|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-08-2011, 06:42 PM | #1 |
Initiate
|
Poderes (no es balance es una pregunta)
Bueno queria preguntar emm como acomodan ustedes los poderes?
Que dicen que los ´grosos´ acomodan los poderes todos desacomodados cualquier cosa en cualquier lado y quiero probar la acomodacion pra ver aver como me va con los poderes acmodados asi (soy bb). Gracias PD: perdonen los errores de ortografia XD
09-08-2011, 06:45 PM | #2 |
Banned
|
Te referís a cómo acomodar los poderes en la barra de skills?
|
09-08-2011, 06:50 PM | #3 |
Initiate
|
no eso ya se como hacerlo :P es que cada uno tiene una forma de acomodarlos diferente y yo uso la mas comun osea las skils despues los noqueos, mareos, aturdimientos, etc ...
Pero hay oras personas que los acomodan de modos diferentes y yo quiero ver de que modo las acomodan y probar cual me va mejor :P
09-08-2011, 06:51 PM | #4 |
Initiate
|
, si no he entendido mal, los quieres desordenados o ordenados? yo los uso ordenados, quizás a alguien le parezcan desordenados =P
Barra 1 1: Espiritual 2: Destripador 3: Riposte <-- 3 primeros ataques, de daño 4: Maniobras 5: Sed de sangre 6: Berserk <-- Buffs de ataque 7: Puntapié 8: Fulminante 9: Retorno 10: Desquiciamiento Barra 2 1: Frenesí 2: Cautela 3: Bramido 4: Intimidar 5: Expansiva 6: Estandarte 7: Estandarte 8: Portal 9: Cuerno 10: Montura Y lo que uso en las demas barras ya son trajes premium, monturas, pociones, partes de sets etc... Si eres menos lvl quizás no llegues a usar barra 2. =P A veces llevo en vez de intimidar y expansiva; corten y alarido |
09-08-2011, 06:53 PM | #5 |
Baron
|
buffs, skills, buffs, skills
09-08-2011, 06:53 PM | #6 |
Initiate
|
sisi soy lv 60 gracias despues los pruebo igual yo queria desordenados :P
09-08-2011, 06:55 PM | #7 |
Initiate
|
Puff, desordenados, está jodido , te paras un segundo a ver donde está la skill que buscas, y ya te han noqueado/paralizado/matado . Almenos a mí y uso un bb, imaginate un brujo con las skills desordenadas !
|
09-08-2011, 06:57 PM | #8 |
Initiate
|
a un brujo creo que le daria igual total todo lo que tiene son penalizantes asique use lo que use le va a servir XD
09-09-2011, 12:52 AM | #9 |
Marquis
|
Yo la tengo así, no es por nada, la tengo memorizada y sé dónde esta cada cosa (aunque sea un poco desastre)
Del 1 a 6 tengo las skills importantes, en la barra 1 ataque, en la 2 defensa y wm y en la 3 los arcos, y las skills de cada uno. Del 1 al 6 selecciono con los números y del 7 al 0 tengo los "menos importantes" o los que menos necesidad hay de castear rápido, lo selecciono con el mouse. * Un detalle, desde que empecé con el tira, tengo etérea en el 1, mordida en el 2, congelar en el 3, ráfaga en 4, y embos en el 5, más de 1 año así. Y las demás por simple comodidad a la hora de seleccionar, y porque ya de tanto usarlas, las memorizo. Yo la tengo memorizada, aunque esté algo desordenada, la del tira es la que más ordenada tengo, si vieras la de mi brujo...D
09-08-2011, 06:47 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Tengo amigos que acomodan los poderes segun su recarga de menor a mayor, yo por mi parte pongo en la barra 1 los poderes mas necesarios y los que hay que castear rapido (Ej: distraccion, enredadora, hdv) y en las otras barras pongo buffs o skills que tengo tiempo de cambiar la barra (Ej: Entorno, camu, tacticas, disparo rapido, etc) |
|
|
|