Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2007, 02:05 PM   #1
el_vitone
Pledge

el_vitone is on a distinguished road
Default coneccion problem

hola como andan gente, soy nuevo en este juego apenas empece ayer pero me gusto mucho hasta que ya me estoy artando de una especie de cortes, la cuestion es q no se si es lag o mi pc o mi coneccion, tampoco se mucho de computadoras perode seguro alguien q sea tan amable me dira.

mi problema es el siguiente:
en medio del juego se me traba la imagen y qeda frizado, el sonido qeda andando y dsp de 5 segundos el sonido es como q se entre a trabar y no puedo mover el mouse(el cursor) y ahi se desfrizea la imagen, hay veces q este proceso me sucede 1 sola ves, durando masomenos el cortes 7 segundos aproximadamente, pero hay veces q se repite apenas termina y dura como 5 min la ultima ves antes de postiar ak.

PD: dsp de esto el ping y el avg suben mucho
PD": perdon por los errores de ortografia
el_vitone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 07:08 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Exclamation ¡no puedo entrar!

Nada, llevo esto arriba porque acaban de bajar el server, así que... lean por aquí antes de preguntar.
En la página principal ya debe figurar offline... esperar hasta que diga online ok?
Old 06-15-2007, 07:14 PM   #3
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

A mi me pasa lo mismo.

Te comento que es un problema de hardware y no del juego. Es medio fulero pero no todo en la vida se puede.

Se me soluciona desinstalando la placa de video y volviendola a instalar. Una vez por mes tengo que hacerlo. ya sea por el juego o por otras cosas

Saludos
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 07:21 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

En realidad había pasado el topic a primera plana porque cada ves que bajan el server por algo, se llena de mensajes: no puedo conectarme! conection problem! etc... era para evitar eso
Old 06-15-2007, 07:53 PM   #5
el_vitone
Pledge

uh =( y como es el tema yo sos medio caverna con el tema pcs si me podes explicar te lo agradeceria demasiado porq me abia gustado mucho el juego
Old 06-15-2007, 08:28 PM   #6
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

pescau el problema que se plantea acá no es de servidor offline sino otra cosa.

Vitone, necesitas a alguien que sepa un poco de computacion porque desinstalar la placa de video bien no es facil ni muy complicado, pero hay qu saber hacerlo.

No te lo puedo explicar por acá ya qeu seria bastante largo y no todas las placas don iguales.

Lo que si te puedo decir es que necesitas saber que placa de video tenes, y bajarte los drivers para esa en su correspondiente pagina web. Luego teniendo eso fijate si tenes a alguien que te la pueda desinstalar

Saludos
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 08:31 PM   #7
el_vitone
Pledge

yo se el modelo y tengo el cd de instalacion. para no acerla densa por ak fijate el mp y si me podes agregar te agradeceria mucho, porq puedo conseguir a alguien q me la reinstale, pero quiero ver si teniamos el mismo problemas desde ya gracias por todo
Old 06-15-2007, 11:21 PM   #8
el_vitone
Pledge

si me podes ayudar kipy te agradeceria :$
Reply

Posting Rules