Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2011, 09:10 PM   #1
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road
Default ¡¡¡A defender más lo nuestro!!!, ¡¡pónganse las pilas!!

Gente:

De pronte se me vinieron muchas ganas de Escribir hacerca de Nuestra forma de comportarnos ante la gente de NGD, y digo nuestra porque a veces me incorporo a la critica absurda.

El proyecto Regnum, es todo un exito!
Cueste al que le cueste!

No me considero un vicio del game (tengo un solo pj), pero admito que sin querer hace mas de tres años que juego a esto.
Y el juego paso por muchisimos cambios y etapas, y haciendo un poco de memoria contructiva, esto significa que hay gente laburando para que de una forma u otra sigamos enganchados y pasandola bien dentro de un JUEGO GRATUITO!!!

Es mas hay mucha gente que se armo grandes grupos de amigos, que hasta se juntan en la vida real y el Regnum es el centro de esas charlas.
Yo conoci gente muy copada, de la cual hasta siento aprecio real...

Escribo esto porque veo post demasiado agresivos a los intentos/cambios de NGD para que todos tengamos una experiencia de juego cero rutinaria y renobada.
Muchos comparan al Ro contra juegos como el WOW, pero el WOW no es gratuito, no lo es para nada... No es como el Ro que te bajas el juego elegis el server QUE SE TE CANTE y jugas sin poner un mango!

Loco defendamos un poquito mas este tipo de PROYECTOS, que son 100% ARGENTOS Y GRATUITOS!!
En pocas palabras defendamos MAS lo nuestro, porque es un orgullo ver como el Ro se lleno de españoles, colombianos, mexicanos, uruguayos, alemanes, estadounidenses (recientemente reclute a uno de USA en mi clan y el flaco esta chocho con el reg y no caza una de español, vino al RA por la cant. de usuarios vs. los otros server).
Antes ni en pedo le metia plata a un juego online, pero el Regnum me genero eso, que no solo me compro una pechera/arma o ropa copada, sumo unos manguitos para que el Reg siga creciendo y levante la bandera ARGENTA en un mercado que siempre nos fue super mezquino.

Bueno, es mi opinion loco!
Se cuidan...

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 09:49 PM   #2
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Groso post.

Old 08-02-2011, 09:56 PM   #3
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road
Thumbs up Aguante ngd!

Nada mas q decir, ya lo dijiste todo vos!

Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 10:18 PM   #4
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

Buscan ser originales, y hacen todos lo mismo...

Hay tantos post de "quejas", como de "chicos, no se quejen"... aburren, sinceramente...

Al tema, ni lo pienso leer, mas que de pasada... es la tipica chupada de medias...

Me gusta este juego, y apoyo lo nacional... pero no quita que note este exceso de obsecuencia... quizas no soles leer el foro, peeeeeeeeeeeeero (?), alguien lo tenia que decir...

Saludos!
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 10:23 PM   #5
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

Steinhoff es un pecho frio, no canta el himno!!!! (?)
Old 08-02-2011, 10:27 PM   #6
COLOSSOUS
Pledge

COLOSSOUS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartiinTunstall View Post
Buscan ser originales, y hacen todos lo mismo...

Hay tantos post de "quejas", como de "chicos, no se quejen"... aburren, sinceramente...

Al tema, ni lo pienso leer, mas que de pasada... es la tipica chupada de medias...

Me gusta este juego, y apoyo lo nacional... pero no quita que note este exceso de obsecuencia... quizas no soles leer el foro, peeeeeeeeeeeeero (?), alguien lo tenia que decir...

Saludos!
Bueno, si te aparece aburrido hace otra cosa más divertida por tu cuenta que no cuente a nadie del foro que hayan escrito " no se quejen " " QUEJEMOSNOS, ES MALISIMA ESTA ACTUA " etc. etc. que son más de las 3/4 partes de los usuarios, el post no esta de más para abrir la mente un poco a aquellos que lo unico que hacen es quejarse y replicar.
Respecto al post, nada más que agregar, es un juego al fin y al cabo, y para NGD debe ser un gran reto hacer que a el 98% de los usuarios se les sea de agrado y emocionante, yo los felicito por el inmenso trabajo que han hecho
Saludos.
Old 08-02-2011, 10:30 PM   #7
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by COLOSSOUS View Post
Respecto a tus primeras lineas, entonces hace algo más constructivo y divertido vos.
Respecto al post, nada más que agregar, es un juego al fin y al cabo, y para NGD debe ser un gran reto hacer que a el 98% de los usuarios se les sea de agrado y emocionante, yo los felicito por el inmenso trabajo que han hecho
Saludos.
98%, jkajajajaja, que idolo...

En fin, con este tipo de personajes estamos hablando
Old 08-02-2011, 10:33 PM   #8
COLOSSOUS
Pledge

COLOSSOUS is on a distinguished road

JAJAJAJA, rinde el 98% :P
porque el 2% restante no toco el foro y se queja en el chat de reino, o en todo caso seria aún más ese porcentaje, jaja.
Saludos.

Edit: Bueno, en fin, no vengo a discutir por este tipo de pavadas, pero porque no vas a decirle a la cara a los creadores " tu juego es una cagada " " sos un inservible de mierda, c*** roto etc etc. " ?
Apuesto a que no lo haces, porque atras de un teclado lo unico que hacen es reprochar por todo y además otra cosa , ES SOLAMENTE UN JUEGO ! JAJA, no busquen la perfección en todo.
Old 08-02-2011, 10:38 PM   #9
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

Quote:
porque el 2% restante no toco el foro y se queja en el chat de reino, o en todo caso seria aún más ese porcentaje, jaja.
Saludos.
El 2% restante es Faaaaaaaaaaaaaaaasoooooooo (?)

Nada que decir... creo que solo te "enterras" :P

Saludos!
Old 08-02-2011, 11:13 PM   #10
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Saludos.

Edit: Bueno, en fin, no vengo a discutir por este tipo de pavadas, pero porque no vas a decirle a la cara a los creadores " tu juego es una cagada " " sos un inservible de mierda, c*** roto etc etc. " ?
Apuesto a que no lo haces, porque atras de un teclado lo unico que hacen es reprochar por todo y además otra cosa , ES SOLAMENTE UN JUEGO ! JAJA, no busquen la perfección en todo.
Al contrario te diría que el 98% de los users no tocaron el foro..
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules