|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-09-2011, 01:28 AM | #1 |
Initiate
|
Una mano por acá NGD plis??
Buenas, vengo otra vez con un problema ... (me parece que dejo el juego a estas alturas ya )
Bueno les comento que desde hoy al medio día (esta mañana temprano estuve jugando sin ningún problema) intento ingresar al juego, y hasta el momento de elegir personaje va perfecto, pero cuando aparece el primer Pj se me pone la pantalla en gris/negro. Osea no me da tiempo a clickear la opción de entrar ni nada, se pone la pantalla en gris/negro (a veces gris otras negra) y ahí se cuelga la pc ... me toca reiniciar a lo bruto porque no responde , encima cuando inicio me dice que Windows se ha recuperado de un grave error ... WTF?? Ya probé con gráficos al mínimo,desinstale el RO completamente (limpiando los registros con el TuneUp) y volví a instalar y nada, el problema continúa ... Mi pc es una Amd Athlon 2.8 1.5 Gb de Ram SO Windows Xp SP3 Tarjeta Nvidia GeForce 6200 (512 Mb) La verdad es que llevo ya muchos años jugando y vengo teniendo bastantes problemas, y no termino de comprender cuál es el problema, porque un juego tan pesado como el World Of Warcraft (22 Gb en disco pesa actualmente) lo corro sin ningún tipo de problema ... Se que mi Pc no es la GRAN cosa, pero se banca juegos mucho mas pesados y con mayores requisitos y con el único que tengo problemas cada tanto es con el RO. Sería una lastima tener que dejar de jugar,después de tanta plata invertida y horas, pero esto ya me esta cansando ... alguna idea de que puede estar fallando? Saluds |
09-09-2011, 02:03 AM | #2 |
Marquis
|
Lo corres actualmente sin ningún tipo de problemas el wow?
Instalaste algo en tu pc en los últimos días? o tocaste alguna cosa? Tienes xp? instalaste actualizaciones alguna vez?
09-09-2011, 02:21 AM | #3 |
Initiate
|
lo último instalado fue el Everest pero lo instale alrededor de las 21 hs (argentina) para ver si el micro estaba calentando (testee si calentaba ejecutando el WoW,msn,Navegador abierto con varias pestañas y no la temperatura es normal (estaba alrededor de los 40º))
actualizaciones desde el domingo no se realiza ninguna (y yo elijo cuando descargarlas para estar mas seguro) ... el wow funciona a la perfección ... el controlador de video es el último que salio si a eso te referías |
09-09-2011, 03:39 AM | #4 |
Baron
|
se te ocurrio destaparla y ver si hay mugre.....................
el everest tiene una opcion q es system stability test ( no me acuerdo en q parte esta )..........y proba si se cuelga, es la pc............... si decis q la pantalla se hace negra y se cuelga no es software.............en hardware
09-09-2011, 03:51 AM | #5 |
Initiate
|
Una vez por semana abro la Pc para limpiarla por dentro ... así que eso lo descarte desde el primer momento
Esa opción del Everest no la conocía ... igualmente me juego la cabeza a que es algún problema con el controlador Nvidia ... justamente en este momento estoy bajando uno viejo y "estable"(es el que uso en Linux en mi otra Pc) para ver si el controlador nuevo esta "causando estos problemas ... También veré si mañana compro pasta térmica (o grasa siliconada como quieran ) para ponerle al micro ... aunque por las temperaturas que me tira me parece raro ... (ademas de que le puse pasta nueva hace menos de 4 meses) |
09-09-2011, 04:28 AM | #6 |
Baron
|
proba de los drivers............cambiaste la grasa siliconada a la placa de video?.............si podes hacela..........
error, negra, no puedo entrar, pantalla gris, problema |
|
|