Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2011, 02:23 AM   #1
Chofiberta
Pledge

Chofiberta's Avatar

Chofiberta is on a distinguished road
Exclamation Proyecto: El Regnum desde sus comienzos

Hola de nuevo gente!

Estaba leyendo el foro y tuve una idea que no aguanté en presentarles por mas que acaba de cruzarme por la mente

Quiero encaminarme en un megaproyecto donde los jugadores de regnum de hace AÑOS compartan sus opiniones para presentar una nota con una mirada hacia atras del juego para que los nuevos, los mas reciente y los no tan nuevos sepan de que se trató esto antes.

Esta en mis planes tambien llevar de nuevo al mundo del Regnum a jugadores que dejaron el juego hace tiempo (eso ya esta en marcha) para que me den una critica retrospectiva con una mejor objetividad.

Se quejan de los nuevos gráficos? de el balance? de la jugabilidad?

La idea del proyecto es que vean lo que era en realidad malo y lo que era EN REALIDAD BUENO HACE AÑOS.

Quién se suma??

MegaProyecto REGNUM - EL COMIENZO
Chofiberta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 02:50 AM   #2
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

ambicioso.............

no creo q ganes algo con tu idea................suerte.......
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 03:01 AM   #3
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
ambicioso.............

no creo q ganes algo con tu idea................suerte.......
U_U, bro que ídeas tan tipo... EMO!, jaja, broma.

Bueno, en lo que a mi respecta, hubo un bro, o una Sis, que dijo esa ídea de que NGD creara otro servidor para conocer la Vieja beta del Regnum Online.

Ham... me parece buena la ídea, y creo que se debería llevar a cabo, mi voto es un sí porque se haga, pero falta que si la acepten Los fiesteros de NGD
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 02:25 PM   #4
Apockx
Pledge

Apockx is on a distinguished road

Sinceramente no es lo que TU QUIERAS o PROPONGAS....

Es lo que NGD dice, se hace...Asi que apenas tengo 1 mes y medio jugando al Regnum y ya me aburrio de tanto campeo, bugs, Actualizaciones donde las ideas te las tienes que meter por la boca por no decir otra palabra :/
Apockx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2011, 02:59 PM   #5
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Qué había de feo antes? El lag horrible, constante y molesto. Ahora quejarse del lag es un capricho nomás comparado con lo que era antes

Saludos! =D
Old 07-17-2011, 05:28 AM   #6
j3j3
Apprentice

j3j3's Avatar

j3j3 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Qué había de feo antes? El lag horrible, constante y molesto. Ahora quejarse del lag es un capricho nomás comparado con lo que era antes

Saludos! =D
No sé de que "ANTES" hablas, porque cuando estaba yo andaba todo okay, y eso que juego cuando eramos 25 monos, tuvok cerezo mario of persia surak nazgul y algún otro más. Cuando teníamos capas y te cruzabas un tomate en zi sacándote un mob.
j3j3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2011, 12:11 AM   #7
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Apocks View Post

Es lo que NGD dice, se hace...Asi que apenas tengo 1 mes y medio jugando al Regnum y ya me aburrio de tanto campeo, bugs, Actualizaciones donde las ideas te las tienes que meter por la boca por no decir otra palabra :/
Por lo que veo, no hace falta ser viejo en esto para darse cuenta

Comparto tu opinión.
Old 07-12-2011, 12:53 AM   #8
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Quote:

Ajá, NGD: Jugadores pegesen un tiro entonces lo hacemos... así funciona la vida
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2011, 09:06 AM   #9
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:

Como haces para aprender eso en un mes y medio de juego?
Porque yo he visto gente que se hace 50 en un mes y medio, pero no aprende mucho...
No me digas que ahora tambien venden pergaminos de decir boludeces? Con lo que me andaba faltando

Les resultara un poco ironico a ustedes muchachos, pero cuando miro hacia atras... me choco con lo que viene adelante.

Enserio, no hay que mirar hacia atras. Yo se que la historia nos enseña hacia donde vamos, y quienes somos y de donde venimos y todas esas cosas, pero en estas ocaciones es feo revolver el guisado.
Si me preguntan ami, desde los 4 años que juego (esta semana se cumplen 4, para el dia de mi cumpleaños XD) vi pasar tantas cosas que se me hace dificil mensionarlas todas.

RO mejoro? Por supuesto que mejoro, hoy tenemos una comunidad enorme, tenemos un juegazo con unos graficos terribles, nuevos castillos, nuevos personajes, nuevas armaduras y armas y hasta nuevos bichos e invos. Tenemos un balance (que nunca va a ser perfecto ni igual para todos, ojo), tenemos mucho contenido, tenemos 7 servidores!

Antes no habia arma de magnas
Antes no habia armas ni armaduras WM
Antes no habia WM!
Antes no habia balance entre drops de reinos

ANTES NO HABIA INVACIONES!!!

Vamos... RO mejoro.
Los nostalgicos, plz no le tiren porqueria al juego, que a los jugadores nuevos hay que entuciasmarlos, que se desilucionen solos si quieren... Nosotros hagamos de su estadia en el juego tan plascentera como duradera posible.

Last edited by Perrito_Scott; 07-12-2011 at 09:20 AM.
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2011, 09:29 AM   #10
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Como haces para aprender eso en un mes y medio de juego?

Porque yo he visto gente que se hace 50 en un mes y medio, pero no aprende mucho...

No me digas que ahora tambien venden pergaminos de decir boludeces? Con lo que me andaba faltando

Cuack!

Jaja

Bueno respecto al post.
Si me gustaba el Regnum como estaba antes..
Antes de la superpoblacion masiva. Antes de las magnanitas. Antes... del comercio. Por ahi, el juego pasaba por otro lado..
No te rompian los huevos para que levees.. Entrabas a joder y no habia tanto campeo.
Mantener un fuerte era bastante mas sencillo, habia mobs para levear y no existia esa facilidad que hay ahora para armarse una confi.. Habia que pensar las cosas que te ibas a poner, que sacar y que mandar. Habia realmente poca gente con TODOS los penalizantes al 5..
Lo unico que tenia de malo es que todo, TODO dependia de cuantos brujos hubiera de cada lado..
Mas de una vez nos cagaban el aguante de una tarima 5 brujos con terror..

Para mi, en ese momento habia balance, salvo los tiradores que no hacian un moco, los conjus de ataque eran bestiales, los brujos solos te podian garcar un aguante de fuerte,los barbaros pegaban cruces de 3k, los caballeros eran tanques posta y los cazadores eran maquinas de matar..

Si bien usabamos el viejo motor grafico, para mi el juego estaba mejor...
Estaban los verdaderos grandes, no las porquerias que ganan fama hoy..

En ese momento si que entraba a divertirme.. Hoy, me frustro a los 5 min y salgo..
Reply

Posting Rules