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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-21-2011, 07:35 PM | #1 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Instancias: el futuro del mapa
Bienvenidos, leí una cosa en el foro inglés que me pareció demasiado interesante para compartir con todos. Les pido que antes de comentar tomen a bien comprender que esta información es un poco parca y puede ser confusa y traer malas interpretaciones, haciendo que algunos de ustedes entiendan diferentes cosas sobre lo que realmente está escrito. Es por ello que antes de sacar cualquier conclusión, debemos esperar un anuncio oficial. Por ahora solamente discutimos sobre una especie de adelanto, si bien ya hacía tiempo que se hablaba de una isla para personajes de menor nivel. Por favor no traten de especular ni sembrar rumores falsos o generar cosas que ni siquiera están explayadas aquí, porque es muy común que todos tendamos a parchar lo que no está con cosas que esperamos ver (buenas y malas).
El objetivo de la discusión es aportar lo que ustedes piensan sobre cómo debería ser implementado, aprovechado, y cómo creen ustedes que este tipo de nuevas funciones pueden afectar a nuestro servidor RA para bien y para mal. Traducción de información desde el foro inglés: Respuestas dadas por Chilko Sobre el terreno: Tenemos planes para una nueva isla en la frontera de Ignis, una instancia RvR, una PvP y una PvE. Sí, estamos trabajando en un sistema de instancias. A pesar de que las instancias van algo así como en contra del diseño original del juego, es la única manera de atender también a los que prefieren el lazo permanente entre dos fuertes y un puente en lugar de las mecánicas de RvR / Invasión. Además, funcionará como una manera para que los jugadores de bajo nivel participen en RvR en un lugar controlado (con otros jugadores de un nivel similar) También son realmente necesarios para buenos encuentros PvE con jefe y una función completa de PVP y PVP en equipo. Original (verificar) Pregunta: Originalmente publicado por Kitsunie (N.d.T.:infumable lo que escribió el tipo, voy a traducir lo principal) ¿Es una buena idea implementarlo en servidores de baja población cuando hay solo unos cuantos jugadores? Respuesta: Lo hemos debatido por un año. Nuestra conclusión fue la siguiente: Las instancias son más controlables. Podemos activarlas y desactivarlas. Y son más fáciles de llenar al punto en que son balanceadas e interesantes. Algunas instancias podemos hacerlas con cruce de servidores. Seguimos la premisa de ampliar la experiencia del jugador. Hay gente a la que le gusta las grandes guerras, hay algunos también a quienes les gustan las batallas más pequeñas donde las habilidades individuales del jugador o ganancias individuales parecen más evidentes. No podemos hacer que pase en el mismo espacio de juego ya que crea conflictos con la comunidad -algunas personas diciendo hey estamos siendo invadidos, otros diciendo sal de aquí, estoy divirtiéndome en mi puente-. Al final, necesitamos pensar sobre las funciones que incrementarán la base de jugadores en servidores de baja población, tomando en cuenta cómo las nuevas funciones afectarán en cada servidor. Es complicado [...]. Original (verificar) Comentario de un tipo: Originalmente publicado por Seher Solo traten de evitar lo que le ocurrió al Warhammer, nadie en la zona de guerra y todo el mundo en las instancias. Respuesta: Lo sabemos, queremos evitar eso. |
09-21-2011, 07:58 PM | #2 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 259
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En si me parece buenisimo, creo que se entiende todo, salvo como se va a implementar, que es, lo mas importante.
