino si esta solo. Quizas cuerno podia funcionar en manera diferente si estas en tu reino o en un reino enemigo para dar una ventaja a los que estan en el caso 2.
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() hay guardias y hay muchos factores que SOLO, no vas a poder recuperar un fuerte nunca... ni siendo WM ni siendo 60 ni nada.. solo jugando modo "dios". que no existe.
![]() |
![]() |
|
|