|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-02-2011, 04:57 AM | #1 |
Banned
|
El ultimo llanto de un tira de moda
Bue... Son guapos, son jugadorazos, ellos conocen del balance, te arman la confi, pero cuando pierden...
Acepta el desafio Se presenta, previo a esto 20mps de alsirios diciendome sos un cagon, presentate... Yo esperando LOL Pvp Y como buen jugador y buen perdedor, te manda mp para charlar sobre el encuentro... arbol(5), la unica skill infaltable en estos jugadorazos. Saludos, nos vemos por ZG. PD: La proxima armame la confi como te pedi y te juego Last edited by Frosk; 09-02-2011 at 01:37 PM. |
09-02-2011, 04:59 AM | #2 |
Baron
|
Ajam, vos lo dijiste, los tiradores de moda que por tener un pj que está lleno de penalizantes y mucho daño, se piensan que son Dios.
09-02-2011, 05:04 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Saludos, feon. Me haces mal a la salud, Aleziz :P |
|
09-02-2011, 05:05 AM | #4 |
Pledge
|
Me divertí mucho peleando contra los ignitas mientras ustedes charlaban de la vida
PD: ese bb me tiro bramido al 5 flor de manco jajajaajjajaja joda joda......
09-02-2011, 05:16 AM | #5 |
Baron
|
Feituz Win!
Bue, a veces se gana otras se pierde, hay que aprender a perder Mi ultima locura, set comun, misma confi, puliendo un arquito corto a disparos rapidos, es hora de empezar a usar normales :$ Salud!
09-02-2011, 05:17 AM | #6 |
Banned
|
Te agrandas burlandote, diciendo que ganas con confis y niveles absurdos, y caes con una configuracion digna de un tirador de moda (rafaga 5, emboscada 4), sin contar que resistis dos skills con las cuales Rakenow obviamente te ganaba el pvp.
En resumen, ganaste de suerte (resistencias) y mintiendo, burlandote al pedo, porque con sus skills en niveles inferiores te ganaba claramente (siquiera necesitó confundir, el cual usaste en 2). Hay que tener cara para venir a postearlo. Saludos |
09-02-2011, 05:32 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Claro, claramente el tiene sus ramas tmb mejor distribuidas, ya que yo le fui con la rama WM LOOOOL, aca fue ojo por ojo, se la dio de guapo insultando a mi clan y degradandolo, mandandome mp diciendome cagon q si iba si no iba, yo iba a ira configurar. No se vos, quizas le des ventaja a tus rivales, yo puedo esperar cualquier cosa de cualquiera y no rebajo a mis rivales cuando los veo en ZG. Llevar una confi con skill en niveles bajos para mi es no solo darle ventaja al rival, si no q no le peleas al 100% como el otro se merece. Si lees el chat le ofrezco ir a configurar, por que no digo q tenia confi de guerra por que hoy saque fuego de ignus, pero quizas con rayo en 1, estandartes ofensivos y defensivos y portal defensivo, sea apto para llamarlo confi de caceria. Saludos. Y como decian por ahi, a cada uno le llega lo q se merece. PD: yo no necesite usar 3 arboles para bajarle media vida a mi rival, eso cuenta como cagon o como jugadorazo que sabe jugar bien con el entorno? Cuak! Tira vs Tira, no tira vs brujo o tira vs caza eh Last edited by Meituz; 09-02-2011 at 05:35 AM. Reason: ramas* |
|
09-02-2011, 05:33 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
09-02-2011, 05:35 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Si, me quede en nivel 26 Salud!
09-02-2011, 06:08 AM | #10 |
Master
|
Como te dije en el chat de Alsius, me parece estupido que entres a alsius, generes discuciones en nuestro chat, por el tema de la gema
No tengo idea de quien fue el alsirio( Va, anda a saber si era alsirio...) el que nos trajo la gema, nosotros la aceptamos lo mas bien, que queres que te diga...Syrtis la hubiece dejado ir? No creo Edito: es a lo que nos llevan las actualizaciones estas...