|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-17-2011, 10:56 AM | #1 |
Master
|
diferencias entre pets
buenas estoy viendo que pet voy a usar al 60 y quiero quq si alguien sabe me explique las diferencias entre estas 3 pets en estos 3 puntos:
Troll de Guerra (58) + Yeti nosecuanto (59) + Cobra Espectral (59) a) ataque o pegada b) velocidad de ataque c) rango |
08-17-2011, 11:58 AM | #2 |
Master
|
Yo recomiendo el troll de guerra, ya que parece que lo han diseñado para ser pet de cazador. Es el único de los que he provado que no se queda atras cuando corres, además que pega muy bien (mas que los demas) y tiene un poco de rango (como si usaran lanza).
08-17-2011, 12:33 PM | #3 |
Marquis
|
Por lo que he visto contra estos mobs:
Trol: Pega a un poco de rango, lo cual ayuda cuando hullen los enemigos Yetis: Lentejas, se quedan atras a poco que corras Serpientes: En mi opinion las mejores, pequeñas, discretas, pegan duro y bastante rapido.
08-17-2011, 01:06 PM | #4 |
Baron
|
También tenés el Gran Tigre Bestial, la verdad que no recuerdo que lvl es...pero pega con bastanta v.a y al no medir 3 mts como el troll muchos no le prestan atención, y no pega mal tampoco, saludos!
08-17-2011, 01:31 PM | #5 |
Master
|
ah tenes razón, no lo había tenido en cuenta..
shion no sabes como pega en comparación con la bicha espectral ?? anoche fui hasta playa impe y domé una de esas |
08-17-2011, 02:34 PM | #6 |
Baron
|
La verdad que no...sólo usé el troll, el lobo y el tigre...pero vi a varios con las serpientes, creo que pegan bien, sino probá con algunos mobs de jabe o cascadas a ver la diferencia de cuánto sacan, y para más "tranquilidad" podés hacerlo en el amún, ahí tambien podrias pedir a alguien que te deje probar, saludos!
ayuda, diferencias, pet, relleno |
|
|