|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-31-2011, 11:28 AM | #1 |
Master
|
¿Que opinas del nuevo desmonte?
Buenas, hago este post para saber cual es la opinion que tiene la comunidad sobre esta idea tan genial (sarcasmo puro) del nuevo desmonte, donde el pj que se baja de la montura puede seguir corriendo sin problemas, y pasado los 4 segundos ya puede empezar a atacar.
En mi opinion, es una tomada de pelo esta nueva medida. Me canso de ver como se corre gente en caballo para alcanzarla, como los de rango principalmente (tambien lo hacen los guerreros, pero en particular los mas beneficiados con esto son los de rango), se bajan, hacen 2 pasos y clavan un penalizante al pj que estaba logrando escapar. Me parece que esta no es la finalidad pensada para la montura (supuesto medio de transporte).. ¿O si? Sinceramente como ultimo comentario, creo que no piensan, ni siquiera testean, muchas de las cosas que implementan. Como consejo les diria, que dejen de tratar de parecerse a otros juegos, cada juego tiene un nombre, cada juego tiene un creador, y cada juego se diferencia de otro, por ende son todos distintos. Regnum es un juego diferente (para algunos mejor, para otros peor, es cuestion de gustos y puntos de vista), asi como lo es el Wow, el Lineage, o cualquier otro morpg. Que cada juego sea unico, significa que cada uno tiene sus caracteristicas propias, las cuales en la suma final dan como resultado las particularidades. Las cosas sacadas de contexto, no siempre son buenas. Seria bueno que dejemos de fijarnos un poco en que es lo que hacen los otros, porque un desmonte con penalizacion de 4 segundos en un juego es una cosa, pero en el regnum es algo totalmente distinto: una ridiculez, no me cabe otra palabra. Espero que pronto se revea este tema, porque cada dia se ven mas y mas medidas (o la falta de estas), y otros factores influyentes agenos al funcionamiento de la empresa, que llevan a caer al juego en la monotonia, la mediocridad y la frustracion. No sea cosa que se siga mudando mas gente todavia al raven. Saludos |
07-31-2011, 11:34 AM | #2 |
Banned
|
Solo opino una cosa. Si antes las monturas (mal usadas) hacian desbalance premium. Ahora MUCHO MAS.
Totalmente en contra del nuevo desmonte. Nose cual fue la finalidad de tocar eso, nunca nadie lo pidio. |
07-31-2011, 01:20 PM | #3 |
Master
|
Odio estar escampando de varios enemigos y que venga uno en caballo y me alcance. Habría que hacer algo para evitar usar el caballo en las persecuciones.
07-31-2011, 01:27 PM | #4 |
Marquis
|
Me parece una burla a la gente que quiere jugar honradamente, cada vez dan mas facilidades a los facilistas y a los que quieren ganar a cualquier precio...
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=78784
07-31-2011, 01:42 PM | #5 |
Master
|
es mucho mejor ahora, no es tan desesperante, y no creo en el desbalance x montura ya q no podes atacar con un caballo, y si alguien se esccapa en caballo no me jode para nada, no me importa perder rps o hacer un pvp con alguien q no kiere.
Saludos
07-31-2011, 02:18 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
En fin, hay muchos hilos acerca de ésto y ningún pronunciamiento de NGD de querer cambiarlo...
07-31-2011, 07:22 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Muy mal por parte de NGD, en fin tendran mas ganancias asi...
08-01-2011, 01:08 AM | #8 |
Banned
|
El juego es RvR, paren de llorar por pelotudeces como los caballos (?)
Con la excusa del RvR se puede defender cualquier cosa, mejor voy a opinar en serio, y decir solo que no me gusta para nada, aunque beneficie y perjudique al personaje, si se quiere, en igual medida, dependiendo de los casos... |
08-01-2011, 01:35 AM | #9 |
Banned
|
A mi me da lo mismo el desmonte, es mas lo prefiero asi. Ademas, me animo a decir que el 95% de los jugadores tiene uno, no veo el desbalance.
|
08-01-2011, 05:08 AM | #10 |
Baron
|
Se quejaban de los que se escapan con caballo y de los que te alcanzan con el caballo cuando vos estas escapando, osea?
Yo no sé si esta bien o esta mal pero ¿Quieren escapar y que no se les escapen? La verdad entre al tema para opinar como ustedes y después leí los comentarios y recordé los de otros temas similares y la antigua situación de caza... eso me hizo cambiar de opinión. La verdad me gusta como es ahora, ya no tengo que clavarme al piso cuando hago quest a caballo y se supone que si tenes huevos te tenes que plantar a pelear, no correr, si te alcanzaron a caballo jodete como yo cuando me encuentran y si se te escapo un boludo a caballo, dejaló si a vos no te mato a tu mamá, el es el que no se la banca. Es solo mi humilde opinión. Los karmas rojos me importan muy pero muy poco Soy ignita, me gusta el rojo . Edit:Niamh me llego gris pero aprecio el gesto
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 08-01-2011 at 07:53 AM. |
|
|