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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-17-2007, 07:29 AM | #1 |
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Evaciones, antes y despues
Si bien estoy de acuerdo en el cambio de ataque contra los mobs para que la igualdad de leveo de las clases/sub-clases sea mas parejo noto que el tirador sigue con cierta desventaja y la evasión no ha desaparecido en la forma que se supone debería, acá pongo varias imágenes, una antes de la actualización y las posteriores a dicha actualización y son muy similares en cuanto a la cantidad de disparos errados, si bien antes erraba de esta forma 2 de cada 3 mobs ahora erró así en 2 de 4 mobs sumado al menor daño que se le hacen a los mobs, una pregunta que se me presento es sino seria mas conveniente que el acierto nativo del tirador se mayor a la de las otras clases y que no tengamos que depender de una skill ya sea pasiva o activa para acertar mas, a mi modo de ver el único personaje que no necesitaría una skill pasiva/activa para aumentar el acierto debería ser el tirador, ya que si bien es nuestra especialidad esto nos pone en la desventaja de tener que asignar puntos a esas skill mientras que otras clases/sub-clases no necesitan hacerlo debido a su mínima evasión de disparos, ósea, de forma nativa tienen mas acierto de golpe que el tirador, esto lo digo viendo que las demás clases/sub-clases lo que erran es mínimo mientras que nosotros tiradores seguimos en mayor parte errando casi lo mismo, se erra menos pero se erra mas que otras clases/sub-clases y a esto sumado el daño reducido nos seguimos viendo en desventaja a la hora de levear.
screenshot 2007-06-08 00_15_33.jpg screenshot 2007-06-15 00_45_43.jpg screenshot 2007-06-16 02_54_00.jpgscreenshot 2007-06-16 16_49_03.jpg screenshot 2007-06-16 16_53_07.jpg
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Citando a un groso... Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan... |
06-17-2007, 07:32 AM | #2 |
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Mas imagenes, aca en dos imagenes me acorde de poner las propiedades del arco y si bien uno de los arcos es lvl 20 no me interesa que tenga poco golpe ya que segun el bonus tiene +16 de acierto y la evacion es lo mismo.
screenshot 2007-06-16 17_01_38.jpg screenshot 2007-06-16 17_49_25.jpg screenshot 2007-06-16 18_14_50.jpg screenshot 2007-06-16 18_25_06.jpg Edito:Me olvide de mencionar que tambien me resisten muchisimas skill seguidas, he llegado a que me resistan 6 skill seguidas, lastima que en el combat-log no salga cuando te resisten una skill.
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Citando a un groso... Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan... Last edited by Wolf_arg; 06-17-2007 at 07:51 AM. |
06-17-2007, 12:12 PM | #3 |
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Cierto, yo tambien noto que evaden no solo como antes, sino mas.
Y criaturas que no me dan nada de chg, incluso, alguna verde.
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Sucolega - Bárbaro Pete pan - Arquero (Aun ni lo especialicé) kfhwqznemciutyzfdjff - Bruja |
06-17-2007, 01:42 PM | #4 |
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Perdon pero alguno de ustedes me convida de lo que fuma?¿?
Si los bichos siguen evadiendo pero no aumenta la evasion con respecto al lvl, antes a un muy ficil si le pegaba 2 seguidas habia tenido mucha suerte ahora ya no, un impo te evade lo mismo que un muy facil pero le pegas por 10
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Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce |
06-17-2007, 02:30 PM | #5 |
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Ese es el problema precisamente. Que la evasion no aumenta respecto al lvl, sino, que todos evaden mucho y fuera.
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Sucolega - Bárbaro Pete pan - Arquero (Aun ni lo especialicé) kfhwqznemciutyzfdjff - Bruja |
06-17-2007, 04:05 PM | #6 | |
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Saludos.
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Citando a un groso... Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan... |
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06-17-2007, 04:11 PM | #7 |
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Te digo porq estuve jugando antes de postear (por eso no postee antes) y un mob normal me evade lo mismo que un muy dificil asi que efectivamente la evasion no aumenta con la dificultad del mob
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Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce |
06-18-2007, 07:07 AM | #8 | |
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