Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2007, 02:05 PM   #1
el_vitone
Pledge

el_vitone is on a distinguished road
Default coneccion problem

hola como andan gente, soy nuevo en este juego apenas empece ayer pero me gusto mucho hasta que ya me estoy artando de una especie de cortes, la cuestion es q no se si es lag o mi pc o mi coneccion, tampoco se mucho de computadoras perode seguro alguien q sea tan amable me dira.

mi problema es el siguiente:
en medio del juego se me traba la imagen y qeda frizado, el sonido qeda andando y dsp de 5 segundos el sonido es como q se entre a trabar y no puedo mover el mouse(el cursor) y ahi se desfrizea la imagen, hay veces q este proceso me sucede 1 sola ves, durando masomenos el cortes 7 segundos aproximadamente, pero hay veces q se repite apenas termina y dura como 5 min la ultima ves antes de postiar ak.

PD: dsp de esto el ping y el avg suben mucho
PD": perdon por los errores de ortografia
el_vitone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 07:08 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Exclamation ¡no puedo entrar!

Nada, llevo esto arriba porque acaban de bajar el server, así que... lean por aquí antes de preguntar.
En la página principal ya debe figurar offline... esperar hasta que diga online ok?
Old 06-15-2007, 07:14 PM   #3
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

A mi me pasa lo mismo.

Te comento que es un problema de hardware y no del juego. Es medio fulero pero no todo en la vida se puede.

Se me soluciona desinstalando la placa de video y volviendola a instalar. Una vez por mes tengo que hacerlo. ya sea por el juego o por otras cosas

Saludos