|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#3 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
OFFTOPIC: mas adelante vuelvo al ONTOPIC ![]() Para ti Titanos (no te puedo mandar MP no c pork asi k toca por aca): Quote:
Dime una sola vez k alsius haya bugeado una gema dime una vez y me retracto de lo k digo, una cosa es ESCONDERLA y otra muy diferente es Bugearla k fue lo k se hizo en este caso, nosotros la hemos escondido en Mont pero no hemos usado un bug para k no se nos lleven la gema. Ahora te apuesto k si eso le hubiese pasado a ignis los k estarian llorando serian ustedes, k vergüenza la verdad, ahora intenta matar al tipo k estaba ahi, ni siquiera con uno de rango se podia por la misma razon por la k no se puede atacar de la tarima de un fuerte a los k estan abajo pegados contra el muro por si no sabes "no estas enfrentando a tu enemigo" y sabes de k me rio de ver a ignis en decadencia se puede decir k estan peor k syrtis solo por el hecho de k syrtis no ha caido tan bajo como ustedes cayeron hoy, ademas de k prefieren campear en lugar de invadir. ONTOPIC: Amigos alsirios la hicimos super bien, solo nos falta una gema yo c k la vamos a sacar vamos con toda, jajajaja sere un alsirio lloron pero alsirio 100% la verdad k me da orgullo haber elegido Alsius el primer dia k ingrese al nuevo, con el mapa en nuestra contra, las zonas de leveo y muchas cosas mas k desfavorecen a Alsius en cuanto a los demas reinos pero aun asi seguimos siendo adelante haciendo de tripas corazon para conseguir grandes logros como estos. Aca finaliza el discurso de un vicioso nos vemos dentro del juego ![]() PD: Karmas rojos, verdes o grises firmados por favor.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
ya abrieron el portal?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
![]() |
![]()
Che, no he visto que nadie se queje en Alsius por la BRUTA cantidad de cheaters con speed hack y el bug del caballo en su reino (ayer al que llevaba dicha gema se movia mas rapido que los que iban a caballo).
En lugar de victimizarse por todo, quejarse y llorar fijense en la cantidad que eran, cualquiera es groso cuando tiene 50 monos de su lado y hay 10 en el bando contrario, así que a fijarse menos en como se las arreglan para defenderse los demas reinos y mirense a ustedes mismos.
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() cuando llegamos PM la entornamos de nuevo asike la gema solo estuvo al descubierto 60 seg durante todo el viaje se bien lo que digo tanto la que sacamos anoche como la que os sacamos del portal hace 2 semanas fueron entornadas por mi aprender a cordinar cuernos+embes+entorno y dejar de decir pavadas
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |