|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-08-2011, 01:24 AM | #1 |
Initiate
|
Intento de... [Fanart]
Hola, tengo 16 años, y
Ahora lo que importa, es mi segundo dibujo en tableta -la que me compraron hace 1 semana*-, no esperen mucho >_<, corte el dibujo porque el titulo lo hice así nomas, la sombra de un chabon que le dibuje al lado es fea y no le dibuje un fondo digno A pesar de que no es un cuadro (?) lo titule, "Traicion" :3 Va dedicado a alguien, que jamás lee el foro ^^ bueno da igual =P Uploaded with ImageShack.us Empiezo con las criticas destructivas: El "puñal" del arma ni siquiera esta siguiendo la linea de la hoja. La mano es re defo, pero en version boceto estaba mejor, me la tapo el arma , la oreja es deformemente grande los ojos los ilumine demasiado, ni se nota el verde =( las 32312312 lineas que tiene el pelo del lado izquierdo y las 15 lineas del lado derecho hace que quede medio desparejo :/ La forma de la cara es extraña .-. no me gusta, muy alargada me di cuenta despues de hacer las 32312312 + 15 lineas del pelo... Criticas constructivas: Seguí practicando seguí PD: Hace 10 min que estoy recortando la imagen cada vez más y más Tenia 1188 x 788 y quedó en 498 x 568. .-. PD2: Odio mi dibujos. Sin embargo disfruto cuando los hago =3 PD3: Mejoré desde mi último post de fanart * http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ght=Mini+dibus
09-08-2011, 01:40 AM | #2 |
Apprentice
|
che rodry espero no ser yo soy Fontem ,que tablet te compraste a la final,me voy a copar a aser con eso con la mia (acer iconia a500,tremenda tablet)
|
09-08-2011, 02:28 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que la tablet de la que hablas vos, no es la tableta de la que hablo yo (?) http://www.fotogeek.com/wp-content/u...ouch4FA0D1.jpg Esa uso yo
09-08-2011, 10:19 AM | #4 |
Banned
|
Jaja esta bueno
|
09-08-2011, 12:09 PM | #5 |
Master
|
es una mescla de frodo con bishonen rubio
09-08-2011, 01:22 PM | #6 |
Banned
|
Che no está tan mal!
Me gusta cómo quedó especialmente el pelo en el dibujo. Lo que no me gusta es cómo vos mismo le das con un caño a tu propio FanArt , pero bueno, supongo que servirá para que lo tengas en cuenta cuando hagas algún otro dibujo |
09-08-2011, 09:07 PM | #7 |
Apprentice
|
rodry,seria muchoi pedir que intentes hacer uno mio?,asi de paso practicas,
mi pelito es azul acordate con q solo agas la cara esta biven o.O Yo en mi tablet tengo uno como el paint,como me recomendas hacerlo?porque tengo menos pulso con el dedo que nose.. y lapiz no tengo..pero mi mente no tengo imaginacion para dibujar com ovs loco mis dibujos parecen de 3 años ayudenme jaaj |
09-09-2011, 01:31 AM | #8 |
Initiate
|
Gracias fon, pero hasta que no mejore un 1000%, no sirve que me pidan dibujos >_<.
Los programitas que te puedo recomendar -Tableta mia , con lapiz- Sketchbook pro y El paint tool sai Bueno creo que sos de los pocos que le conte el final de kisa (? -Cuando te conte porque me iba :3- __________________ Cuando renuncia a sus curaciones y desaparece... Para siempre... siempre... siempre (eco molesto) Uploaded with ImageShack.us El final del heal kisa~kisa =3 (Se afanó un barco del puerto y se dió cuenta que más allá del mapa, es todo blanco (?)) Pido a algún ayudante de moderación o administrador cierre el tema, mucha vergüenza... .-. Desde ya graciaas =)
09-09-2011, 06:27 PM | #9 |
Banned
|
Lindos dibujos kisa feo, entra esta noche que haremos algo copado...
El elfo es quien yo pienso??? |
09-09-2011, 08:43 PM | #10 |
Baron
|
No es que el dibujo sea feo, es que los elfos de por si son feos.- XD
|