Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que te gustaria que vuelva o que se vaya al regnum?
Que vuelvan las antiguas skills,antiguos Altares,Sin daño por caida 25 42.37%
Que vuelvan las antiguas skills,antiguos Altares,con daño por caida 4 6.78%
Que vuelvan solo los antiguos altares,y que saquen el daño por caida 10 16.95%
Que vuelvan solo los antiguos altares y dejar todo como esta 14 23.73%
Que saquen el daño por caida,y dejar todo como esta 7 11.86%
No tengo quejas por como esta ahora 8 13.56%
Multiple Choice Poll. Voters: 59. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2011, 02:51 AM   #1
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road
Default Propuesta,volver al viejo regnum

Bueno,antes de empezar con el tema aclaro que no estoy criticando a NGD,ni mucho menos intento tirar su trabajo o esfuerzo a la basura,quiero que la mayoria quede conforme
Bien,despues de un tiempo escuchando a la gente,o viendo posts con quejas del foro,tome como conclucion de que,desde que actualizaron el juego (actualizacion 1.6.3 si mal no recuerdo) ,esa actualizacion en que pusieron los poderes a lvl 0,y modificaron muchisimo el juego,no paran de llover criticas y propuestas,
Mi idea era armar una votacion para ver si la mayoria piensa como yo,o parecido..y que cada uno ponga su granito de arena para que NGD lea esto, y volver al viejo regnum...que ,no se si a ustedes,a mi me divertia muchisimo! esas guerras en aggers,samal y herb...el ping pong de Pp2,o el que se armaba en Pn2,y en Pb,esos intentos de vulnerar,en los que se armaban guerras epicas en los castillos ...
Todo eso se fue perdiendo,y llegamos a la monotonia de hoy en dia,que el juego ofrece.
Hoy,el juego solo da como opcion:
#Salir de caza con un grupo de 10 personas (cosa que se vuelve un poco aburrida,porque no hay merito al matar a uno entre diez).
#Ir a un puente y armar mini-guerras ,en las cuales peleas diez minutos y te aburris.
#Planificar una invacion a las 7 am mientras todos duermen,pelear contra 6 guardias y abrir el portal!
Aja! creo que esto hay que resaltarlo...

Lo que yo propongo es que modifiquen los siguientes items actuales:

#Altares de resurreccion con su antigua ubicacion y funcion,cuando un fuerte/castillo es capturado por el enemigo,estos altares No se desactivan ,pero estos,se ubican a 200 mts del fuerte (aproximadamente,no se la distancia exacta de antes)

#Dejar a las subclases como estaban antes de la actualizacion 1.6.3 ,ya que habian menos quejas que ahora...y creo que con las antiguas skills se desarrollaban mejor las guerras,que es algo que esta faltando..
(Con antiguas skills me refiero a Terror de Sultar,Hijo del viento,Ejercito en Uno,y un par mas..)
Aunque si,dejaria la formula de la velocidad de invocacion como esta ahora,ya que los magos eran una metralladora,un total desbalance (lo dice un brujo)

#WarMasters? No creo que los vayan a sacar,ya que a muchos les costo llegar a ser WM

#Daño por caida? No lo considero un factor que haya arruinado al juego,aunque me gustaba mas como era antes

Bueno,es un tema muy extenso,y es muy probable que me este olvidando de algunas cosas,pero bueno..las iran aportando de a poco.

Esa era mi idea,espero su opinion

Saludos!
alan955 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2011, 03:25 AM   #2
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

La unica forma de mejorar es ir para adelante conociendo lo que estuvo atras.

Ademas ese antes que vos decis tmb tenia sus problemas. Por ejemplo: campeo alga-trelle.
Lamentablemente el juego esta mas aburrido, pero el problema es en mayor parte por las actitudes que toman los jugadores.
Old 09-13-2011, 06:31 AM   #3
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tecaf View Post

Lamentablemente el juego esta mas aburrido, pero el problema es en mayor parte por las actitudes que toman los jugadores.
Exacto.
Old 09-13-2011, 07:05 AM   #4
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Con los viejos altares y con el límite de nivel 50 sería yo feliz. Nada más, nada menos.
Old 09-13-2011, 07:49 AM   #5
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
Con los viejos altares y con el límite de nivel 50 sería yo feliz. Nada más, nada menos.
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2011, 11:20 AM   #6
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Por mucho que digamos las cosas no volveran atras... solo queda esperar que todo vuelva a su cauce dentro de un tiempo...
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2011, 04:35 PM   #7
alan955
Initiate

alan955's Avatar

alan955 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tecaf View Post
Ademas ese antes que vos decis tmb tenia sus problemas. Por ejemplo: campeo alga-trelle.
En realidad,ese campeo todabia existe,a diferencia de que los verdes ya no se pueden tirar por la lomita,porque mueren por el daño por caida
Y por cierto,estas actuas trajeron como consecuencia el campeo agger - samal,que es peor
alan955 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2011, 05:13 PM   #8
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

+A mi me gustaría que vuelvan los altares a su vieja ubicación.
+Que los teleports transporten a una zona enemiga (aleatoria) y recarguen en bastante menos tiempo. De este modo sirven para guerra y para cazar.

+Que modifiquen la quest de WM, que no sea solo 30/30.

//Para no quejarme nomas, dejo una propuesta. 2 Quest diarias:
+Maestro de Guerra: Conseguir XX puntos.
-Tomar un fuerte/castillo enemigo da xx puntos.
-Recuperar fuerte/castillo propio da xx puntos.
-Cada tantos minutos podría dar unos puntos mas (a los que esten cerquita o dentro).
Al juntarlos todos se puede entregar la quest.

+Maestro Aventurero:
-Matar enemigos (save y fuerte no cuentan) en territorios abiertos ( propio o enemigo).

----
Los que tengan mas tiempo Online haran las 2. Otros haremos la que mas nos guste, serian diarias también.

Si bien la segunda puede convertirse de nuevo en un Ping-Pong creo que si esta balanceada con tomar fuertes eso sacara pjs de ahí (lo único que veo que hay hoy). Y si a eso le sumamos que los que juegan mas ya hayan echo la de "Aventurero" y estén dispuestos a guerrear, yo creo que podría funcionar.

A mi el regnum actual me aburre, por como se esta desarrollando el RvR.
EL contenido lo tiene que dejar, costo mucho trabajo hacerlo seguro y el juego tiene que seguir creciendo si o si para sobrevivir.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules