Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2007, 07:23 PM   #1
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve
Default queja, (como siempre)

nose si ya lo postearon o no,
pero con el cambio q hicieron en los conjus, q al ponernos santuario se nos van las skill activas, me pongo santuario i se me va la invocacion, antes me daba igual, pero hace un rato, estaba por syrtis i me encuntro con un caza
theshotter algo asi, estaba con su gatito, i yo con mi invo, estabamos luchando i cuando le qeda poca vida, se tira perfil bajo i su gato me sigue pegando entonces, aprovechando q no me atacaba me curo, despues el se camufla entonces me salgo corriendo para curarme un poco mas,
me tiro santuario i mi invo se va, ( ya sabia q eso iva a pasar)
entonces, me parece injusto q al ponerme santuario mi invocacion se valla
i la mascota d los cazas se qede, yase q se qeda por q no es una skill, pero nose, es mucha ventaja, nose para mi, o ddejan q la invocacion se qede, o hacen q tambien se le vaya la mascota al caza, por q tiene clara ventaja,
ademas d q se camufla, corre rapido, le dejan el gatito.DD
nose, yase q no me van a dar bola, pero ami me enseñaron q nunca me debo callar. i no lo hare

saludos

mago oscuro
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 09:03 PM   #2
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

vale comentar
Old 06-15-2007, 09:29 PM   #3
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

bueno.... creo en este caso que la mascota no debe irse, pero con perfil no deberia atacar.

el dia antes del reset, haciendo un pvp. con un cazador conocido...hizo lo siguiente: coraza, se acerco un poco y perfil (que como usa de tactica la tiene en 5, osea 15 seg.)... dejando a la mascota que ataque.
por lo tanto seria justo, que cuando tiene perfil, la mascota no ataque.
al igual conjuradores, que sacaban zarquit, luego santuario.. le metian el zarquit a alguien y lo curaban si uno trataba de matarlo.

creo que hay que lograr que a cada skils se le de el uso para el cual fue diseñada.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 09:42 PM   #4
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Error

Quote:
Originally Posted by smailodom
bueno.... creo en este caso que la mascota no debe irse, pero con perfil no deberia atacar.

el dia antes del reset, haciendo un pvp. con un cazador conocido...hizo lo siguiente: coraza, se acerco un poco y perfil (que como usa de tactica la tiene en 5, osea 15 seg.)... dejando a la mascota que ataque.
por lo tanto seria justo, que cuando tiene perfil, la mascota no ataque.
al igual conjuradores, que sacaban zarquit, luego santuario.. le metian el zarquit a alguien y lo curaban si uno trataba de matarlo.

creo que hay que lograr que a cada skils se le de el uso para el cual fue diseñada.

saludos.
Justamente si se tira perfil, no puede defender la mascota. Y si usa esa técnica, mejor corré y sacale el rango a la mascota. Luego de todo eso, el caza se queda sin mana, con un par de skills buenas de tirador, pufff....chau caza. Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.
Old 06-15-2007, 09:48 PM   #5
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.
pero ya es bastante ventaja que atake la mascota despues de muertos uds (tratar de no hacer ningun comentario con respecto a esto ya que es tema tratado hace rato y resuelto , gracias) y a esto le agregamos que siga atacando con perfil bajo , entonces uds casi siempre tendrian la posibilidad de matar a uno.
Old 06-15-2007, 09:56 PM   #6
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Justamente si se tira perfil, no puede defender la mascota. Y si usa esa técnica, mejor corré y sacale el rango a la mascota. Luego de todo eso, el caza se queda sin mana, con un par de skills buenas de tirador, pufff....chau caza. Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.
no edhe...en realidad, yo no digo que no ataca, digo que no reciva ordenes.
pero si yo la ataco, que esta responda.