Realmente es algo que se puso en diferentes post de sugerencias, pero habia una imposiblidad tecnica del motor del juego, creo haber leido. Lo veo bien como forma de agrandar el mapa indirectamente, creo que en el ra es necesario. Tambien es bueno empezar a practicar siendo lvl 35 contra otro de entre 30/40 de lvl, y que no se te cruzen dos 60 y desvirtuen todo. Me pareceria GENIAL si se pudiera cruzar servidores en algun tipo de instancias, las veo como islas con teleports en diferentes reinos, donde podria haber recompensas para lvls menores de algun tipo de moneda o premios, y me imagino pequeños lugares de guerra tipo capture the flag (que es lo que se hace pero a gran escala en regnum) assault, king of the hill etc. los estilos ya estan inventados estaria bueno entrar tipo un 10 vs 10 para estas cosas o 5 vs 5 para guerritas de clan etc. en fin un monton de cosas. Creo que Zg esta bien que siga siendo el lugar caotico donde un lvl 30 puede cruzarse con un 60, pero con estos lugares nuevos le da otra entidad. Y me parece que deberia seguir habiendo un objetivo supremo (o varios) como por ejemplo abrir el portal o el que sea, un objetivo de reino seria, y que este solucionado el tema de puentes campeo etc. No deberia una cosa perjudicar a la otra, y NGD lo tiene claro eso. Espero con ansias saber mas de esto. Buen post Fala, gracias por traducirlo y ponerlo. Saludos
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Esquel indomito -- Dark Brotherhood
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09-21-2011, 11:11 PM | #3 | |
Baron
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
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Quote:
Llendo a lo que pone Indomito, hay una forma "fácil" de implementarlo: días y horarios fijos. Siendo por ejemplo una Instancia llamada "Guardianes eternos" la misma se llevaría a cabo Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario de 20pm Argentina supongamos, la misma se abre automáticamente (así como aparecen los épicos en horarios fijos) y se cerraría pasada una o dos horas de su comienzo. También habría que ver en esas mismas instancias -pensando que se llevarían a cabo de un futuro- un cambio en la modalidad de dropeo. Voy a ver si me hago un post en Sugerencias sobre esto mismo, ya que tenía pensadas algunas cosas. Saludos!
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Shion de Aries I - Cazador WM Champion
♥ Shion & Yaelcita ♥ |
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09-21-2011, 11:16 PM | #4 |
Banned
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
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No se como quedaria.
Lo mas facil por ahora, seria eliminar los puentes. Ahí tendríamos un grandisimo cambio en la dinamica del juego. |
09-22-2011, 12:32 AM | #5 |
Banned
Join Date: Feb 2011
Posts: 138
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La mejor idea que lei alguna vez en el foro, fue sacar los puentes, qe no haya mas rios.. que se pueda cruzar a lo ancho del mapa, eso seria expectacular. Estrategicamente hablando.
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09-22-2011, 01:02 AM | #6 |
Master
Join Date: Aug 2010
Location: frente a la PC
Posts: 275
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la verdad que me parese perfecto.
esto seria una especies de "salas" donde los usuarios con pj de menor y mayor nivel pudieran partisipar y jugar pvps y miniguerras (las cuales me encantan!! ) en salas divididas por el nivel osea un espacio para 10-19, 20-30 y 40-45 eso es lo que entendi yo que se actibaran en distintos momentos del dia genial!! espero que esto siga adelante y que llegue pronto al juego
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Guardia del Trono Buscando la Verdad... En un mundo de misterios... |
09-21-2011, 11:45 PM | #7 | |
Count
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
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Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius. Van SacKK. |
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09-21-2011, 11:53 PM | #8 |
Banned
Join Date: Oct 2010
Location: Arequito
Posts: 450
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No me gustó la idea, el juego perdería su forma de encontrarte a alguien de improviso o de encontrarte a grupos de improviso. Es regnum no? Hay pvp y rvr, cada uno puede escoger a que jugar, pero este posible cambio hará monótono y aburrido el juego. Preferiría que busquen variantes al sistema de invasiones como tomar ciudades, etc etc antes de que pierdan el tiempo en esto.
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09-22-2011, 12:20 AM | #9 | |
Baron
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
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Saludos
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Shion de Aries I - Cazador WM Champion
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09-22-2011, 02:29 AM | #10 |
Apprentice
Join Date: Jan 2010
Location: Me perdi
Posts: 81
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Nah, no me gusta esa idea de Una isla para poder Hacer ese tipo de Instancias, creo que tienen que buscar otra manera de poder complacer al jugador que busca el modo de juego PvP (Ademas del Coliseo), es más pueden mejorar el Coliseo en vez de crear otros terrenos, Osea, Agrandar el Coliseo, dividirlo en partes, Diferentes Salones para poder Luchar tranquilo y en si mismo tendria la gran Arena, que es donde estarian todos los jugadores a la hora de poder luchar grupalmente.
Creo que el juego se tiene que orientar mas al RvR, osea que la mayor parte de atención tendria que estar en ese estilo de Juego. Saludos
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x Xilus x - Cazador abandonado Iriarte - Bárbaro que ronda por ahí |
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