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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-15-2011, 12:54 PM | #1 |
Master
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
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Pet para todos
Hola Gente, viendo con nostalgia al gran porcentaje de cazadores que van x ahi sin su mascota siguiendolos intento hacer un análisis de la Rama Mascotas, con sus falencias y puntos que se pueden mejorar:
Principales Problemas:
1) Uno de los temas principales (a mi entender) es el primero que enumero, es la única rama que se usa o no se usa, no tiene terminos medios, esto se podría corregir con 2 o 3 cambios, básicamente habría que unificar las 3 skills de domar en una sola ubicada en el primer lugar de la rama, esta skill debería permitir domar cualquier criatura y estar relacionada al nivel que le pongamos, ej.: al 1 - Se pueden domar criaturas lev. 1 -12 al 2 - Se pueden domar criaturas lev. 13-24 al 3 - Se pueden domar criaturas lev. 25-36 al 4 - Se pueden domar criaturas lev. 37-48 al 5 - Se pueden domar criaturas lev. 49-60 Otro cambio sería modificar la ubicación de las skills colera bestial con revivir mascota, de esta manera (c ejemplo) un caza lev 50 / 60 podría utilizar la rama al 15 y asi tener una pet lev 37-48 y poder revivirla, pero sin la ventaja de colera. De esta manera la rama se tornaría un poco mas amigable y todos los cazas tendrían su pet 2) Para este problema no necesariamente hay que volver a la era del Caza en donde salia de camu con todo y con la Pet atacando, existen alternativas como que la mascota pueda camuflarse pero al salir de camu quede por un lapso sin poder atacar (10-25 seg.) tiempo que podría reducirse con una skill, ejemplo si no se le asignan puntos el tiempo de reacción es de 25 segs., al 1 20 segs ... y al 5 10 segs., con este cambio todos los cazas tendrían su pet 3) Aca la mascota básicamente necesita contar con una mayor resistencia, la cual podría seguir proviniendo de coraza pero esta skill debería ser mas usable, en vez de recargar en 180 segs. debería hacerlo en 60 con un costo de mana un poco inferior. El otro punto que veo como mejorable sería el rango que se separa la mascota del cazador, el cual debería aumentarse un poco. Edito: Una buena idea también es incorporar a la pet la skill q tenga en su estado salvaje, sea desgarrar, bramido, etc. para q mantenga su identidad. De esta manera el cazador tomaría un papel mas activo en una guerra y asi.. todos los cazas tendrían su pet La idea de este thread es contribuir con ideas para los cambios que está llevando a cabo ngd, creo que no planteo nada de otro mundo, mas que sugerencias son ideas para debatir x eso lo pongo en discución general, espero sus aportes.
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Last edited by cazador_rustico; 09-15-2011 at 01:48 PM. |
09-15-2011, 01:23 PM | #2 |
Master
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
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Buenass,la verdad bastante buenas las ideas,bien completas;Pero un caza lvl 50-60 no lo veo muy bien :/,hay bastantes skills de la rama mascotas que se pueden unificar,y quedarian unos 3 o 4 lugares para llenar..
Alturniz - Cazador 60 Wm - Segui Por El Camino En El Que Crees,Te Lleve a Donde Te Lleve...
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Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo... |
09-15-2011, 04:13 PM | #3 |
Master
Join Date: Jul 2011
Posts: 280
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muy buena propuesta, bien detallada, concuerdo con la mayoría, solo hay un puntito en q no pero en general me gustó
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09-15-2011, 05:05 PM | #4 | |
Initiate
Join Date: Mar 2008
Location: España
Posts: 163
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las ideas estan bien, pero llevamos mucho tiempo asi y realmente no creo que se cambie, y si se cambia, no sera tan radical. Mi modesta opinion. Salutes!
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Shepsenure WM - Mule WM - Nemehat WM - Muleiro WM - M U L E T WM - L U T I N 60 -
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09-15-2011, 05:14 PM | #5 | |
Master
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
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Quote:
Esas son falencias que tiene la pet y tienen que ser arregladas, el regnum se supone que evolucione con el paso del tiempo. Antes cuando todos usaban pet, la pet si realmente era mas importante que el cazador por que pegaba normales de 450 y criticos de 600, el caza lo que mas podia hacer era penalizar y dejar que la pet hiciera el trabajo. Ahora que se supone balancearon el daño de la pet es cuando la disciplina necesita un cambio total de la mayoria de sus skills. Esta muy bueno el post, podrias ver si lo podes unir con el de lican para hacer uno solo y que quede mas ordenado.
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vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro Laban Mahina / \ Jamaica clan
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09-15-2011, 05:21 PM | #6 | |
Initiate
Join Date: Mar 2008
Location: España
Posts: 163
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PD: Use pet durante mucho tiempo. y no la extraño. Salutes!
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Shepsenure WM - Mule WM - Nemehat WM - Muleiro WM - M U L E T WM - L U T I N 60 -
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09-15-2011, 05:31 PM | #7 | |
Master
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
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La subclase cazador es la pet + el cazador, la pet no es un parasito que te sigue eh. Hay toda una disciplina que se llama "mascotas", si nosotros los propios cazas no pedimos que mejore nunca la van a cambiar.
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vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro Laban Mahina / \ Jamaica clan
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09-15-2011, 06:14 PM | #8 | |
Initiate
Join Date: Mar 2008
Location: España
Posts: 163
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La subclase es cazador + pet, si queres. adaptarse es un reto, pedir que las cosas sean como a vos te gusta/gustaria, es ir a lo facil. Salutes!
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Shepsenure WM - Mule WM - Nemehat WM - Muleiro WM - M U L E T WM - L U T I N 60 -
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09-15-2011, 05:56 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Jan 2008
Location: Altaruk 4 derecha
Posts: 204
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No se olviden que en el balance de este mes se le va a subir el rango a 15 a curar pet. Esto puede aportar bastante, sobre todo en pvp o cacerias y batallas de pequenios grupos.
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09-15-2011, 05:37 PM | #10 | |
Banned
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
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Tags |
mascota, mascotas, pets, rama |
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