|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
Posts: 143
![]() |
![]()
Bueno abBueno abro este post para demostrar la ENORME diferencia entre el pvp de un tira y un brujo …
Defensa 1. El tirador ahora tiene skins que le dan demasiada defensa como por ejemplo “Tácticas evasivas” que da 55% armadura y quita un 35% de Acierto de golpe, otra es “Acrobático” que da 30% resistencia a daño mágico y físico, “posición estratégica” Da 35% resistencia a daño de rango, “Hijo del viento” este da resistencia 1500 a poderes. “Movilidad” esta no es algo defensivo pero da 10% de movilidad al arq y no encuentro que sea un poder para tira debería ser solo para cazadores :P 2. Brujo: El brujo solo tiene 3 resistencias que son “Muro de viento” 20% resistencia a daño de rango, “Barrera mágica”: barrera que da 1000 puntos y “comunión elemental” que da 15% a daños mágicos… mi punto es que el brujo es la única sub sin un misero poder que le de armadura o resistencia a mareos o algo… Daño de normales 1. Brujo: nada que decir acá no sirve eso xd 2: tirador : el tirador tiene 2 skils de daño de arma “Saetas” 40% daño del arma y “Vista Mortal” que da 30% daño de arma y quita 15% de VA Eh visto tiradores pegar a magos de 600 o hasta 700 de normales :$ algo exagerado diria yo Skils Constantes 1 . Brujo: bueno acá el brujo podría liderar 1 poco ya que vive de sus poderes como por ejemplo “Meteorito , relámpago , explosiones de hielo , ignición de mana etc tiene muchas para defenderse pero lo malo esque tienen 1 rango Fijo ya sea 20 , 25 o 30 y tienen casteo de 3, 2 o 1 segundos pero eso baja con devoción arcana 2 Tirador : bueno 1 tirador que tiene la mayoría de los poderes a rango de arco o rango “0” y tiene un casteo devastador de 1 segundo o 0.5 segundos como por ejemplo “Mordida de serpiente” , “Ráfaga de viento” esta mas conocida como la (Mata magos) ya que tiene rango 0 y casteo casi instantáneo y para peor dura 11 segundos >:< diría que es mucho xd , “Ola Invernal” Rango 35 pero tiene una recarga de 20 segundos :O y casteo de 0,5 segundos , “Flecha etérea” esta no es constante pero es un directo re jodido ya que saca 650 sin necesidad de contar armadura o barreras mágicas Rango: 1 Brujo: El brujo solo tiene 1 rango definido ya que sus poderes no le cuentan el rango de báculo 2. Tirador: sumando “Previsión” que da 20% de rango de ataque mas Tiro parabólico que da 25% rango de ataque y los arcos rango 35 daria 80% rango de ataque o.o encuentro monstruoso ese enorme rango si con rango 40 .45 se podría matar fácilmente a cualquier pj y ya que siempre los tiras andan corriendo para poder atacar a rango Bueno opinen sobre mi investigacion ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
Location: Alsius
Posts: 111
![]() |
![]()
Mmm,mira,lamentablemente NGD balancea el juego mas para el lado de RvR,en una pelea del coli capaz no se note,pero te olvidastes de una defensa muy importante del brujo..que es disipar magia
![]() En una pelea a campo abierto por lo general gano metiendome atras de un arbol para no quedar servido al rango del tirador,y cuando lo tengo serca lo lleno de skills sin problemas ![]() Aunque estaba bueno el brujo de hace muuuchiiisimos años cuando Muro de Viento tenia chance de bloqueo,entonces con eso capaz safabas de rafaga,y tenias tu oportunidad,ni idea porque NGD saco eso,en fin Saludos!