por que los cazadores hacen lo siguiente....
ven a un caballero, tiran cozada, le van pegando de lejos, el caballero se trata de acercar, estos tirar perfil bajo, la mascota ataca con coraza, osea, es imposible matarla solo, y son 15 seg. que la mascota ataco siendo invulnerable el cazador.
yo digo que esta ataque si el caballero ataco la mascota, pero en caso de no hacerlo, que esta durante esos segundo no responda.
yo tirador, cuando veo un cazador, y al ver que tiraba coraza, he enfrentado al cazador.... y este perfil y mete la mascota.
tampoco se puede correr edhe, por que ellos van corriendo atras tuyo, la mascota pegando... yen cuanto se le pasa el efecto viene enboscada, luego puño...y bue, yo estoy muerto.

o la otra solucion....es que con perfil, pierda coraza., cosa que no pasava antes de los cambios, la verdad que ahora no se.

Old 06-15-2007, 10:02 PM   #7
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

bueno, megrin acaba de responder en otro lado.... donde podria implementarse que perfil bajo cubra tanto al cazador, como a la mascota... creo que es lo mejor para todos.

Old 06-16-2007, 01:01 AM   #8
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

Quote:
con un par de skills buenas de tirador, pufff....chau caza. Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.

pero yo no soi tirador
Old 06-16-2007, 01:09 AM   #9
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default si

Quote:
Originally Posted by nahuee
pero yo no soi tirador
pero yo le respondí a Nazgul
Old 06-16-2007, 02:10 AM   #10
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
...me pongo santuario i se me va la invocacion....
No deberia irse la invocacion al poner santuario, lo mas logico seria que dejara de atacar.

Quote:
...estaba por syrtis i me encuntro con un caza
theshotter algo asi, estaba con su gatito, i yo con mi invo, estabamos luchando i cuando le qeda poca vida, se tira perfil bajo i su gato me sigue pegando entonces, aprovechando q no me atacaba me curo, despues el se camufla entonces me salgo corriendo para curarme un poco mas,
me tiro santuario i mi invo se va, ( ya sabia q eso iva a pasar)
entonces, me parece injusto q al ponerme santuario mi invocacion se valla
i la mascota d los cazas se qede
...
Obviamente que es injusto, ambas criaturas ya sean una skill o no, cumplen las mismas funciones. Si a ver vamos, ambos pueden usar golems y fantasmas en determinado momento.

Quote:
o hacen q tambien se le vaya la mascota al caza, por q tiene clara ventaja... ....ademas d q se camufla, corre rapido, le dejan el gatito.DD...
Puede ser una alternativa, tambien podria ser una similar para ambos que usan criaturas para atacar: Como mencione al principio, que dejen de atacar tanto las mascotas como las invocaciones con perfil bajo y santuario respectivamente.

Quote:
nose, yase q no me van a dar bola, pero ami me enseñaron q nunca me debo callar. i no lo hare

Quote:
Justamente si se tira perfil, no puede defender la mascota.
Jajajajaja, (perdon) .......... No les hace falta defender a la mascota cuando lo que quieren es conseguir su objetivo, que es matar al enemigo, ya luego si se les muere la mascota no importa, ya tendran tiempo de buscar la otra, pero sacaron los puntos.

Al lanzarse perfil bajo y dejar a la mascota atacando (que por supuesto ya deberia tener rato haciendo daño), no es precisamente para escapar, es para proteger al cazador mientras la mascota reduce el maximo posible de salud del enemigo y ya cuando se pase el efecto de perfil bajo, tener a un enemigo casi batido.

Claramente es una tactica muy ventajosa para el cazador, que un conjurador con una ofensiva similar, no puede hacer...

Quote:
Y si usa esa técnica, mejor corré y sacale el rango a la mascota.
¿Que puede safar un mago en 15 segundos? ....por favor...

Si si, le respondias a un tirador.... porque esta mas que claro que un mago no podria sacarle rango a nada, todos lo sabemos.

Quote:
Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.
Tambien me pareceria perfecto si la invocacion de los conjuradores hace lo mismo.... y no solo los cazadores.

Con respecto a lo que dices nazgul, de que se puede implementar que la mascota reciba perfil bajo... entonces que las invocaciones reciban santuario...
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules