|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-10-2011, 10:42 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con la Pantalla completa y el mumble.
Hola
Pues bien, cuando quiero usar el "Pulse para hablar" no me funciona porque el juego está en pantalla completa. Lo paso a modo ventana, el cual detesto, y allí funciona. Cual puede ser el problema?? He probado con otros juegos que tengo y no tengo ese inconveniente. Tengo el windows 7 de 64 bits, 4gb ram, Core 2 Quad y una placa de nvidia 9500gt con los drivers actualizados. Saludos y quedo atento a sus respuestas. Gracias |
08-10-2011, 10:51 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Yo Uso el Mumble Y no creo que sea problema de Placa de Sonido,video,ram,SO,Ni drivers... me parece que es algo de la configuracion Misma del Mum, Fijate por ahi en la configuracion capas te dice algo, no te puedo ayudar porque ami me ayudaron a configurar el mio y no entendi un zorete, Bueno lo de la tecla si ya que la uso para hablar !
08-10-2011, 11:18 PM | #3 |
Pledge
|
Con otros juegos me anda de 10 el mumble o el teamspeak. El tema es el RO me parece Pero ni idea la verdad.
Gracias por solidarisarte |
08-10-2011, 11:39 PM | #4 |
Initiate
|
No hay Problema, Si Pudiera ayudarte lo haria
08-11-2011, 12:40 AM | #5 |
Count
|
¿Qué "Método abreviado" utilizas para activar la Función Presionar-para-Hablar?
Vé a "Configurar" desde la Barra de herramientas, después a "Opciones" y por último a "Sobreimpresión" para saber como lo tenés configurado. Siempré utilizé el Regnum en modo ventana y ocultando la barra de tareas de Windows se puede jugar perfectamente. Saludos. |
08-11-2011, 01:18 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
08-11-2011, 01:58 AM | #7 |
Baron
|
Revisa la sobreimpresion y que tecla tienes programada en Push-to-talk
08-11-2011, 02:03 AM | #8 |
Pledge
|
Asunto arreglado y de una manera realmente extraña. Resulta que tengo dos archivos .exe como launcher del juego:
Regnumonline.exe ROlauncher.exe En la carpeta de raiz del programa. Hasta el día de hoy venía arrancando el juego con el 1º. Se me dio por hacerle doble clic al 2º y probar (miren que intenté de todo jajaja) y andubo con ese, el "pulsa para hablar" de lujo y asunto arreglado Fueron largas las 2 horas de intento. Ojalá esto pueda solucionarle el problema a algún otro. Saludos a todos |
|
|