Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2011, 03:37 PM   #1
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road
Default represalia vs constantes

hola gente nunca use repre y ahora la estoy probando, tengo estas dudas en el uso de la skill..

supongamos q tengo activa repre al 4 (75% devolucion de daño) al momento de que me tiran la siguiente skill...

1) si me tiran una sill de daño directo x ej una de 1000 de daño: ¿absorvo 250 y el lanzador de la skill se come 750 y ahi se consumio repre?

2) si me tiran emboscada / dominio: ¿no hay daño para mi ni para el lanzador y de todas maneras se consume repre?

3) si me tiran x ejemplo desgarrar (4) 11 segundos a 50 de daño x segundo: ¿de cada uno de esos 50 le devuelvo el 75% o solo del primer 50?

4) y x ultimo, si tiro repre despues de que me tiraron desgarran queda para el proximo ataque o se consume con los segundos restantes de desgarrar?
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2011, 04:10 PM   #2
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

1) si, en parte. tengo entendido que vos recibis 250 y el otro recibe 750 menos las resistencias que tenga puestas

2) exacto, cualquier poder o ataque te saca repre.

3) de todos ellos, y si primero te echan desgarrar, vos te echas repre y te echan otro constante, los devuelve a los dos (al que ya estaba activo y al otro que te acaba de llegar)

4) funciona con todo lo que queda del constante y el proximo ataque.
Old 07-25-2011, 04:12 PM   #3
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
1) si, en parte. tengo entendido que vos recibis 250 y el otro recibe 750 menos las resistencias que tenga puestas

2) exacto, cualquier poder o ataque te saca repre.

3) de todos ellos, y si primero te echan desgarrar, vos te echas repre y te echan otro constante, los devuelve a los dos (al que ya estaba activo y al otro que te acaba de llegar)

4) funciona con todo lo que queda del constante y el proximo ataque.
Erraste en el 3 Val, si te tiran una segunda constante, dejás de devolver el desgarrar y no devolvés la otra, osea no devolvés ninguna desde que te pega la segunda constante .
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2011, 04:11 PM   #4
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
hola gente nunca use repre y ahora la estoy probando, tengo estas dudas en el uso de la skill..

supongamos q tengo activa repre al 4 (75% devolucion de daño) al momento de que me tiran la siguiente skill...

1) si me tiran una sill de daño directo x ej una de 1000 de daño: ¿absorvo 250 y el lanzador de la skill se come 750 y ahi se consumio repre?

2) si me tiran emboscada / dominio: ¿no hay daño para mi ni para el lanzador y de todas maneras se consume repre?

3) si me tiran x ejemplo desgarrar (4) 11 segundos a 50 de daño x segundo: ¿de cada uno de esos 50 le devuelvo el 75% o solo del primer 50?

4) y x ultimo, si tiro repre despues de que me tiraron desgarran queda para el proximo ataque o se consume con los segundos restantes de desgarrar?
1) Sí.
2) Sí.
3 y 4) Sí, de todos, pero represalia la tenés que tirar después del primer tic de daño, si lo tirás antes de que tire desgarrar o alguna constante te lo saca sin que devuelva nada, una vez que estás devolviendo desgarrar o la constante represalia se queda hasta que te peguen otra vez
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2011, 03:16 PM   #5
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
1) Sí.
2) Sí.
3 y 4) Sí, de todos, pero represalia la tenés que tirar después del primer tic de daño, si lo tirás antes de que tire desgarrar o alguna constante te lo saca sin que devuelva nada, una vez que estás devolviendo desgarrar o la constante represalia se queda hasta que te peguen otra vez
ale a ver si entendi... si me tiran desgarrar al 4 (11 daños de 50) espero a que pase el primer daño de 50 y despues tiro represalia y devuelvo el 75% de los proximos 10 dañitos de 50 ?? es asi ?
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2011, 03:28 PM   #6
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
ale a ver si entendi... si me tiran desgarrar al 4 (11 daños de 50) espero a que pase el primer daño de 50 y despues tiro represalia y devuelvo el 75% de los proximos 10 dañitos de 50 ?? es asi ?
claro! exacto asi es.

Pero creo que si te tiran otra constante digamos o te atacan con normal o skil represalia tambien se desactiva y te comes los constantes qe restan + lo qe te tiran despues ¿Es asi?
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2011, 03:57 PM   #7
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Claro, Represalia devuelve el daño de toda constante que esté "adelante" (viéndolo de izquierda a derecha) del cuadradito de Repre abajo de las barras de mana y vida.
Aunque si te encajan un normal o cualquier otra skill se te va el efecto y la/s constante/s antes recibida/s te hace/n su daño normal.

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
claro! exacto asi es.

Pero creo que si te tiran otra constante digamos o te atacan con normal o skil represalia tambien se desactiva y te comes los constantes qe restan + lo qe te tiran despues ¿Es asi?
Sí.

Saludos! =D

P.D.: Ari ptptptpt
Old 07-26-2011, 04:01 PM   #8
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Lo puedes tirar en el lapso entre:

Fulanito te lanzó: Desgarrar (5)

y

Desgarrar (5) [50 daño]