__________________
Alan Slytherin Ex alaaaan Alan Aggersborg Zeant |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
Posts: 541
![]() |
![]() Quote:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
Posts: 647
![]() |
![]()
primero que todo ngd dice así "balanceamos tanto rvr ,como en pvp", deberias leer mejor (post de balnce etapada 1) y segundo el tirador esta desblanceado en situacion rvr, ya que es capaz de manipular/incapacitar a 3 brujos nivel 60 el solo, apra que los amten facilmente o evitar sus ataques
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
![]() |
![]() Quote:
Para poner todo lo que dices tanto en defensa como en ataque puede llevar un tirador tendria que llevar 3 ramas al tope, junto con una 4º maestro en flechas, creo que ningun tirador llevaria esas 3 al maximo de manera habitual, al menos juntas. Respecto a que un tirador tiene ventaja en campo abierto en un 1vs1 contra un brujo? Claro, el tirador es el maestro en rango, en campo abierto deberia ser capaz de matar a cualquiera, para algo esa es su especialidad. Igual que si intentas enfrentarte a un barbaro a rango mele. No obstante, ¿Que sucede cuando logras llegar a r25 de un tirador? A poco que lo intentes es tirador muerto, brujo a r25 es igual de letal que un tirador a rmaximo, ¿Que cuesta? Si, pero no es imposible No obstante, te digo que no es tan dificil ganar a un tirador sabiendo adelantarte a sus movimientos, yo he tenido el tirador como clase primaria desde que empece a jugar hace mas de 2 años (Ultimamente lo uso un poco menos) y soy perfectamente capaz de matar a tiradores enemigos con mi conju o mi caza ¿Porque? Porque la mayoria de los nuevos sigen un patron comun, predecible, alguien predecible es alguien muerto.
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
![]() |
![]()
lo ke pasa es que todo el mundo lo mira desde +35 o mas... y si el tira tiene muchas oportunidades de ganar ahi...
pero a rango 25 un brujo te hace percha... la dif de vi es abismal un bb a rango mele te hace percha... a rango 10 o 15 tambien XD a mi ultimamente me pasa ke no le puedo ganar a ningun conju...
__________________
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Alemania
Posts: 275
![]() |
![]() Quote:
El tirador es igualmente destructivo a rango +35 que a rango 25 o menos. En cuanto a la vi del tira y del brujo, tambien te equivocas. El brujo tiene normalmente mas vi que un tirador, ya sea por el set + devocion pero, las skilles penalizantes de tirador son de casteo 0.5seg, es decir que, por mas que el brujo tenga devocion en 5 y 21 de vi en set, el tirador solo con que tenga 2 o 3 de vi en hombreras o arco, ya va a castear mas rapido cualquiera de sus penalizantes que uno del brujo. Es mas, hasta me animo a decir que un tira sin nada de vi en set, castea sus penalizantes mas rapido que un brujo con full vi. Si a esto, le sumamos que esos penalizantes se pueden tirar a rango mayor 30 hasta 40 y pico o mas, se torna bastante pesado. En cuanto a la diferencia abismal de vi, estamos de acuerdo, ahora que influya o no, es otra cosa ![]() Es mas que obvio que por mas que seas tira se te va a complicar con un conjurador. Ambos son altamente destructivos en pvp. Creo que ni hace falta explicar las razones de eso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
Posts: 143
![]() |
![]()
+ 1
Mi brujo tiene set 121% y noto que son eso ni le ago pelea en casteo a un tira >.< nisiquiera con 1 skil de casteo de 1 segundo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
Posts: 751
![]() |
![]()
+1
Tampoco lo del entorno vale como defensa o contra-respuesta hacia el plantamiento de este tema, porque un tirador no necesita del uso del entorno, por qué las demás subclases sí? Sí, sí, les doy la razón a los guerreros que se quejan de los magos también. Pero el punto es que, el tirador es el único que podría jugar sin recurrir a nada ajeno a éste (el tira que recurre a esto pués ya no es cuestión de deficiencia en la subclase).
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila SER BRUJO ES UN ARTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Alemania
Posts: 275
![]() |
![]() Quote:
El tirador es la unica subclase que es capas de elegir cuando ser atacado y cuando no, cuando jugar a rango y cuando no, cuando usar entorno y cuando no y todas ellas con amplias ventajas, quizas menos ventaja en algunas situaciones y mas en otras, pero ventaja en si, sea cual sea la situacion. Ojo, no me estoy quejando ni nada por el estilo, nada es imposible para ninguna subclase pero si algo puede llegar a ser tedioso en algunas. Para resumir, hablando de cosas parejas para todos, aca no hay nada parejo para nadie. Solo estoy comentando lo que veo a diario en el juego. Coincido en que a veces es frustrante padecer esas cosas porque realmente no deberian ser como lo son actualmente pero tampoco la boludes de que tendria que ser alrevez ![]() Last edited by Frosk; 09-15-2011 at 02:26 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|