|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-25-2011, 06:38 AM | #1 |
Master
|
El nombre de tu pj viene de .......
Bueno este post viene para saber de donde viene el nombre de sus pjs.
Aca les dejo el mio. Brujo:Silver gandalf.No sabia que el gandalf era muy utilizado asi que dije...ya que.y Silver Pos es el nombre que suelo poner en otros foros y cosas asi Conju:Silver el sacerdote Silver por lo mismo de antes y sacerdote.Pk Conju taba muy usado.(Aunque ay pocos conjus) Caba (borrado):Uther the lightbringe.En el world of warcraft 3 reign of chaos,uther era un paladin humano que fue traicionado y asesinado por su mas joven dicipulo. Caza (Borrado):Silver el caza:Poca originalidad de mi parte LOL. Tira: (Borrado):Silver el desbalance:Silver por lo mismo de siempre y desbalance porque lo hice para probar al tira Pero venia muy caliente por lo de los tiras rafaga de 11 segundos rafaga de 2 segundos de recarga etc... Caba 2:Silver L caba:Silver Por lo de siempre viteh Caba porque es caba y L por Decir El.(Aunque tambien tuvo influencias uno de mis personajes favoritos del anime L Lawliet de Death note). Tira 2: Silver da Marksman: En ingles, Silver el Tirador (La a la puse sin querer ) Last edited by silver_rockandroll; 01-25-2012 at 11:48 PM. Reason: Borre al tira y hize otro caba xD y ahora otro tira LOL. |
09-25-2011, 07:20 AM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Hola, ya se han hecho varios threads similares:
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ghlight=Nombre http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ghlight=Nombre Saludos PD. Lysander significa Libertador y Alcander significa Fuerte, por eso :P
09-25-2011, 07:37 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
¿En que idioma?
09-25-2011, 07:55 AM | #4 |
Banned
|
el mio es Cozme Fulanito DD
|
08-26-2012, 03:54 PM | #5 |
Master
|
09-25-2011, 07:56 AM | #6 |
Marquis
|
Byaku.... de Byakuya, un personaje de bleach, aunque como no estaba disponible mi conjurador se llama Byakurai (Rayo Blanco) en japonés.
Saludos |
09-25-2011, 09:41 AM | #7 |
Baron
|
El mio Mal viene de cuando jugaba al Lineage 2 hace 7 años cuando tenia 10 años por eso no me costo acostumbrarne a este juego
09-25-2011, 09:49 AM | #8 |
Master
|
los mios son un poco absurdos :P
Colchoportu: es el caza semielfo, el que mas uso. Colcho es de colchonero, como se apodan a los hinchas del atletico de madrid(un equipo de futbol de aqui, de españa) y portu de portugal. Soy de badajoz y me siento hermanado con este pais :3 Nedir Kyre: elfo conju, lo uso menos, pero bueno jaja. Un dia viendo CSI el malo de turno se llamaba Erik Riden, y un complice dio el nombre a la poli al reves(Nedir Kire para proteger a su familia. Me molo el nombre y lo puse al conju. La "y" es de mi cosecha jaja.
09-26-2011, 04:59 PM | #9 |
Initiate
|
Yo tambien miro bleach ....
09-25-2011, 12:50 PM | #10 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
|