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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-14-2011, 06:05 PM | #1 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Actualización de Balance – Etapa 2 – Implementación
Balance - Etapa 2
Gracias al feedback que hemos recopilado en la etapa 1, y coincidiendo con nuestra apreciación general, en la etapa actual nos concentraremos en reducir la duración de los efectos de control. Nuestra intención es lograr una mayor dinámica en los combates PVP y RVR, evitando que los jugadores afectados estos poderes permanezcan demasiado tiempo sin el control de sus personajes, ya que esto último genera una gran frustración, además de enlentecer la experiencia del combate. Por otro lado, y dado los ajustes afectuados al daño general aplicado en etapas previas, la duración actual de los poderes de control permite combinaciones que en ocasiones deja sin chances a los oponentes. General:
Otros efectos de control serán ajustados dependiendo del daño y/o efecto secundario de cada poder en particular. Arqueros/Cazador:
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09-14-2011, 06:09 PM | #2 | |
Master
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
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Quote:
Confundir solo para caza, y curar mascota a rango me parecen muy buenas propuestas PD: añado una cosa: ¿con esto no se intensificará la supremacía del daño a normales del bárbaro? |
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09-14-2011, 06:13 PM | #3 |
Baron
Join Date: Aug 2009
Location: Birka
Posts: 624
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mm eso creo que sería una etapa BIS, o sea 1.1 ya que pertenece a la etapa 1. Los cambios me parecio perfecto el de confundir, que sea exclusivamente para el cazador .
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09-14-2011, 06:13 PM | #4 |
Count
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
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Apruebo los cambios que quieren implementar.
Los noqueos no deberían superar los 4/5 segundos. Saludos. |
09-14-2011, 06:15 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Jun 2010
Posts: 143
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Ojala en "Mareos" tomen en cuanta rafaga de viento estaria re groso
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09-14-2011, 06:16 PM | #6 |
Master
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
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Meteorito, silenciar y ráfaga
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09-14-2011, 06:25 PM | #7 |
Initiate
Join Date: Jun 2010
Posts: 143
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09-14-2011, 06:32 PM | #8 | |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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Hola, Meteorito es una skill que identifica al brujo como subclase penalizadora y de daño, no mas decir que 8 segundos no son nada.
Silenciar, ya fue disminuido su tiempo de duracion... por lo cual veo totalmente innecesario que la toquen. Quote:
De eso estoy mas q deacuerdo.
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m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m Simplemente un WarMaster más, End Game [Frozen Death]
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09-15-2011, 12:21 AM | #9 |
Baron
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
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Uh, nos cagan Bestial, nos lo van a dejar a 8 segs, entonces saquenle la chance y dejenlo con su daño
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La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...
Hardstyle |
09-14-2011, 06:24 PM | #10 |
Master
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
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No digas animaladas por dios... todavia quieres dejar peor emboscada? si solo durase 4 segundos ni valdria la pena usarla
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Igni Cazador lv 60 WarMaster |
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