Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2007, 11:19 PM   #1
kadavra
Pledge

kadavra's Avatar

kadavra is on a distinguished road
Thumbs up ¿Ganas de Jugar?

Gente de NGD Studios, con la actualizacion del día Jueves, 14 de Junio de 2007, he leido que mucha gente se les ha ido las ganas de jugar. Yo pienso que tienen toda la razón del mundo. Tanto los arqueros, magos o guerreros se les hace imposible levear con el poco daño que se les hace a las criatura. Además, éstos dan muy poca experiencia. Por lo previsto, la única solición seria comprar ximerin, y de ahi adquirir multiplicadores. Pero, les digo la verdad, hoy compre un pergamino de 100% apenas pase a 33, cuando me faltó 50 mil de experiencia para pasar, a este le quedaba 30 minutos. Esto no puede quedar asi, se los digo con toda la onda pero por favor revisen esto, porque yo compre ximerin también.

Muchas gracias, Saludos

Lord Voldemort, Strategos de Dark Brotherhood

Pasen por la nueva web del clan: www.darkb.com.ar
kadavra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 11:33 PM   #2
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

yo paso x el ts del clan
oki?
nose como pero adivine la ip
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 12:52 AM   #3
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough
Default esto no va....

Disculpen gente de NGD pero la verdad mi forma de leveo siempre fue con mobs dificiles generalmente y ahora cpn esta actualizacion se me hace imposbile levear.... si o si tengo q darle a los normales o faciles.... me parece q esto no va..... estuve hablando con algunos pjs (no doy nombres) y dicen q si esto sigue dejan el RO, yo lo pense y no estoy muy lejos de hacerlo....X ej... Yo soy lvl 31 (no se rian) y entonces me seria imposible ir a guerras ya q la mayoria son grosos? me seria imposible tratar de matar a un pj q me salga imposible?? por favor, va con toda la onda, pero si me pueden aclarar el porque de estas actualizaciones se los voy a agradecer.....

Perdon si les kite tiempo pero es una duda muy importante para mi... `la respuesta va a depender si sigo jugando o no....

Van Sack - Caballero Fiel de La Jihad

visiten la pag http://www.lajihad.com.ar
VanSack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 01:01 AM   #4
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point
Unhappy muhahah....

bueno a lo q deci val sack...creo q a los jugadores se les hara daño normal no importando el lvl ya q los mobs son los q resisten mas....AMI TAMBIEN ME ES IMPOSIBLE LEVIAR PARA MATAR A UN BICHO ROJO O MUERO 2 VECES O GASTO MUCHO MANA Y QUEDO MORIBUNDO ...TAMB PENSE EN DEJAR EL RO... PRIMERO BAJARON LA EXP Y AHORA RESISTEN MAS LOS BICHOS SE ME ES IMPOSIBOLE LEVIAR CON BICHOS Q LE SPEGO 19 DE GOLPE NORMAL SIENDO LVL 24 BRUJO (BICHOS DIFICLES)(BICHOS NORMALES LES PEGO 71)(DESAFIANTES 68)(MUY DIFICILES NO SE RIAN PERO LES PEGO 6 O 7) ENCIMA DE Q DAN POCA EXP..CON TODA LA ONDA VA CLARO.. ...NO SE SI VOY A COMPRAR XIMERIN PERO SI SIGO LEVIANDO ASI A PASO DE TORTUGA DEJARE EL RO LAMENTABLEMENTE...SALUDOS ATENTAMENTE: MARKOX
Old 06-19-2007, 02:48 PM   #5
chumasoero
Pledge

chumasoero is an unknown quantity at this point

la verdad es que estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que postean aqui, ya de por si era dificil levear (y a mi forma de ver, no lo mas importante del juego ) y ahora se hace realmente imposible, es mas, no tiene sentido gastar en los multiplicadores ya que se termina desperdiciando.
Saludos.
chumasoero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 01:06 AM   #6
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Y bueh...
Wenasss...
La cosa es asì: recuerdo que hace unos meses...

eramos como 9 compas en un party (creo)
Matabamos mob's de muy faciles a imposibles...y vi que con un simple golpe, ganabamos much xp por GRUPO

Pienso que deberian volver a poner los puntos de XP de GRUPO al por lo menos 3.x de lo ke es hoy (actualmente), por que ya que kieren fomentar la caza y el leveo en grupo, pues que aumenten el GRP!
.Y HASTA PODRÀ LEVEAR UN NIVEL 1 CON UN NIVEL 50 EN EL CASTILLO SHANNAARID

Nuse, les tenia ganas de comentar esto,
Esta muy bien todo esto ke hicieron, pero tampoco da pa' taanto.
Los juegos en general....no son para matar el tiempo aburriendose y pudriendose leveando...
SINO JUGAR, APRENDER (?), DIVERTIRSE Y REIRSE!
Y NO LEVEAR (COSA QUE NO NOS GUSTA) Y ESPERAR UN AÑO A SER NIVEL 50 Y PODER DIVERTIRNOS DIGNAMENTE!
Amèn
Old 06-15-2007, 01:48 AM   #7
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

para mi estan bien los cambios
Old 06-15-2007, 03:15 AM   #8
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

Default em...

decime man porque te parece q estan bien....quieor saver asi concuerdo con vos

por favor responde
Old 06-15-2007, 03:26 AM   #9
kadavra
Pledge

kadavra's Avatar

kadavra is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by tolost1
para mi estan bien los cambios

Ehhhh, na, estas demente, sinceramente. Yo extraño levear en grupos con aquantis elite, y mis amigos también. Por eso, piensan dejar de jugar. Si te parece que los multiplicadores andan bien estás equivocado. Yo creo que NGD vendería mas ximerin si arreglara este asunto, por lo menos que alcanse para dos niveles. Otra cosa, tengo un buen amigo en este juego que es cazador, yo lo entiendo mucho, pero el me dice que no puede levear y los multiplicadores no le sirven a causa de que ese tipo de jugador hace poco daño y el pergamino se gasta muy rapido. Vos imaginate, si llegara a comprar para todos los niveles, gastaría una fortuna. A muchos les pasa esto.

NGD, no lo pido, se los estoy rogando, POR FAVOR HAGAN DURAR LOS PERGAMINOS O YO ME IRÉ TAMBIEN.

Saludos atentamente a todos. Lord Voldemort, Strategos de Dark Brotherhood

Web de clan: www.darkb.com.ar
kadavra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 03:29 AM   #10
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

Default em...

de onda lo digo....concuerdo con mi amigo..la verdad es mejor vender mas barato peor en mas cantidad q venderlos caros pero vender poco,si saldrian menos tal ves la gente compraria en mas cantidad y el tiempo no importaria mucho...yo toy pensando mucho en irme debido a etsa razon...

Last edited by d1abl1ll0; 06-15-2007 at 03:41 AM.
d1abl1ll0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules