|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-15-2007, 08:42 PM | #1 |
Pledge
|
problema con aventuras en ignis
siempre q entro en la city, y quiero hacer la aventura "aguas contaminadas" se aparece el problema
1º: m pide q le busque agua de el pozo de la aldea (no hay ningun pozo ni nunca hubo) 2º:cuando le hablo de nuevo a rikus, me dice que ya encontre el veneno necesario (hasta haora nunca m pidio q busque veneno ), y m dice que hable con zeref 3º:cuando hablo con zeref, el se queda callado, y hay se clava la aventura y ya no puedo hacer nada 4º:cuando quiero ver q hice mal en el signo de la copa abajo, me dice mision "objetos multiples", cuando le hago clik, dice q primero agarre la botella y la llene de [err][object... y algo mas( supongo que es el agua de pozo) ok, les digo q porfavor arreglen este megabug q no puedo pasar de level 9 ,c los digo con toda la honda, pero plis arreglen ese problema con rikus y la mision p... saludos, Bohemy |
06-15-2007, 08:50 PM | #2 |
Pledge
|
PD
PD:tambien hay veces q en otras misiones m repiten lo mismo en todos los pasos o en los ultimos.
PD":y los pregoneros estan diciendo q tengo aventuras con lefan y otros q cuando les hablo m dicen la introduccion y no m lan la aventura. plis arreglen eso tambien si pueden , saludos Bohemy |
06-15-2007, 09:17 PM | #3 | ||
Marquis
|
Quote:
El pozo desapareció cuando pusieron el establo (creo que estaba ahí abajo) Quote:
06-15-2007, 10:28 PM | #4 |
Pledge
|
Otros errores
primero, ese pozo nunca lo vi ni desde la primera vez q pase por el arco d entrada, y la mision de las avispas nunca m la dijeron, quien t la da a esa d las avispas o entrenamiento d guardia???
y lo d las palabras raras q m dice???haora q m acuerdo, el error completo estan en archivos adjuntos,y decia: "llevar estas botellas a los [err][parsing_error][817]de agua... otro decia:"llevar botellas con [err][dyn_object_display_name][0] cuando juntaba el veneno decia: $item_template_display_name 1/3 cada vez q entro m aparece mi anillo en el lugar de la pechera, la pechera desaparece, pero sigue defendiendo lo mismo y, por ultimo, una vez q termine una mision con la chica de los escudos, q me pedia 8 caparazones, ella m saco solamente 1 y todavia m quedan los otros 7 en la mochila para siempre! ok,gracias por la atencion y gracias pescao por la ayuda de la fuente d agua, ya m fijo si m funka este mision saludos, Bohemy |
|
|