|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-11-2011, 10:40 AM | #1 |
Pledge
|
Buenas! Necesito una ayudita gente!
Hola a todos, soy nuevo en este juego y necesito un poco que me guieis y tal. Que clase me recomendais si quiero dar fuerte pero tambien tener buena defensa, etc. Gracias de antemano!
09-11-2011, 10:43 AM | #2 |
Count
|
Holas, te dejo este link, seguro que te ayudara: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693
Yo diria que BARBARO (Guerrero), es lo que mas me gusta ami Si queres de rango TIRADOR (Arquero). Saludos!
09-11-2011, 10:45 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
09-11-2011, 11:00 AM | #4 |
Banned
|
Al principio hay misiones, pero esas misones te hacen matar bichos, asique digamo que es un poco y un poco, hasta el lvl 50, luego solo queda levear, tambien algo muy importante es que los enemigos que mates, o ayudes a matar te daran experiencia
|
09-11-2011, 11:57 AM | #5 |
Marquis
|
Haz todas las misiones que veas, con ellas subiras mas o menos a nvl 30 con relativo poco esfuerzo, nvl menos nvl mas, de ahi en adelante en todos los nvls tendras que lvl en mayor o menor medida, aumentandose el tiempo de lvl segun aumentas nvl.
Asi que no tengas prisa por lvl matando mobs que ya te artaras.
09-11-2011, 01:59 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Respecto a la clase, si quieres pegar duro: GUERRERO BARBARO, pero no tienen la mejor defensa... el defensivo es GUERRERO CABALLERO, pero no pega como el BARBARO y es mas dificil usarlo y levearlo... Hoy en dia estan muy de moda las Clases OFENSIVAS (Barbaro, Tirador, Brujo), ya que por lo comun son mas faciles de usar y levear... si es tu primer personaje te recomendaria una clase OFENSIVA para que no te den ganas de reventar a patadas tu PC.... PD: Ni te molestes en levear matando mobs a level bajo porque no te dan casi nada de EXP... comienza a levear matando mobs a partir del level 25.... Suerte. |
|
09-13-2011, 12:28 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Saludos!
09-13-2011, 12:34 PM | #8 |
Initiate
|
Hazte un caza, mata bichos y hace misiones, sobre todo al principio, te ayudara mucho y junta oro!
Entra a algún clan, ellos te ayudaran seguro, en el día a día. Bienvenido!
ayudaa |
|
|