Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2011, 01:47 AM   #1
freeeman
Apprentice

freeeman is on a distinguished road
Default Critica constructiva a NGD

Señores ngd no se donde postear esto asi que lo hago aca:

Estoy al igual que muchos mas jugadores, inconforme con ustedes. Reconozco su esfuerzo por brindarnos cosas nuevas, aunque ustedes no pueden darle gusto a todo el mundo, Esta actualizacion de balance no me gustó, esta bien no puedo hacer nada sino acostumbrarme.

Lo que en verdad ustedes, sr Surak o sr Frosk, estan fallando en la comunicación con los usuarios de regnum. Antes, cuando hacian un cambio, una actualización o habia algo asi, salia en la pantalla de noticias al abrir el juego, y ahi te enterabas de todo. Ahora ustedes hacen los cambios sin avisar y a veces tardamos mucho en deducir de que se trata y sacamos nuestras propias conclusiones. Hablo especificamente de la actualización de balance, que tardaron mucho en decir en que consistia, y el sistema de logros sobre el cual hay aun muchas dudas.

Asi que, es un llamado a que mejoren ese aspecto señores administradores porque deben reconocer en serio que estan cometiendo errores en ese aspecto.

Por ultimo, no sobra decir que si alguien va a opinar en este foro lo haga de forma constructiva y positiva, sin ironias ni cosas tan infantiles como las que se ven en otros post, donde todos son mejores que todos.

Ah, casi lo olvido en el reino de Syrtis, hay algunos huecos en los cuales si caes no puedes salir ni saltando. Como puedo decirles cuales son, con coordenadas, fotos?

gracias
freeeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2011, 02:35 AM   #2
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Un post que vale la pena leer, sin faltas ortográficas, con respeto, no voy a dejar que quede abajo como un post más del montón.
Coincido, tienen que comunicarlo en todos los lugares posibles, el principal, primero que se tendría que ver, es al seleccionar el mundo, en "Noticias", de la misma importancia que en el foro, luego el facebook, twiter, y demás medios.

Saludos.
Old 09-16-2011, 01:03 PM   #3
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
el juego es beta
Me van a obligar a cambiar las normas de conducta del foro.

Nueva regla: Quien diga que el juego esta en beta porque agregamos caracteristicas o ajustamos balance será baneado por ignorante.

Primero, ni siquiera saben lo que significa que un producto sea Beta o no.

Segundo, todos los juegos online cambian muchisimo a lo largo de su vida útil (sobre todo los MMO)
De hecho algunos tiraron / re-hicieron sistemas enteros (el sistema de combate del star wars galaxies por ejemplo).
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2011, 01:40 PM   #4
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

Es comprensible el que se les dificulte tanto la comunicacion con la comunidad debido a tantas cosas que hacer y tantas personas que contentar, pero hay que entender tambien que estar una hora en la que algunos tenian programado hacer algo (ya sea importante o no) o simplemente relajarse, es bastante frustrante, sobretodo si no tienes siquiera una idea concreta en la que apoyarte.
De todas formas, es bueno ver que se siguen preocupando del balance, pero a mi parecer el balance deberia ser hacia arriba en ves de hacia abajo (mejorar las subclases en vez de nerfearlas).
Espero que les este llendo bien con todos los proyectos y que la comunicacion entre la comunidad con los administradores mejore, total, a fin de cuentas, hay muchos medios para hacerlo (foro, Facebook, Twiter, blog).
Suerte y exitos!
Adios!
Old 09-16-2011, 03:18 PM   #5
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Yo entre hoy y me desayune de la actua. COncuerdo con el pos original, NGD esta fallando mucho en al comunicacion, en el launcher quedan colgadas noticias viejas, por ejemplo aun sigue el evento de la fiebre y NADA de esta actua.
Podrian volver a poner anuncios ahi de cada cambio que se haga en el juego como hacian antes?
Espero ansioso los nuevos castillos y la vuelta atras de los saves.
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2011, 03:05 PM   #6
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Nueva regla: Quien diga que el juego esta en beta porque agregamos caracteristicas o ajustamos balance será baneado por ignorante.

Segundo, todos los juegos online cambian muchisimo a lo largo de su vida útil (sobre todo los MMO)
De hecho algunos tiraron / re-hicieron sistemas enteros (el sistema de combate del star wars galaxies por ejemplo).
Muy bien tu eres el dueño del juego y del foro andrés tu pones las reglas y las modificas a tu gusto, muchachos ya saben no digan la palabra asi cuidadito.

Definicion de la palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...lo_de_software
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2011, 04:13 PM   #7
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
...peero ni le prestes atención, siempre alguien va a bardear

bien freeman asi se exponen las ideas, cuando hay cosas para criticar se critica pero como lo hiciste vos, con respeto y sin bardear

igual para mi en este ultimo tiempo estan mucho mas activos con los cambios, en el foro, en el chat del juego, estan dando como mas importancia a las opiniones de la comunidad (lo q es importante)

espero con ganas a los castillos, a la futura etapa 3, sigan asi muchachos..
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2011, 05:00 PM   #8
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Fuente

Chilko, entonces no se como lo llaman alli... ¿¿Expansiones??, para mi las unicas Expansiones de Regnum fueron Invasiones y Warmasters nada mas.

Como dice arriba, Regnum esta a mi forma de ver en una zona intermedia, cambiaron tantas y taaaantas cosas que esta irreconocible para bien por supuesto.

Pero aun no esta acabado, ustedes hace 5 años pusieron Regnum en marcha, lo lanzaron, pero Regnum no fue cambiando brutalmente como un juego MMORPG de una gran empresa, ustedes como empresa pionera en su pais como dices Chilko fueron a pequeños pasos pero sin pausa y con mucha ilusion en el proyecto.

A todo esto, a Regnum aún le falta crecer, no en calidad de juagdores, si no de calidad de juego, se que no es facil lo que todos queremos, pero poco a poco ustedes lo logran, ya se ven imagenes de los nuesvos castillos, no vean como me cambio la cara cuando vi la fotito de Eferias genial.

En resumen, si no esta en Beta... ¿en que estado actual esta Regnum? Por que a mis ojos no esta acabado.

Los juegos de este tipo estan en continua actualizacion por que siempre hay cosas que modificar/ajustar/implementar/destruir, pero no a tan poca escala como lo hace NGD, que implementa grandes cambios como los Graficos nuevos, Castillos, Zonas nuevas etc en un largo periodo de tiempo, mientras que actualizaciones pequeñas llegarian a ser los Hot-Fix que tandan na y menos en subirlos, por eso mucha gente cree/piensa que estan en Beta.

Saludos!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 01:02 AM   #9
Zahira
Initiate

Zahira's Avatar

Zahira is an unknown quantity at this point

Me parecio que estaban ocupados por el lanzamiento de otro juego, a los usuarios con mas "Experiencia" en el juego (por no decir viejos ), se nos hace raro que no pongan los cambios con previo aviso .
Old 09-17-2011, 01:06 AM   #10
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Aguante Chilkooo
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules