|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-06-2011, 05:26 PM | #1 |
Baron
|
Con que te gustaria que se agrande el mapa del regnum?
Bueno, en el titulo del thread esta planteada la pregunta. Con que, o como, te gustaria que se agrande el mapa del regnum?
Mucho se habla entre los usuarios, de que es necesario agrandar el mapa del regnum, algo que puede ser necesario o no, (yo creo que si) pero hay que reconocer que esto quizas proporcionaria mas zonas de leveo, esenarios nuevos para descubrir, lugares distintos en donde pelear, nuevas aventuras, (mas bugs ) etc, etc, etc. Ahora, estara el que piensa que no le importa como lo agranden y se conformara con una gran llanura que no tenga nada, y estaran los otros, en los que me incluyo, que le gustaria que haya cavernas, montañas, ruinas, ciudades destruidas, y otro tipo de mobs epicos, etc, etc, etc. Aca les dejo un video muy conocido de la araña de ignis, como muestra de que tipo de lugares estarian buenos hacer, a mi gusto. http://www.youtube.com/watch?v=aLZuslbq7Ms Bueno, los que tengan ganas pueden dejar alguna idea de como o con que les gustaria que se agrande el mapa del RO. Saludos!!!
07-06-2011, 06:17 PM | #2 |
Master
|
me parece q si seria muy bueno y muy necesario.
la idea seria como tu dices crear cavernas cuevas, montañas o ciudades y cosas haci en la cual alla zonas de leveo y algun q otro epico (no como alash, vesper,evendim,daenetc, sino uno q se pueda matar entre 10 pj o asi)
07-06-2011, 06:38 PM | #3 |
Initiate
|
A mi, personalmente me gustaria diferentes tipos de dungeons, donde se tenga que levear en party o solo siendo lvl alto (con esto quiero decir, que los mobs tengan bastante vida pero al mismo tiempo den mucha exp), donde al final del dungeon podria haber un epico y antes de ese epicos otros minijefes o legendarios, no necesariamente podria ser en el mapa que tenemos, aunque es la particularidad del regnum que tenga 1 solo mapa como pocos juegos puede haber teletransportadores o portales que lleven a esos dungeons. Los dungeons podrian ser 1 lvl 35-50 en zona media y 1 lvl 50-60 que se pondria pura y exclusivamente en ZG, siempre pudiendo encontrar enemigos, pero tampoco los dungeons seria 3 o 4 pasillos, hablo de algo grande, laberintos... seria como una nueva zona de combate pero mas peligrosa, con mobs mas agresivos que como dije antes, deban ser matados por lvls altos o en party.
Por otro lado, me llego un comentario el otro dia de que habiendo tan pocos fuertes ahora no se puede hacer lo que hacian los clanes antes, de tomar un fuerte ellos solos y aguantar mas de 0.000001 milisegundo. Estaria bueno que se ocupe mas espacio en el agua y se agregue 1 fuerte mas por reino, aunque con eso deberiamos cambiar el sistema de invaciones otra vez. Lo que se puede hacer para evitar esto seria, que sean fuertes neutrales ponele sean 3, esos fuertes no pertenecerian a nadie lo que hace que no cambie el sistema de invaciones ya que, siendo neutral, un reino no perderia fortaleza al perderlo. A estos fuertes se les pondria un save a unos 300m o 400m que perteneceria al reino que lo alla tomado. No solo podria ser eso, si no que allan 6 o 9 asi se podria tener, pero esto podria tomar bastante tiempo asi que dentro de 1 año mas o menos de su aviso no creo que sea posible tener, pero tambien estaria bueno que esos fuertes esten en islas a las que se valla con barcos, obio no seria una isla chica tendria que tener gran espacio para poner el fuerte, el save a 300m/400m y un espacio grande de tierra para poder hacer guerras. La isla de los fuertes no tendria mobs, solo seria una zona exclusiva de combate.
07-06-2011, 09:15 PM | #4 |
Initiate
|
A mi me gusta algo similar a un peninsula, saliendo desde cerca del castillo hacia zona interna, de esta forma es menos accesible y mas tranquilo levear, eso si el grupo de caza que llega hay se hace la fiesta de rps! . Ademas me gustaria que esa peninsula tuviese alrededor una montaña, cosa de no caerse ni entrar con speed desde dentro de reino.
Ademas de todo en ese lugar un campeon con un drop descente. Y finalmente comunicarse con isla central para eliminar al Raptor de almas (si no mal recuerdo se llama asi), para finalizar la historia de Ro
07-06-2011, 09:32 PM | #5 |
Master
|
Bueno! quier programa y diseña la extensión del mapa! que buena idea!
vamos vamos quien se ofrece?
07-06-2011, 10:00 PM | #6 |
Initiate
|
A mi me gustaria k la zona de guerra de alsius sea mas montañosa y k aggers esta en la cima de una de esas montañas, segundo me gustaria k la ZG de alsius gtuviera nieve asi como en la de ignis hay desierto, en ignis samal y shaana estan en un desierto, me gustaria k en alsius aggers tuviera nieve (ya k en imperia si hay nieve), logicamente para eos habria k agrandar zg de alsius, yo quitaria la isla central y llenaria esa parte con territorio para alsius dejaria una isla central mas pequeña (apenas para el evento de navidad) y quiaria un poco mas de agua a todo el mapa y rellenarlos con tierra para los 3 reinos tanto para sus ZG como para sus zonas medias, las zonas de iniciacion las dejaria asi ya k creo k ya son bastante grandes.
Mas adelante subire una imagen con todo lo k quiero plantear.
07-06-2011, 10:09 PM | #7 |
Pledge
|
Seria bueno que agrande zona de guerra ya que ahi mucha gente..
Todo lo que es,herber,agger,samal y toda playa shanari que ah quedado igual que antes
07-06-2011, 07:43 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Hoy día con 10 niveles más los mobs de Zg deberían ser 45+ hay mucha zona de mobs recontra pts que nadie mata. ----- Yo prefiero ciudades desvastadas en todo caso. Edificaciones donde uno pueda esconderse y armar emboscadas que se yo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
07-06-2011, 07:45 PM | #9 |
Banned
|
Me gusta la idea... pero si fuese el tipo de entrada identico al de ese lugar (clickear esa puerta y pasar al otro lado), habria campeo de ambos lados, por eso estaria bueno que el pj aparezca en un lugar aleatorio dentro del lugar.
|
07-06-2011, 07:56 PM | #10 |
Initiate
|
Hay muchos lugares adentro de los reinos que se podrían agregar mobs para lvl altos o reducir el espacio de los reinos y agregar más espacio a zg.
Una ZI más pequeña nose:P. En vez de tanta agua y esa isla q se abre una ves al año, podrian agregar más tierra y así mas mobs para la gente levee tranquilo, ya que los grupos de cazadores se demorarían mas en volver al mismo sitio. Otros mobs tipo Krontaron, Satarco en Zg .