|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Buenos por si a alguien le sirve de ayuda dejo el orden de los npc que les van a ir dando la quest, al menos de lvl 16 a 38 (apenas suba o descubra quien me sigue dando).
1º.- Irehok (Fisgael - Guardia - x=1163 z=4614 ) 2º.- Telin (Pueblo de Korsum - Guardia - x= 1642 z=3879 ) 3º.- Irehok (si otra vez) 4º.- Ekiho (Ciudad de Fisgael - Guardia - x=1187 z=4607 ) 5º.- Kaena (Pueblo de Korsum - Guardia - x=1657 z=3893 ) 6º.- Kanglor (Pueblo de Raeraia - Guardia - x=2403 z=4331 ) 7º.- Cirdale (Pueblo de Dohsim - Guardia - x=2850 z=5152 ) 8º.- Bima (Ciudad de Fisgael - Guardia - x=1049 z=4576 ) 9º.- Ekiho (si ahora este se repite) 10º.- Ancalimon Jadescribe (Ciudad de Fisgael - Noble - x=1121 z=4532 ) 11º.- Porlas (Ciudad de Fisgael - Ciudadano Bibliotecario - x=1149 z=4576 ) No se para que lvl corresponde cada npc, porque como era lvl 36 cuando las empece no pude saber cual correspondia a cada uno. Lamentablemente hay que hacerlas por orden tambien, asi que muchachos los que se atrasaron les diria que comienzen rapido porque lleva 2 dias hacerlas ![]() Mas tarde si puedo posteo la posicion de los 4 altares y del altar principal que esta en colinas esmeraldas. Espero que les sirva. kazike Edited.- Tumba de los Elementos - Colinas Esmeraldas - x=1823 z=4459 Quote:
Conju lvl 50 Last edited by kAz; 08-27-2007 at 06:38 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
BUenisimo, pero tengo una duda, ¿te dan algo mas ademas de oro y experiencia? gracias constantino.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
Por ahora solo armas para cada clase. Si eres mago, baculos, arquero, arco y asi etc... Pero si la pregunta va si te dan, collares, aros, etc.. Al menos por ahora no que yo sepa.
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
kazi anda a estudiar
![]() de ke lvl era el arma mas power q te dieron? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Yo (lvl 34) llegue solo hasta Bima, la cual me dio un maso lvl 34 buenisimo (tiene buen bonus de daño) asi que asumo, luego me daran armas correspondientes a mi nivel (igual todos los items "armas" que dan son buenos).
Supongo ademasd que si las quest son hasta lvl 40, aun quedan mas ^^ Saludos
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
cuando tengamos las d ignis,
pongo esass ![]() mago oscurco |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!! despues de tanto andar y matar bichitos matar... bueno (no arruinemos la sorpresa), matar a la ultima criatura y yebar su cabeza al noble........ por el lag doy dos clic y ME PIERDO EL ULTIMO DIALOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() por favor algun alma caritativa que lo suba o al menos que me cuenten que dice ![]() Pdt: Muchachos de ngd apuren la continuacion que me gusta la historia (y quiero baculo elfico ![]() Pdt2: Que reaparezcan los anillos y amuletos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() |
![]()
Te la comento mas o menos como me la acuerdo por pm..
Edited.- Elleo necesito que desde tu panel de control/opciones/ habilites recibir y enviar mensajes privados; asi puedo contarte como continua la historia sin quemarle el final a los demas ![]()
Conju lvl 50 Last edited by kAz; 06-20-2007 at 06:38 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Difiero contigo kazike. Me puse a hacerlas con nivel 36 perdí más de un día entero y casi no recibí experiencia. Me da igual cuanta experiencia continuarán dándome después de las aventuras de nivel 23 pero no merece la pena ni por diversión, pues es más aburrido que matar bichos ni por experiencia, pues matar esos bichos da más experiencia. Es decir: si hubiera invertido ese día y pico tiempo en matar bichos habría sacado más experiencia de la que me darían luego las misiones futuras.
Y el dinero me sobra, no se para qué quiero dos millones. Me parecen una soberana pérdida de tiempo y mal diseñadas para ser incluidas así en mitad del juego, pero las cosas son así y así van a seguir porque cambiarlas supone un perjuicio mayor que dejar las aventuras como están. Ahora bien: si a alguien le gustan me parece maravilloso, cada uno es distinto a los demás. Si te divierte no me voy a poner en contra. Saludetes.
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Mas que raro..... en una tarde haciendo quest saque mas de la mitad de la barra de lv45 (cosa que sin pergamino no se si ubiese podido hacer) a men que junte mas de dos millones de oro y, si ubiese sido menos lv, armas mucho mejores a las que se pueden comprar.
Pdt: ya habilite el privado, please quiero saber como termina. Pdt: Amigo Bruno pa' cuando la continuacion?????? |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|