|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-01-2011, 10:00 PM | #1 |
Banned
|
Se viene el Dota II
¡Al fin!
El Dota (Defense of the Ancients), para los que no saben, es un juego donde hay 2 equipos de 5vs5 o 3vs3. hay como 110 heroes (en el Dota 1) con habilidades totalmente diferentes entre cada uno. El LoL se inspiró en este juego. El Dota tiene bastantes años ya, pero el problema que tenia era que para jugarlo se necesitaba tener el Warcraft III, ya que era un mapa editado sobre ese juego. Se rumoreaba por ahi que el Dota 2 iba a salir, pero cuando salio el LoL, algunos pensaban que ese juego era la "continuacion" por asi decirlo, pero ahora, IceFrog y Valve trabajaron juntos para sacar la segunda parte de este gran juego. El juego no está oficialmente lanzado, pero ya pronto saldra a la venta. Dota II - Trailer Fuente: Yo |
09-01-2011, 10:14 PM | #2 |
Count
|
El trailer me gusto, parece copado el juego
Capaz que lo pruebe, pero de momento no estoi jugando a ningun juego. Saludos!
09-01-2011, 10:24 PM | #3 |
Initiate
|
se ve sarpado el trailer, igual con que sigan Thrall y Tyrande me conformo (no se si agregaran o sacaran heroes)
gracias por la info
09-01-2011, 10:26 PM | #4 |
Banned
|
|
09-01-2011, 10:29 PM | #5 |
Pledge
|
Se ve re bueno,pero me pregunto si se podra descargar gratis o tendras que comprarlo via steam.
09-01-2011, 10:39 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Las 3 opciones serian: Gratis: No creo, pero ojalá. 1 Solo pago: Es casi seguro de que va a ser asi. Por mes: Esto no creo que se haga, porque nadie lo jugaria, se irian todos al LoL o seguirian con el Dota común. |
|
|
|