|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-29-2011, 09:59 AM | #1 |
Initiate
|
Un par de Chistes ...
Oye, ¿te apuntas a una orgía que voy a organizar esta noche, de esas de locura y desenfreno...
-¿Y cuántos van a ser? -Si llevas a tu mujer, tres. Hola, soy paraguayo y venia a pedirle la mano de su hija para follármela. -¿Para qué????? -Paraguayo. El jefe vino donde estaba la nueva secretaria y le dijo: -Paula, sabes la diferencia entre una ensalada italiana y el sexo oral? -No- contestó ella. -Buenísimo! Vamos a almorzar El nene le dice al padre: -Papá, ¿vos te casaste por civil? -No, me casé por vos pendejo pelotudo, forro pinchado y la concha de la lora. -¿Cuál es la diferencia entre un hombre y un consolador? -Que el consolador no sabe hacer asados. Saludos!
07-31-2011, 03:58 AM | #2 |
Initiate
|
Jajajaj el 2do
07-31-2011, 05:12 AM | #3 |
Banned
|
Jajajajajaj, el segundo me mato D
|
07-31-2011, 06:32 AM | #4 |
Banned
|
Son todos viejitos :P
|
07-31-2011, 06:33 AM | #5 |
Baron
|
"Hola, soy paraguayo y venia a pedirle la mano de su hija para follármela.
-¿Para qué????? -Paraguayo." Barbaro. Aca va uno de yayo: Entra un hombre a un local donde venden ropa y le pregunta al vendedor: -Señor estoy buscando un pulover de lana. A lo que el vendedor le responde. -¿Lana virgen o de lana comun? Y el tipo le contesta. -Mire, a mi no me importa si la oveja era puta o no, yo quiero un pulover. |
07-31-2011, 08:08 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
pondria alguno de yayo pero la mayoría tienen 1983135871 malas palabras ejemplo: Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc... Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le habia dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: -señor, si cerrara las piernas habria lugar para uno más y el señor se da vuelta y le responde: -y si vos hubieras cerrado la concha habria lugar para todos vieja puta y todos tus pendejos y la re-puta madre que te pario!
07-31-2011, 09:48 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-31-2011, 11:23 PM | #8 |
Master
|
chiste solo para entendidos
va un gitano al mediamarkt y le dice al dependiente, oiga perdone, tienen de la marca Gitaner?, y el dependiente contesta, Gitaner? pues es la primera vez que lo oigo, y dice el gitano, aaaaa esque como esta la marca payoner (Pioner)...
08-01-2011, 03:12 AM | #9 |
Baron
|
Mamá, pasame una galleta. - No hijo, sacala vos. - Pero mamá! No tengo brazos! - Aaaaa, el que no tiene brazos no come.
08-01-2011, 06:12 AM | #10 |
Master
|
Garchamos o escuchamos musica?- Que tenes? - los wachiturros- PONETE EL FORRO!
lo saque del facebook aajjajajajaa