Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2011, 03:37 PM   #1
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point
Exclamation Simple curiosidad (Platica del Amun)

Bueno, pues luego de ver tanta gente posteando sobre los cambios al Amun, pues creo que me anime al tema, pero con una simple pregunta:

¿Porqué Regnum Online!, se esta pareciendo tanto a World of Wacraft?

En lo que a mi consierne, me parece un muy buen juego Regnum y También WoW, pero seria algo etico digamolo entre comillas "Robar ídeas".

Primero, Caballos de guerra parecidos a los del WoW en los paladines.
Algunos poderes que coinsiden con el nombre iguales a los del WoW
Y luego poder saltar y hacerse daño al caer igual a WoW.

Bueno, pues ojala no borren este tema, porque es un Comentario algo fuerte para NGD.

Saludos!
Dabat no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 03:39 PM   #2
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dabat View Post
Bueno, pues luego de ver tanta gente posteando sobre los cambios al Amun, pues creo que me anime al tema, pero con una simple pregunta:

¿Por qué Regnum Online!, se esta pareciendo tanto a World of Warcraft?

En lo que a mi concierne, me parece un muy buen juego Regnum y También WoW, pero seria algo etico digamoslo en comillas "Robar ídeas".

Primero, Caballos de guerra parecidos a los del WoW en los paladines.
Algunos poderes que coinciden con el nombre iguales a los del WoW
Y luego poder saltar y hacerse daño al caer igual a WoW.

Bueno, pues ojala no borren este tema, porque es un Comentario algo fuerte para NGD.

Saludos!
Convengamos que el WoW no es el único juego del mundo.
Old 08-02-2011, 03:41 PM   #3
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

Esto va a terminar en un debate de si Ro o WoW

Brimak no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 04:07 PM   #4
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Convengamos que el WoW no es el único juego del mundo.
Claro, en varios juegoes podes saltar y caer quita daño..
Old 08-02-2011, 04:14 PM   #5
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

viejo este juego dejo de ser unico en el 2009 NGD esta sacando ideas de otros juegos si ponen eso de saltar y hacer daño al caer, NGD saltara pero caera a una profundida que se iran mas jugadores como ya se an ido y ellos lo saben...
Felix1520 no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 04:25 PM   #6
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Coincido perfectamente contigo, Regnum esta perdiendo su originalidad y esta basando su juego a partir de ideas robadas de juegos tan populares como el wow. Esto es un total deshonra para cualquier programador o diseñador de juegos me parece porque instantaneamente pierde valor y se convierte en un juego del monton. Espero que NGD vea el abismo en que esta cayendo y se percate de que ya no es original como lo era antes.
Quincy- no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 05:08 PM   #7
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Dios mio, no puedo creer que se quejen tanto, lo de saltar se los puedo entender. Pêro no se quejaron toda la vida que desde que implementaron los cambios en el mapa syrtis se podia seguir tirando de alga a trelle mientras que ahora a alsius no le resultaba tan "fácil" llegar a alga.

Ahora que implementan algo para que definitivamente dejen de tirarse de alga a trelle, se pasan quejandose.

Porque no le ven el lado positivo, que los jugadores que se tiraban para cruzar por el rio desde impe a meni ya no lo van a poder hacer, que los verdes que se tiraban desde trelle para alga no lo van a poder hacer tan fácil.

Media pila, NGD no se sale a comparar con el WOW, ustedes lo hacen...

Además, cada vez que intentaron implementar algo original también se quejaron, ahora que implementan algo efectivo que ya fue probado, y aclaro WOW no es el único que lo usa, también se quejan...

Mirenle el lado positivo y no exageren con los comentarios de "NGD se esta yendo al abmismo, etc, etc".

Saludos
Old 08-02-2011, 05:14 PM   #8
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

y se a ganado una placa con NGD cada quien se queja por lo que le afecta asi que esto me afecta y a ellos tambien cada quien tiene sus derecho no digas que no se quejen, aqui cada quien hace y piensa loque quiera.

Quote:
Originally Posted by Herk View Post
Dios mio, no puedo creer que se quejen tanto, lo de saltar se los puedo entender. Pêro no se quejaron toda la vida que desde que implementaron los cambios en el mapa syrtis se podia seguir tirando de alga a trelle mientras que ahora a alsius no le resultaba tan "fácil" llegar a alga.

Ahora que implementan algo para que definitivamente dejen de tirarse de alga a trelle, se pasan quejandose.

Porque no le ven el lado positivo, que los jugadores que se tiraban para cruzar por el rio desde impe a meni ya no lo van a poder hacer, que los verdes que se tiraban desde trelle para alga no lo van a poder hacer tan fácil.

Media pila, NGD no se sale a comparar con el WOW, ustedes lo hacen...

Además, cada vez que intentaron implementar algo original también se quejaron, ahora que implementan algo efectivo que ya fue probado, y aclaro WOW no es el único que lo usa, también se quejan...

Mirenle el lado positivo y no exageren con los comentarios de "NGD se esta yendo al abmismo, etc, etc".

Saludos
Felix1520 no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 05:19 PM   #9
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

En que te afecta que te saque vida? En que no vas a poder seguir sacando ventajas sobre los demas?. Por favor no quiero defender a NGD pero esta vez se estan quejando mal.

Ya te lo dije que te quejes porque implementen el salto, es entendible pero que te quejes porque implementan la función de quitar vida cuando te tiras de determinada altura no me parece.

Saludos.!
Old 08-03-2011, 07:30 PM   #10
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
viejo este juego dejo de ser unico en el 2009 NGD esta sacando ideas de otros juegos si ponen eso de saltar y hacer daño al caer, NGD saltara pero caera a una profundida que se iran mas jugadores como ya se an ido y ellos lo saben...
Vi cientos de veces a personas que se crean un pj y dicen: "Acá no se puede saltar ni nada, que mierda." y eso lo dicen apenas se crean los pjs así que vos fijate..
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules