|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Capas ya han hablado respecto a este tema y si es así ignórenlo, grax.
![]() Al mirar el mapa se nota a gran distancia q para los ignitas es mucho más accesible poder llegar (mas rápido) a ambos catillos ya sea alsius o syrtis; Es cuanto a estos 2 reinos a y s les queda re legos , en las puntas contrarias (mas distancia y atravesar el reino completo). Mi pregunta es, no sería más parejo para los 3 reinos si los castillos estuvieran en el centro y los fuertes en las puntas? Seria = para todos y con el mismo tiempo de recorrido global. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
mmmmm
Que tambien llenen de arboles y rocas enormes TODO el desierto de ZG de ignis para poder esconderme cuando vienen a cazar 1000 verdes y cabras.. (?) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
En realidad el problema es que Eferias tendría que estar donde está Algaros y viceversa. Pero no creo que hagan un cambio tan radical en el mapa, mucho menos despues de agregar la zona de cataratas.
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
yo sugerí esto http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=80561
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Por otra parte,no se si convenga que los castillos queden en el medio,porque seria demaciado dificil Vulnerar asi,pero creo que si lo que quieren es hacer un balance con el mapeado,deberian de cambiar la ubicacion de Algaros por la de Eferias,de esta forma todos los reinos tendrian un castillo cerca,y uno lejos,aca va el ejemplo con la imagen: http://imageshack.us/f/339/dibujogpy.png/ Saludos!
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Ya se ha planteado varias veces esto, en algún momento se había prometido un tele de alsius a eferias para poder compensar la distancia y equiparar las posibilidades para invadir. Ya con esa propuesta era evidente que el mapa no tenían pensado cambiarlo.
Luego se agregó la actua WM, donde se incluyen los teles que digamos, dentro de un par de meses, van a ser tan masivos que va a quedar en el pasado el tema de correr a los castillos. Dudo mucho que a esta altura se haga algún cambio en el mapa.
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Para igualar la distancia hicieron shana tan desbalanceante (?)
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Igual podrian aprovechar la modificacion de los castillos para acomodar el mapa. Mas alla de los teleports, poder llegar a pie a un castillo enemigo modificaria la logica de las vulneraciones. Otra cosa a mirar es el teleport de syrtis: tanto de el ignis como el de alsius estan mas cercanos al lado de muralla del fuerte secundario, sin embargo el de syrtis esta del lado mas cercano al castillo. Hablar del tamaño de las zonas de guerra ya es irnos de tema, no?
Y si, esto se a pedido varias veces, y si mal no recuerdo creo que existio una respuesta del tipo "ya arreglamos el editor del mapa, ahora si queremos, lo hacemos en un dia al cambio", pero la cosa sigue sin cambiar.
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo creo mas allá de todo, q al colocar los castillos en el centro y al kedar mas cerca de los puentes, seria menos traumático (cansador) vulnerar murallas y se agilizaría mas la guerra; así tb mas gente se uniría.
Me a pasado y mucho morir 3, 4 o 5 veces seguidas y por ser tan lejos ya no regresar para ayudar(cansa). |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|