|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-20-2006, 11:48 AM | #1 |
Pledge
|
problema en carga de recursos
Cuando inicio el juego no pasa de la carga de recursos. La primera vez logre crear el personaje pero se quedo en el 882. La segunda vez no llego a pasar de la primera carga y se quedo en 153 de 154. El juego no esta bloqueado, el puntero del mouse se mueve y el proceso se muestra como activo. Sin embargo no hay actividad de disco duro ni nada mas.
|
10-20-2006, 12:30 PM | #2 |
Count
|
Cuando entras por primera vez puede llegar a demorar un poco, te aconsejo que lo dejes un buen rato.
10-20-2006, 02:30 PM | #3 |
Apprentice
|
sep, tenele paciencia, a mi a veces me tarda 2 o 3 minutos (generalmente despues de que se me cerró por algun crash..)
|
10-20-2006, 03:50 PM | #4 |
Pledge
|
En mi caso va por media hora y sigue en 153 de 154.
|
10-20-2006, 03:55 PM | #5 |
Legend
|
Mandá el archivo log.txt (está en la carpeta LiveServer) a soporte@ngdstudios.com.ar... puede ser un problema en la conexión con el servidor de recursos, ese archivo nos va a dar mas información.
|
10-20-2006, 04:14 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Acabamos de terminar de instalar este juego, lo ejecutamos y no responde en lo mas minimo. Nos muestra la pantalla de actualizacion del ejecutable y no pasa nada. Creo que lo voy a desinstalar y no perdere mas el tiempo haciendo que funcione. Una vez mas la confianza argentina queda por el suelo. MI HIJO DESILUSIONADO POR LO QUE HA PRESENCIADO. A su buen criterio, me ha aconsejado que juguemos a otro juego (yanki por cierto). |
|
10-20-2006, 04:31 PM | #7 |
Legend
|
Hola Ale Masters,
Entiendo su frustración al ver que el juego no funciona. Pero recordamos una vez más, como bien dice en el correo de activación y otras fuentes oficiales, que el juego esta en desarrollo. Al estar en esa etapa, el mismo puede contener errores de todo tipo, y en cualquier parte (Instalación, creación de personaje, sitio web, dentro del juego, etc). Es por eso mismo que nos encontramos en una etapa llamada "beta", en la cual el juego pasa por un periodo de prueba exhaustivo por parte de usuarios más alla del equipo, para localizar los problemas que puedan surgir y eventualmente arreglarlos. Una vez pasada la etapa de prueba, el juego se lanzará oficialmente y como pasa con otros juegos (Inclusive juegos con presupuestos millonarios de Estados Unidos) pueden persistir algunos errores ya que la configuración de computadoras puede ser tan variada como computadoras exista. Siempre hay alguna variación del hardware o de los programas instalados que pueden traer un problema imprevisto. Para ello, vamos a tener un equipo de soporte técnico preparado para solucionar este tipo de situaciones ya que los problemas suceden, sino ninguna empresa necesitaría de personal de soporte. Espero que más adelante reconsidere la situación cuando el juego sea más robusto a nivel estabilidad. Saludos
10-20-2006, 04:32 PM | #8 |
Pledge
|
Va en camino, y tambien el errorlog
|
10-20-2006, 04:48 PM | #9 |
Legend
|
En tu caso el juego no puede bajarse la lista de recursos actualizada y por eso no puede cargar algunos.
Que proveedor de internet tenés? Usas un servidor proxy para navegar? Lee estas discusiones http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=757 http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=337 Saludos. |
10-20-2006, 05:29 PM | #10 |
Pledge
|
Si, salgo a traves de un proxy. Aunque en el caso especifico de las dos PCS que probe tengo deshabilitada la autentificacion. El firewall permite todas las conexiones salientes, solo filtro las entrantes.
|
|
|