|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-25-2011, 04:40 PM | #1 |
Banned
|
Crack de ignis
|
07-25-2011, 04:44 PM | #2 |
Master
|
Si entraras al fuerte no te pasarían estas cosas.
Saludos! =D
07-25-2011, 04:58 PM | #3 |
Banned
|
hay necesidad de eso?
Hay necesidad de ir al fuerte?, anda ya hombre.
|
07-25-2011, 05:01 PM | #4 |
Master
|
Y para eso están tan cerca del fuerte, agregando que para ésto hicieron que el mareo de resurrección no se disipe al acercarte a uno de ellos, dándote tiempo a refugiarte si lo que querés es estar parado sin hacer nada.
Si bien hay gente que te campea, vos también te estás dejando campear al darles pelea en una total inferioridad de condiciones, sabiendo que vas a morir. Saludos! =D
07-25-2011, 05:06 PM | #5 |
Banned
|
que si que si
que si que cuando atacan a tu reino te inventas la de ostia.
|
07-25-2011, 05:20 PM | #6 |
Master
|
Si no vas a argumentar algo serio, para qué creás ésto?
Seguí muriendo tranquilo en el save Saludos! =D
07-25-2011, 06:54 PM | #7 |
Master
|
El tema es, salís corriendo al fuerte, te metes y si no sos de rango no haces NADA, proba a salir a pegarle a alguien
La forma de que no se campee es poner las cosas como antes pero que matar gente te saque niveles XD (era sarcasmo :P)
07-25-2011, 08:14 PM | #8 |
Apprentice
|
Me gusto la musica del "video"
|
07-25-2011, 08:27 PM | #9 |
Banned
|
El problema viene de NGD, que es quien impone las reglas del juego
El campeo es absolutamente legal (si tienen coherencia las decisiones que tomaron) Vamos a hacer una comparacion... ¿Que tiene de diferente campear un save, con tomar 90 personajes el fuerte central de cualquier reino e ir matando a los 10/15/20/30/40 que intenten recuperarlo?, en mi opinion, absolutamente nada. Si no se defiende, el campeo se agota rapidamente, y desaparece... podes tranquilamente salvar en otro lado, ir hacia el fuerte, o bien a la muralla Hay algo que no entiendo, ¿te setis inferior cuando te campean 70 personajes y moris?, si es asi, tenes un problema... vamos al otro lado, ¿pensas que alguien se puede sentir "grosso", o como quieran decirle, al matar a personajes indefensos en un save?, los hay quienes si, pero el comun de las personas imagino te diria que no La cosa pasa por joder al enemigo, y que despues vengan a hacer temas como estos (?)... lo ultimo de broma Todos los reinos campean, no se hagan los inocentes, ni tampoco hablen del campeo como si fuera una violacion, dejemonos de joder... cuando te toca te toca A mi me divierte mas un ping pong de save a save, que tomar aggersborg y despues no tener enemigos durante media hora, o a veces mas... no me sobra el tiempo, y doy el ejemplo de aggersborg, porque si tomas otro fuerte, a nadie le importa una chota... No soy tan fanatico de invadir, siempre fui defensor de mi reino, pero seamos realistas... ¿Para que sirve tomar un fuerte central enemigo en plena tarde?, sin el castillo, para nada... y ni asi tendrias una buena guerra asegurada, porque se juntan 5000 personajes enemigos en el castillo, lo toman, y despues te caen de una manera tan simple como es tomar un portal... ¿Que tiene de divertido retomar junto a 5000 pjs un fuerte defendido por 20?... Bienvenido a "Regnum Online:Warmasters" Saludos PD: El campeo abusivo me aburre, si hay paridad, pelear en cercanias del save es muy divertido, por lo menos es un poco de accion sin parar... |
07-25-2011, 08:40 PM | #10 |
Banned
|
hay que darle un premio Lucas por mejor docureality.... casi lloro, quede con tragedia
|
|
|