|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-11-2011, 06:42 AM | #1 |
Master
|
Sobrepoblacion al limite
El Ra a llegado a tal punto de sobre poblacion en que guerrear no tiene estategia ni nada en absoluto, la gente se junta a campear o formar grupos de cazeria de 20 personas(un grupo de mas de 6 o 7 cazando leveadores ya seria un poco anormal....) asi que ni siquiera levear se puede, agranden el mapa, agan otro server o pongan mas puentes y mas fuertes pero no se puede jugar asi y menos los fines de semana....
07-11-2011, 07:16 AM | #2 |
Initiate
|
de todo te quejas.... vete al Wow si quieres mapas grandes.....
|
07-11-2011, 07:22 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
PD: me quejo de la sobrepoblacion no del mapa, aprende a leer
07-11-2011, 07:25 AM | #4 |
Marquis
|
La verdad es que estoy de acuerdo... últimamente uno no puede ni cazar solo porque das un pasito y ya te encontraste con 1892829289389 tíos con ansia de violencia... Y la verdad, yo extraño esas cosas... y sobretodo las guerras, hay poca acción desde que comenzó Warmasters.
En fin, yo también deseo que agranden el mapa o no sé, que suceda algo. Nota: Suerte que tengo a Durt para cazar conmigo :3 (El mejor) |
07-11-2011, 07:47 AM | #5 |
Initiate
|
ja! por dios! ahora por un "de todo te quejas" el foro va en decadencia....... ¬¬
|
07-11-2011, 07:51 AM | #6 |
Master
|
Cualquier problema conmigo mensaje privado, no respondo mas cosas de estas en el post.
07-11-2011, 03:23 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
atu queja,algo nada común en este foro,debes esperar hasta proxima actu para que lo jodan más y acabes abandonando el juego (?) ya haran algo ya... P.D. lo del lag te puedo decir que que bajes el shader al 2 o al 3
07-11-2011, 10:51 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
No hay que agrandar el mapa.. hay que cambiar la mentalidad de la gente para que los fuertes cumplan su funcion; GUERRA EN EL FUERTE -.-
07-11-2011, 11:52 PM | #9 |
Master
|
Hola posteo, para sumarme a que deberian agrandar el mapa, y si hay mucho ping rojo y mucha gente por todos lados.
Lo de agrandar el mapa, lo veo a parte de distribuir mas gente por todos lados como una renovacion de zg, como lo fueron los fuertes. Respecto a que la culpa la tienen los usuarios, es cierto, pero, la jugabilidad debe estar dada por los programadores, el usuario en una competencia siempre va a tratar de sacar provecho si lo dejan, en ningun juego online que otorgue ventajas los jugadores no las usan, no existe la moral o etica en un juego que te pide eliminar al otro. Lo que los desarrolladores deben hacer es forzar esto, para que directamente no puedan hacerlo los usuarios. Y esto tambien hablaria bien de los que programan ya que los mejores juegos son los que tienen un balance en todos los aspectos, incluido las ventajas que pueden aprovechar los que juegan. Saludos
07-12-2011, 12:03 AM | #10 |
Apprentice
|
Yo no se, los usuarios ponen ideas, sugerencias y NGD no aparece, para que existe una hoja de ruta, pongan los cambios pensados a futuro por lo menos.
Si hace mucho que lo deberían agrandar, yo sugiero de forma subterránea, a los enanos nos gustan las cuevas. Estaría bueno túneles para cruzar entre las zonas de guerra, como los puentes, ni hablar de dugeons y esas cosas..