|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-24-2011, 07:44 PM | #1 |
Pledge
|
error al comprobar firewar
esta tarde (3 a 5) estube jugando y alas 9 de la noche quise entrar al RO y me dice comprobando firewar eso es normal y ahora viene el proble me tarda y me dice error [err][ui_elements][error_code] desistaley reinstale eljuego mil veces y nada porfavor necesito unarespuesta ya kestoy comoeste muñeco intentado pasar pero no puedo
me llamo en el RO el barbaro de ignis saludos y ayudenmen porfavor |
09-24-2011, 07:50 PM | #2 |
Apprentice
|
tranki...esto pasa por que cayo el server..no solo a vos a mi y a todos nos pasa..no hay nadie dentro del ro...tranki..es cuestion de esperar hasta que lo levanten.
saludos!
09-24-2011, 07:53 PM | #3 |
Pledge
|
gracias
a otra cosa siemprevoy lageado en zg cuando estoy pinos cuando hay 4 personas tirando areas poderes si actualizo mi placa de video se solucionara
|
09-24-2011, 08:08 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
emm no te sabria decir una respuesta correcta...pero para mi es internet...repito no se una respuesta concreta
09-24-2011, 08:12 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Si lo que te ocurre es un bajón de FPS "Frames Per Second" (llamado lag de forma errónea) te hace falta o mas Ram,o una mejor tarjeta gráfica. (Presiona Alt + I para ver los FPS)
|